Muero en la espera!
![]()
Muero en la espera!
![]()
Me gustó mucho!! tuvo algunos pequeños errores pero estuvo muy BIEN!!! espero verla en HQ.
Ya, estoy de acuerdo. De todos modos este grito en estas actuaciones televisivas...lo hizo varias veces pregrabado. A la nota llega, pero es lo que dices tu, no puede (en estos momentos) mantenerlas y si te fijas en otros giros que hace para llegar a las otras tiene que ir subiendo desde abajo y poco a poco(legato), no golpearlas directamente. Yo creo que es falta de entrenamiento, pero también lo que dijo alguien en el foro hará un año o así: que está pasando por una etapa mala su voz, a casi todos los cantantes les pasa como a bjork que también le pasó (puso este mismo ejemplo).Buff el grito es pregrabado ya no tiene la misma voz, no puede con las notas altas, pero por lo demas ha estado bien, se habrá dado cuenta seguro haber si se entrena vocalmente para estar otra vez como antes!!!
En mejor calidad.
Gracias Alan jeje tengo que decir que la actuación no me ha gustado mucho la verdad, vocalmente se nota que está desentrenada tan desentrenada que se ha cascado un playback en el grito mas alto pero bueno. Por lo demás me ha gustado el vestuario y demás
De nada, Ire.
Respecto de su actuación:
Alguien ha traído a la Christina del 2006 con un DeLorean, ¿Verdad?
Su voz ha mejorado BASTANTE desde la promoción de Lotus, pero aún le queda camino para ser la de antes (si es que puede volver a serlo ya que la edad hace mella en la voz, como a todos). Hubiera preferido que optase por otra solución como suprimir el grito antes que el pre-grabado que se ha marcado (No es el grito original de la canción y se nota), su voz ahora es más ''grave'' y un poco más ronca, cosa que al interpretar canciones antiguas le perjudica, pero en actuaciones como el tributo a Aretha Franklin le favorece mucho. A mi 2010-2011 me parece su mejor época vocal.
Alguien ha traído a la Christina del 2006 con un DeLorean, ¿Verdad?
Su voz ha mejorado BASTANTE desde la promoción de Lotus, pero aún le queda camino para ser la de antes (si es que puede volver a serlo ya que la edad hace mella en la voz, como a todos). Hubiera preferido que optase por otra solución como suprimir el grito antes que el pregrabado que se ha marcado (No es el grito original de la canción y se nota), su voz ahora es más ''grave'' y un poco más ronca, cosa que al interpretar canciones antiguas le perjudica, pero en actuaciones como el tributo a Aretha Franklin le favorece mucho, a mi 2010-2011 me parece su mejor época vocal.
Estoy de acuerdo, especialmente con lo remarcado.
Acá saben demasiado!! bueno, pues a mi me gustó muchísimo, ya extrañaba una presentación de Candyman desde hace muuuuucho!!
Thanks Xtina!! ![]()
No quiero ser un mal fighter, AMO A CHRISTINA CON MI ALMA, DE VERDAD LA AMO! pero quizá es por esto que no tenemos tour... quizá ella sabe y entiende que ya no tiene la voz para estar cantando durante toda una hora y más, ni menos para hacer todas las acrobacias vocales que ella ama hacer y que hacia en el 2007... Realmente espero equivocarme, pero eso solo lo dirá el tiempo (cuando saque otro álbum).
Por favor no me mal interpreten, no la estoy criticando solo estoy siendo algo realista, Christina aun puede darnos performance de gran calidad (como el medley de los Jackson), pero su voz ya no es la misma de antes y a los altos le cuesta mucho llegar y lo peor que se escucha feo. REPITO! ojala mi pensamiento esté errado y su voz mejore y nos de otro Tour y un excelente DVD.
claramente su voz esta mas grave, se me hace q no calienta antes de salir por q en las notas altas tenia un poco rota la voz pero.. tambien creo q ella tiene muucho resto todavia y puede cantar mucho y muy bien, ( tampoco pa dramatizar) por su puesto q no va a cantar con esa voz finita q tenia en sus comienzos (con la cual muchos se quedaron y otros tantos detestaban)
a mi me gusto se la veia contenta, y con lo q me dio este año toy chocha

Tremendo lío por un pregrabado, eso no me molesta, a mi me gustó. Quién diría que veríamos una presentación de Candyman a esta altura de la vida.
GRITO PREGRABADO ... YO LO QUERIA DE REGALO DE NAVIDAD ![]()
Me encantó la performance... Fue tan B2B era ![]()
Y a mí que me consideraban hater, creo que el avance que está teniendo Christina es grandioso.. No sé porqué no dejan de joderla. Usó mucha ayuda de coro y quizás el grito pregrabado, pero ya todos sabemos que ese grito lo hizo más de una vez en vivo. En comparación a actuaciones del año pasado pues ella está de regreso ya. Tiene que entrenar un poco más y si tiene que usar overplay en sus actuaciones pues que los use para no maltratar su voz. Que no se exija tanto, a menos que sea para una premiación o noche realmente importante (ejemplo un tributo a alguna leyenda). Sabemos de lo que es capaz la perra y eso nos basta. Yo quiero verla en vivo cantando sus mejores canciones
Me encantó escuchar Candyman despues de año
EPICIDAD en estado puro
No se estanquen en una era que ya pasó! No esperen los mismos resultados que hace 6 años por Dios!! Todo con calma, al menos estamos viendo ultimamente a Christina muy activa y eso es para alentar ![]()
Mejor imposible. Aún no me lo termino de creer. Qué recuerdos!
xtina no decepciono pero tampoco demostro una mejoría total de su voz
ruego para que recupere esa capacidad de pecho que durante estos años ha estado oxidada y poco entrenada
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos