Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en el Show de Jay Leno (27/Nov/13)

- - - - - Jay Leno Candyman Performance

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
101 respuestas a este tema

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

He leído varios comentarios en esta notícia tachándonos de malos fans por ''criticar''el pre-grabado... Como fan y habiéndola apoyado bajo todas las adversidades CREO que tengo el derecho a expresar mi opinión cuando algo que hace no me gusta, y el pre-grabado NO ME HA GUSTADO. No tenemos que alabar todo lo que hace si no nos parece bien, ¿O a caso queremos convertirnos en LM's?

Dicho esto, creo y sé con certeza que he apoyado a Christina todo lo mejor que he podido en todas las ocasiones que he creído convenientes, por lo que no creo que se pueda cuestionar mi fanatismo, ni si quiera existen grados de fanatismo, unos compran más o menos, unos comentan aquí más o menos, el caso es que TODOS adoramos a Christina, pero eso no implica que no se le pueda criticar lo que no se hace bien, porque podría haber escogido una alternativa más creíble e incluso hacer un cover de su propia canción.

No me siento culpable por dar mi opinión, ya sea mala o buena, pero sí me sentiría culpable si hubiera mentido y me hubiera guardado mi opinión para mi. Para esto existe esta comunidad, para hablar y dar nuestra opinión, así como compartir alegrías y tristezas que nuestra Christina nos ha dado.

La puesta en escena y el vestuario (habría puesto otra camisa, eso sí) me parecen geniales y vocalmente también, hasta que llega el ''parche'' del C5 y...

PD: Sé que seguramente no habéis dicho esto con mala intención (al igual que yo no pretendo ofender a nadie), pero creo que cada uno tenemos una opinión y debe ser respetada, no por eso somos mejores ni peores fans, ni le tiramos piedras a Christina ni NADA por el estilo. Estoy orgulloso a más no poder de lo que ha conseguido durante este año, pues requiere una gran personalidad y fuerza de voluntad y siempre que he podido he expresado esto. Pero Christina ha hecho cosas que me han parecido mal a lo largo de su carrera (como dejar morir dos discazos, por ejemplo), como un ser humano que es ha cometido, comete y cometerá errores y no por ello deja de ser LA VOZ de mi vida.

• 1

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Christina ha usado ese pregrabado en casi todas las presentaciones de Candyman desde la era Back to Basics, no se a que viene tanto drama ahora...
Después de leer los comentarios me imaginé una actuación desastrosa pero, a excepción de un momemto en el que descontrola su voz, me ha parecido una actuación digna de 2007.
  • 2

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

a la mierrrrrrrrrda! sacaron las garras y luego casi terminan en la cama :x111:

por cierto me encantan las menciones q top somos :x107:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

por que siempre criticar de "malos fans" que si dices que hizo play back, que si uso pregrabado, que is te gusta gaga, que si no te gusta que este en de bois, ya maduren chingao! cada quien tiene su opinión,  nadie es más fan que nadie, si acaso yo soy más fan que ustedes pro que soy el usuario más importante de wow christina  :x9:

hablando del performance, igual que siempre, perfecta, baby jane 4e  :x50:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

A mi me podrían haber puesto esta presentación en 2007 y la hubiera pasado como otra más de Candyman. No veo grave el hecho de que su voz este grave o no llegue a esas notas altas tan rápido, ahora tiene 32 años. Pueden oír "Falsas Esperanzas" en vivo, luego cualquiera canción del B2B tour y se van a dar cuenta que las voces son distintas, pero eso no quiere decir que este peor; y si luego oyen cualquier actuación en vivo de NMT en 2010...¡sorpresa!... su voz suena mejor o igual que antes!

Al igual que los músculos, las cuerdas vocales también se deben entrenar y lo que tenemos aquí, pues, es obviamente es una falta de entrenamiento.

Dense una pequeña masturbadita antes de decepcionarse.

2whmfeg.gif

• 1

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Jajajaj despues de tanto drama de un lado como otro yo sigo pensando que no esta para nada como el 2007 no se si hay un experto musical por aqui que nos lo pueda a aclarar pero se nota bastante... Las notas altas no las hace limpias, que si el grito pregrabado lo hacia en sus perfomances de 2007 me parece muy bien pero esta clarissimo que en esta performance ni loca lo podia hacer en live aunque quisiese hubiese quedado muy fea jajaja y en algunas partes le deja cantar a su coro para prepararse para una nota alta no se como no lo ven... Pero no me parece tan grave al fin al cabo el año pasado no podia ni cantar una frase sin notas altas ajjajaaj aparte que esta cancion es complicadissima de cojones!!!
En fin no creo q nadie cuestione nuestro fanatismo hay algunos q se conforman con una actuacion buena y otros q les va la perfeccion( alli vendria un gif de christina con aire de diva moviendose el cabello jajaj pero me da palo ponerlo)
  • 1

Axxxel3

Axxxel3

Blank Page

• Miembros
  • 45 Comentarios

A mi me encanto la performance, fue excelente escuchar candyman a estas alturas  :x1:  :x1:

P.D. El pre grabado siempre lo a hecho no se porque tanto lio :x2:  

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Creo que simplemente no calento la voz lo suficiente para la cancion,hay que tener en cuenta que no se trata de ningun single que este promocionando,de ninguna presentacion importante,para que molestarse en cantar perfecto si no le sale rentable,con lo cual "que mas da" si desafina,tal y como se ha quedado ahora,la gente se fija en su cuerpo y no en su voz....como pasa hoy con todas las cantantes vaya.

Hay que recordar que dias atras hizo una presentacion en The Voice (las canciones de Janet y Michael) y en los AMA's y su voz estaba mas que perfecta.La tia no ha calentado la voz y punto.

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Y sigue la mata dando  :x8:  :x11:

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Ay ombe lo importante fue que los Militares se lo creyeron y estaban felices, el show era para ellos!

Cambiando de tema, estoy seguro que nadie la maquilló, ella misma lo hizo, pero que tal se ve así: 

tumblr_mwzq79rdGl1qfd3ceo1_500.jpg

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

:x13:  La prefiero con sus 99 kilos de maquillaje @JUAN XD

• 0

roberto10

roberto10

Blank Page

• Miembros
  • 32 Comentarios

CONSIDEREN ESTO:

antes de la presentación dio una entrevista que duro al rededor de 15 min.

Cuando promociona singles en estos shows en el pasado, primero cantaba al 100% y luego daba la entrevista, el grito pregrabado en el pasado también lo hizo y aparate de eso dos notas desafinadas que nadie las noto!

A mi me gusto mucho, el maquillaje ya en escena en el performence se ve bien, por eso estaba un poquito cargado.

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Candyman a estas alturas? Que sorpresa. De look esta igual al 2006 sin dudas. Pero la performance como que le falto fuerza. En fin celebro haber escuchado este temazo otra vez en vivo.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Siento que la intensidad se paso de tono. La presentación me parece muy bien lograda, la disfruté muchísimo. Amé ver de nuevo a Baby Jane, luciendo hermosa, radiante, llena de energía, sensual y cantando de manera tan acertada. 

La nota más alta en playback si fue muy notorio, pero vamos, ya lo han dicho algunos, no estamos en el mejor momento vocal de Christina, así que yo prefiero esto, a una desafinación como en MAKE THE WORLD MOVE. También creo que si se entrena como es debido y se cuida, ella puedo hacer cosas bastante asombrosas, como nos tenía acostumbrados. 

Sólo tengo una duda, ¿en cuáles perfomances de era B2B Christina hizo playback en la nota alta?, porque una vez tuve una discusión en facebook con algunos fans de las plásticas que decían que Xtina SIEMPRE usaba playback en su nota más alta en Candyman, yo los puse en su lugar, porque según yo, Christina siempre cantaba en vivo Candyman y ahora me dicen esto...  :x3: 

¿Alguien lo tiene el performance para descargar en HD?

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Por cierto. ¿Alguien más se ha fijado que no el video de la entrada militar de Xtina no está por ningún lado? XD. El que lo pone es parte de la entrevista.

P.D: @Angelo Cid, respecto a otras actuaciones en que lo ha hecho: por ejemplo, la anterior vez que interpretó está canción en el show de Jay Leno en 2007. Pero tranquilo, que durante la canción hacía notas igual de altas y ya sabes que en el Tour BTB lo hizo varias veces,. así que tanto da XD.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

me debo ir, me debo ir!!! hahahaha

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Ummm, cómo disfruto los vídeos de firmas!

kdh.gif

P.D. Nadie la saca asi de guapa en las editoriales (qué fotógrafos tan malos se busca)

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

Viendo los comentarios me di cuenta que alguien le dio negativo a Patry por un comentario el cual es totalmente aceptable. No les gustan las críticas hacia Xtina? Por qué son así? Tendrán que bancárselas y aguantarse porque Patry y Yo no somos de esos fans que encuentran todo bueno de un artista y si van a darme negativo por eso se pasarían de pendejos.

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Alucinante que después de tanto tiempo nos vuelva a deleitar con Candyman en vivo! De los mejores videos que tiene sin duda! Y de cuerpo creo que esta mejor que aquel entonces! Como siempre con christina una de cal y otra de arena, su voz no está al 100% pero que más da, nos está regalando mucho últimamente.

No se vosotros pero yo creo que tiene ganas de volver a los escenarios porque no para!

• 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 Comentarios

Por mucho que la amemos,no estuvo bien vocalmente,desde hace tiempo desgraciadamente :x50: ,2:50 Lip-sincs,y notas ahogadas por todos sitios  :x26: .Yo espero y tengo la esperanza que vuelva a estar mínimo un 50% de como estaba antes vocalmente.

PD:Mi primer "posteo" mala crítica,empiezo bien,pero las cosas como son :x79: .

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Jay Leno, Candyman, Performance

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos