Saltar al contenido

Foto

"We Remain" Christina Aguilera para la banda sonora de "The Hunger Games: Catching Fire"

- - - - - Juegos del hambre We Remain The Hunger Games Catching Fire Soundtrack Banda sonora

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
143 respuestas a este tema

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

otro ******* mas? quien mas? deberían lavarse la boca o mejor dicho los dedos..

• -4

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Yo soy de los que ama las MEGA HIGH NOTES (dejen de llamarles gritos, ya parecen haters) de Christina, así que a mi me sabe simplona, a lo mucho como un "Empty Words" o "Light Up The Sky". Aunque tal vez con las escuchas me gane, de todas maneras no creo que se haga mucho con esta canción.

Me pasa lo mismo Angelo, siento como si le falta algo a la canción y es probablmente eso!

burro es el que te metes todas las noches homosexual

Espero que lo de homosexual no lo estés diciendo como algo despectivo cielo, pues es algo que no vamos a tolerar aquí. Te agradecería que te disculparas con Alan.

• 1

Lollipop

Lollipop

Blank Page

• Miembros
  • 101 Comentarios

A mi si me gusto!! Definitivamente me tengo que bajar el iTunes y comprar una tarjeta u.u

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

3nW1vJ4.gif

Woooww Pegaso-Seiya resultó ser más gata que cualquiera!!!!

(si es que cree que hablando así queda como el heterosexual machito que se computa)

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

alan discúlpame por haberte llamado GAY no fue mi intensión :x11:  

• -6

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Sorprende la gran aceptación que tiene la canción; los no fans la aman. Sólo falta difusión; tienen que ponerse las pilas. Ruego que las radios no le den la espalda; quiero payola en caso de ser necesario.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Anoche la escuché y empecé a amarla.

Podríamos decir que es algo nuevo en Xtina éste tipo de baladas, de cierta forma se me hace más comercial. Xtina abandona sus notas altas para agradar el oído de las masas, de cierto modo está bien, es agradable para los oídos de las mayorías y sigue teniendo los estándares de calidad putinos de toda la vida.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

alan discúlpame por haberte llamado GAY no fue mi intensión :x11:  

BANEO, me parece inadmisible esta actitud! Estoy harto de los homófobos! Si tienes algún problema con la homosexualidad vete a foros fascistas (Putin, candidato al nobel de la paz por otro lado, estaría encantado de recibirte en su círculo).

Estamos hablando de una canción con mensaje, y de una artista que lucha contra la discriminación de cualquier tipo, esto no es justificable!

P.D. Comprendo que te sientas atacado por tus comentarios controvertidos y quieras defenderte, pero no es la manera de hacerlo...

• 4

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Yo siempre pensé "sin gritos no hay paraíso" pero para mi es una de las mejores canciones de Xtina lejos...

Che que pasó, volvió la Inquisición?? 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

jajaajaj el "amiwa" es épico 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

empty words y Light up the sky simplonas  :x7: , Angelo... que te perdone dios, por que yo... yo no puedo  :x17:

No dije que fueran simplonas, simplona me parece "We Remain", a lo que me refiero es que en mi jerarquía de baladas de Xtina "Light Up The Sky" y "Empy Words" me parecen de las más tranquilas y menos sobresalientes y quisé decir, que tal vez me llegue a gustar a ese nivel, no creo que me llegue a más (En mi personal punto de vista).

Por cierto anoche le dí como 5 escuchas seguidas y no surtió efecto... :x26:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Pues espero que le hagan video, y hagan buena promo a ésta canción. En realidad se lo merece.

dog-hero.gif

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

BANEO, me parece inadmisible esta actitud! Estoy harto de los homófobos! Si tienes algún problema con la homosexualidad vete a foros fascistas (Putin, candidato al nobel de la paz por otro lado, estaría encantado de recibirte en su círculo).

Estamos hablando de una canción con mensaje, y de una artista que lucha contra la discriminación de cualquier tipo, esto no es justificable!

P.D. Comprendo que te sientas atacado por tus comentarios controvertidos y quieras defenderte, pero no es la manera de hacerlo...

El pobre no sabe lo que es un foro y hace años que venimos lidiando con él.

El diccionario no lo conoce y no le da el cerebro para defenderse de una manera inteligente.

Hace rato lo hubiera rajado al pegaso pero todo el resto del equipo quiere seguir dándole oportunidades.

Triste.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Pues los caballeros del Zodiaco no son lo mas masculino del mundo

619..jpeg  :x11:

Y de las notas si Xtina no las hace es por que no le da la gana :x3:

Llega asi y mas alto

:x3:

Si no t gusta Xtina y solo la vas a criticar preparate para q t dejemos hecho mierda como al fan de la Spears q por cierto ya ni se para en el foro

:x83:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

burro es el que te metes todas las noches homosexual

A ver ¿cómo lo llamaste?... oye, ten cuidado con lo que dices, no querrás que haga un print de la pantalla con todas "las confesiones" que me escribes a los mensajes privados del foro.... :x51: 

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

A ver ¿cómo lo llamaste?... oye, ten cuidado con lo que dices, no querrás que haga un print de la pantalla con todas "las confesiones" que me escribes a los mensajes privados del foro.... :x51: 

:x6:  Huy Huy confesiones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaria bueno saber que tipo de confesiones hizo nuestra amiwa Pewaso de Seiya :x6:

:x42: 

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

Ay por favor, mostrame.

:x8:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Che que pasó, volvió la Inquisición?? 

Se empieza permitiendo esto y se acaba con un holocausto. Vale, es ridículo que lo compare con eso, pero las formas y las normas no estan para saltárselas. Si insultar a una artista esta prohibido en este foro, arremeter contra un usuario de esa forma tan rastrera es indigno.

La libertad acaba donde empieza la del otro...

(Ningún marica tiene la culpa de haber nacido en Rusia, y sin embargo estas actitudes homofóbicas se permiten y esta muriendo gente a manos de otra gente. Lo primero es el respeto, hay cosas que merecen ser toleradas y otras no, y no por eso se es un inquisidor. Por supuesto, con todo el cariño lo digo. Simplemente para que reflexionemos todos sobre lo que aqui ha pasado)

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

El usuario que cometa una de estas faltas por primera vez será expulsado por el plazo de un mes. Si tras el período de expulsión la falta se repite o si se incurre en otra falta de la misma gravedad, se proseguirá a una expulsión permanente

- Insultos, homofobia, racismo, discriminación y todo tipo de ataque personal hacia otro usuario.

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

AY PEGASO SOS MÁS FÁCIL QUE LA TABLA DEL UNO EHHHHHHHH?

Retirate con lo que te queda de dignidad, si te queda algo.

:x2:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Juegos del hambre, We Remain, The Hunger Games, Catching Fire, Soundtrack, Banda sonora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos