Impresionante waaauuu está que se sale xdd quiero ver el videoooo

Más fotos: http://xtina-web.com/gallery/
Impresionante waaauuu está que se sale xdd quiero ver el videoooo

Más fotos: http://xtina-web.com/gallery/
Bella es poco, guardé las esperanzas con "We Remain", pero "Candyman" (Jamás lo imaginé y esperé) me encanta, quiero el video y escuchar esa Super Nota, jajajaja es impresionante lo impredecible que es, realmente le importa poco muchas cosas, me encanta su coherencia, Lotus who? jajaja La Amo!
Pd: Regresó su micrófono Rojo!

Sit down bitches!
Hermosa, hermosa y más hermosa. Me gusta Candyman, es muy sexy y genial la coreo. Muero por verla
Oooohhh dios miooo!!Me dio un patatus cuando la vi!!!
Hermosa es poco,perfecta se queda corto,esta muuuuy B2B.
Como puede ser tan tremendamente guapa??Como lo hace???
La amoooooo!!!Me vuelve locaaaaaa
![]()
No creo, ella es NARIZONA natural! solo que cuando se engorda los cachetes le crecen y la nariz deja de ser prominente, ahora que tiene pómulos pues...
Mas Bien Es Mucho Maquillaje, Recordemos el Martes en The Voice lo bella que luce al Natural, Sin tanto maquillaje, La naris de Christina es Perfecta siempre pense que era operada, pero no lo es 
REGRESAMOS AL 2006
![]()
Christina Aguilera (@Xtina):
¡Feliz Día de Acción de Gracias! No se me ocurre una mejor manera de pasarlo que junto a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país. En Jay Leno esta noche.
Candyman? ![]()
En fin. La perdono porque sé cual fue el motivo de elegir esa canción ![]()
Además como está hermosa y con unos ánimos impresionantes seguramente nos va a dar una performance sorprendete, por cierto prefiero la verdad que cante algo propio. Me hubiese aburrido un poco que cante una de las colaboraciones. Quiero escucharla a ella sola con todo su esplendor. La EPICIDAD Aguilerina ![]()
Qué grande ella! No me esperaba Candyman pero viendo el tema de qué va viene perfecta para la ocasión, estoy deseando ver la actuación y la entrevista!
Está imponente esta mujer ![]()
Arreglé el post principal. Espero no moleste.
Me la como completica, aun estoy pasando esa sonrisa en la foto de su tuit pero ESTA RELAMENTE BELLAAAA!
Se la ve EPICA!
en su mejor momento... hay Xtina para ratos! ![]()
¿Aún no sale la presentación? Ya quiero verla!!
Todos esperando la presentación....
Muero ![]()
el rpgrama empieza en 15
Estoy en shock y a punto de un taque como dijo Nono. Estoy muy feliz por escuchar nuevamente CANDYMAN, amo tanto esa canción y ella luce tan radiante, hermosa, sexy, joven... pff qué me dan ganas de llorar, siento que está lista para volver a la cima del mundo y todo este rollo a lo B2B, nos dice que línea tomara su regreso discografico qué me tiene en ascuas!!!
Y como todos, muero por el performance ya!!!
Espero que haya logrado a la perfección esa nota
que hermosa se ve
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos