He leído varios comentarios en esta notícia tachándonos de malos fans por ''criticar''el pre-grabado... Como fan y habiéndola apoyado bajo todas las adversidades CREO que tengo el derecho a expresar mi opinión cuando algo que hace no me gusta, y el pre-grabado NO ME HA GUSTADO. No tenemos que alabar todo lo que hace si no nos parece bien, ¿O a caso queremos convertirnos en LM's?
Dicho esto, creo y sé con certeza que he apoyado a Christina todo lo mejor que he podido en todas las ocasiones que he creído convenientes, por lo que no creo que se pueda cuestionar mi fanatismo, ni si quiera existen grados de fanatismo, unos compran más o menos, unos comentan aquí más o menos, el caso es que TODOS adoramos a Christina, pero eso no implica que no se le pueda criticar lo que no se hace bien, porque podría haber escogido una alternativa más creíble e incluso hacer un cover de su propia canción.
No me siento culpable por dar mi opinión, ya sea mala o buena, pero sí me sentiría culpable si hubiera mentido y me hubiera guardado mi opinión para mi. Para esto existe esta comunidad, para hablar y dar nuestra opinión, así como compartir alegrías y tristezas que nuestra Christina nos ha dado.
La puesta en escena y el vestuario (habría puesto otra camisa, eso sí) me parecen geniales y vocalmente también, hasta que llega el ''parche'' del C5 y...
PD: Sé que seguramente no habéis dicho esto con mala intención (al igual que yo no pretendo ofender a nadie), pero creo que cada uno tenemos una opinión y debe ser respetada, no por eso somos mejores ni peores fans, ni le tiramos piedras a Christina ni NADA por el estilo. Estoy orgulloso a más no poder de lo que ha conseguido durante este año, pues requiere una gran personalidad y fuerza de voluntad y siempre que he podido he expresado esto. Pero Christina ha hecho cosas que me han parecido mal a lo largo de su carrera (como dejar morir dos discazos, por ejemplo), como un ser humano que es ha cometido, comete y cometerá errores y no por ello deja de ser LA VOZ de mi vida.

Conectarse
Crear Cuenta