Es hermosa, me encanta!!! Por fin algo bueno en música este año, que venía en picada...
Ya está disponible en Itunes Rusia y se encuentra #71 ![]()
Es hermosa, me encanta!!! Por fin algo bueno en música este año, que venía en picada...
Ya está disponible en Itunes Rusia y se encuentra #71 ![]()
que bonita cancion, me gusto mucho, entonces los rumores de que xtina fue a capitol records era que estaba grabando esta cancion?
Por dios me corto las venas! Amo esta canción! Es cierto que podría haber estado dentro de lotus pero es genial! QUIERO VIDEO Y PRESENTACIONES YA! ![]()
amo la canción la melodía es hermosa y esos momentos de compresión q ella hace con la voz muero! no predominan las notas altas y eso me encanta too
Aún no la he oido y eso me jode!
Esta es...LA CANCIÓN.
Sólo su voz me hace sentir tantas cosas a la vez.
me gusta su voz suave y melodiosa en la canción, pero las caga cuando empieza con sus gritos.....
por cierto y que le pasa a su voz? esta bien raspoza..no se si es que ella la pone así apropósito o si es que ya su voz esta tan desgastada con puede dar altos sin que suenen a vidrios rotos..
me preocupa.
che la de sia esta buenasa tambien
que pedazo d cancion por favor!!!!!
Alguien que se apiade de subir la letra comp'leta y traducida al español, y que no use el traductor de google!!
merece entender palabra por palabra. Muy hermosa!!!
Esa voz rasposa es a propósito y le queda genial, sentí cada nota... Creo que en el Funeral de Etta James también lo hizo, pero nunca había grabado algo así, creo! Esta canción es... LA CANCIÓN, Poderosa por todos lados y esa nota al final me dejó con muchas ganas de más Xtina por siempre.
![]()
es hermosaaaaaaaaaaaaa! pero al final me quedé esperando el mega grito y cuando me dí cuanta terminó ![]()
bien bien linda.
Es linda muy linda pero yo tambien creo suena a descarte de lotus ......... lo que no le quita lo linda
Me parece que la canción es perfecta para la película, es que me imagino el video y todo con esta canción de fondo, excelente para la banda sonora. Realmente excelente. ![]()
yo la veo en los créditos
![]()
Completa es linda, pero hasta ahí...
Capaz y me pasa como con Bound To You, las primeras escuchas
no me mataban tanto, al final terminó en mi top 5 de baladorras!!!
Esta hermosa y esa voz rasposita es tan Janis Joplin
Me encanta ♥
Pues, escuchándola a media noche (justo ahora) sin nada más que el sonido puro y claro...
Concluyo que...
Me encanta.
Ya la he digerido del todo, esa rasposidad rica,
esa exactitud, las voces al fondo,
![]()
Pues es pegadiza y todo por que llevo varios días con ella en la cabeza cantándola jajajajaja me encanta!! ahora haber si me la descargo ![]()
En cromosomax la están amando, a los NO-FANS les encanta porque Christina no usa mucho aquí los agudos y no "grita" tanto, dicen que es un cambio e innovación para bien.
Yo sigo diciendo que me hacen falta gritos, sin embargo suena bien y es pegajosa.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos