Hola comunidad WOW CHRISTINA, mi nombres es Luisa, quiero presentarme ante todos ustedes, llevava un muy buen tiempo entrando al website pero no me habia animado a registrarme, ahora que lo he hecho me siento muy bien por el recimiento que he recibido, especialmente de X-and quien me ha asesorado en mi llegada, estoy muy feliz de poderme integrar a una fanmily tan grandiosa como la Fighters ya que soy fan a morir de Christina Aguilera.
Hola soy novata
Publicado 05 December 2013 - 12:51 PM
Publicado 05 December 2013 - 12:57 PM
Bienvenida Luisa!!! Qué tal??

Espero poder conocerte y la pases en grande por aquí!! Besisss
![]()
PD: Me encanta tu avatar de Your Body
![]()
Publicado 05 December 2013 - 01:03 PM
Bienvenida! Estás en tu casa!
![]()
Publicado 05 December 2013 - 01:16 PM
Gracias
Bienvenida! Estás en tu casa!
gracias eres muy amable y si me siento como en casa
Publicado 05 December 2013 - 01:19 PM
Bienvenida Luisa!!! Qué tal??
Espero poder conocerte y la pases en grande por aquí!! Besisss
![]()
![]()
PD: Me encanta tu avatar de Your Body
![]()
muchas gracias, yo tambien espero conocerlos a todos y que la pasemos bien juntos.
XOXO cariño
Publicado 05 December 2013 - 01:25 PM
Hola Luisa, así que eres novata? ![]()
Aquí aprenderas rapido con las perras del foro ![]()
Bueno en serio, bienvenida y espero que postees mucho! ![]()
Publicado 05 December 2013 - 01:36 PM
Hola Luisa, así que eres novata?
Aquí aprenderas rapido con las perras del foro
Bueno en serio, bienvenida y espero que postees mucho!
Ehh a ti ya te habia tratado antes, bueno ese dia te estaba tomando del pelo, igualmente gracias y descuida ya se cuales son las perras del foro hahahaha y lo de postear tendras que enseñarme ![]()
Publicado 05 December 2013 - 01:40 PM
Ehh a ti ya te habia tratado antes, bueno ese dia te estaba tomando del pelo, igualmente gracias y descuida ya se cuales son las perras del foro hahahaha y lo de postear tendras que enseñarme
Ahhh bueee si sos de esas anonimas que parecian rubias huecas en el chat, RAJA DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]()
Te voy a estar vigilando ![]()
Publicado 05 December 2013 - 01:49 PM
Bienvenida a tu familia alternativa. Si tienes cualquier duda, aquí estamos. ![]()
Publicado 05 December 2013 - 01:52 PM
Hola comunidad WOW CHRISTINA, mi nombres es Luisa, quiero presentarme ante todos ustedes, llevava un muy buen tiempo entrando al website pero no me habia animado a registrarme, ahora que lo he hecho me siento muy bien por el recimiento que he recibido, especialmente de X-and quien me ha asesorado en mi llegada, estoy muy feliz de poderme integrar a una fanmily tan grandiosa como la Fighters ya que soy fan a morir de Christina Aguilera.
Hola yo también soy de Colombia. Vivo en Bogotá. Mucho gusto tenerte aquí!! ![]()
Publicado 05 December 2013 - 02:04 PM
Ahhh bueee si sos de esas anonimas que parecian rubias huecas en el chat, RAJA DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te voy a estar vigilando
Hahaha si, es que era tan divertido, no te lo tomes personal, ademas no me aclaraste nunca quien era jaime.
Puedes vigilarme todo lo que quieras baby ![]()
Publicado 05 December 2013 - 02:05 PM
otro Fighter de colombia!
De que parte? yo soy de cartagena pero vivo en bogota... pues nada BIENVENIDA ala familia WC ![]()
Publicado 05 December 2013 - 02:08 PM
Hola yo también soy de Colombia. Vivo en Bogotá. Mucho gusto tenerte aquí!!
Gracias, yo vivo en Cali
otro Fighter de colombia!
De que parte? yo soy de cartagena pero vivo en bogota... pues nada BIENVENIDA ala familia WC
Gracias, para que veas que los Fighters estamos por todos lados, soy de Cali
Bienvenida a tu familia alternativa. Si tienes cualquier duda, aquí estamos.
Gracias y no creas me han recibido muy bien
Publicado 05 December 2013 - 02:54 PM
Hahaha si, es que era tan divertido, no te lo tomes personal, ademas no me aclaraste nunca quien era jaime.
Puedes vigilarme todo lo que quieras baby
es que si yo supiera, te lo aclararía, pero NO LO SE y lo dije unas 101 veces en el chat.
Ustedes metieron al tal JAIME ese así que ustedes ahora arreglense para saber quién es.
![]()
Publicado 05 December 2013 - 06:49 PM
SHOCK LUISA
OMFG
![]()
Bienvenida q bueno q entraste ya al foro y no estas en la puerta de atras junto a la baño
![]()
El otro dia con lo de q no sabiamos kien era Avril
![]()
Yo aun no se quien es
![]()
Postea mucho ![]()
Publicado 05 December 2013 - 06:56 PM
Bien que ardieron rápido con el comentario de la Paka sobre Lotus
![]()
![]()
![]()
Publicado 05 December 2013 - 07:01 PM
Fue un comentario pendejo por q no sabe de Lotus y esta en un foro de Xtina ![]()
No quedo el chiste ![]()
Publicado 05 December 2013 - 08:23 PM
Luisa, un consejo, movete entre otra gente que la vas a pasar mucho mejor.
Publicado 05 December 2013 - 08:28 PM
SHOCK LUISA
OMFG
Bienvenida q bueno q entraste ya al foro y no estas en la puerta de atras junto a la baño
![]()
El otro dia con lo de q no sabiamos kien era Avril
![]()
![]()
![]()
Yo aun no se quien es
![]()
![]()
Postea mucho
Hahahaha si fue muy divertido y creo que me la voy a pasar de lujo aqui....haremos arder este foro ![]()
Publicado 05 December 2013 - 08:35 PM
Leer esto en un post de presentación es lamentable, igual se vienen a hacer los vivos y ya hace rato los andan jodiendo, es gracioso. Que ella escriba que no tuvo una muy buena bienvenida no me gusta, si algunos dejaron que los hagan pagar derecho de piso es solamente por juntarse con la gente equivocada.
Luisa, un consejo, movete entre otra gente que la vas a pasar mucho mejor.
Mira creo que has mal interpretado o no has leido bien lo que dije, escribi textualmente "y no creas me han recibido muy bien" estaba agradeciendo la amabilidad con la que me acogieron jamas diria que me han tratado mal simplemente porque no es mi estilo quejarme por como me trate o me reciba la gente y es algo que he aprendido de Xtina, espero que quede claro no me gusta generar malos rollos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta