Saltar al contenido

Foto

Hola soy novata

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
36 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

i smell DRAMA in the air....

Loixx NOMINADA A FORERA NUEVA!!! DEBUT ALTO EN EL HOT 100 DE WOWCHRISTINA!!

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
Leí mal disculpame.
  • 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Leí mal disculpame.

No descuida no hay problema, me parece genial que como administradora te tomes muy en serio tu rol, te felicito por eso.

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

i smell DRAMA in the air....

Loixx NOMINADA A FORERA NUEVA!!! DEBUT ALTO EN EL HOT 100 DE WOWCHRISTINA!!

Hahahaha el sarcasmo te queda bien y creo que deberias sacar mas categorias para los wowcharts.....hahahaha buenisimo

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Que bien que te animaste @Loixx ! Ahora si es una bienvenida oficial! Espero que disfrutes mucho el foro y te diviertas mucho por aquí. Y gracias por ser una fighter más, ya me estaba preocupando de que nos estuviéramos extinguiendo jajaja.

Ya sabés, si necesitás ayuda en algo, me avisás. Puede que demore en responderte ya que ando un poco perdido muchas veces jaja, pero si puedo te daré una mano.

Algunos consejos, puedes nombrar a alguna/s persona/s usando la herramienta @Mencionar que está bajo el recuadro de puntos de cada usuario, a la izquierda bajo el avatar. O podés poner arroba y el nombre del usuario para mencionarlo (el nombre del usuario tiene que estar escrito tal cal es sino no funciona)

Para enviar mensaje privados, arriba de todo, a la derecha, hay un sobre de carta. Esa es la sección de mensajes privados.

Y podés subir o bajr karma de algún comentario que te guste o no, debajo a la derecha de cada comentario, con las flechas verde y roja.

Seguí revisando que te vas  a encontrar con muchas herramientas útiles como las que mencioné. Y si tenés dudas me avisás, o a cualquier admnistrador/moderador/usuario del foro.

Ahora si me dejo de escribir jajaja.

Saludos!

• 3

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Luisa, un consejo, movete entre otra gente que la vas a pasar mucho mejor.

Disculpame pero, fuera de que hayas leído MAL o NO, me parece fuera de lugar lo que has dicho.

No tiene por qué irse para tal lado o tal otro, me parece que somos una comunidad y eso incita a crear divisiones.

Evidentemente para vos aquí hay gente con la que se la pasa mejor y aparentemente otra con la que no...

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Que bien que te animaste @Loixx ! Ahora si es una bienvenida oficial! Espero que disfrutes mucho el foro y te diviertas mucho por aquí. Y gracias por ser una fighter más, ya me estaba preocupando de que nos estuviéramos extinguiendo jajaja.

Ya sabés, si necesitás ayuda en algo, me avisás. Puede que demore en responderte ya que ando un poco perdido muchas veces jaja, pero si puedo te daré una mano.

Algunos consejos, puedes nombrar a alguna/s persona/s usando la herramienta @Mencionar que está bajo el recuadro de puntos de cada usuario, a la izquierda bajo el avatar. O podés poner arroba y el nombre del usuario para mencionarlo (el nombre del usuario tiene que estar escrito tal cal es sino no funciona)

Para enviar mensaje privados, arriba de todo, a la derecha, hay un sobre de carta. Esa es la sección de mensajes privados.

Y podés subir o bajr karma de algún comentario que te guste o no, debajo a la derecha de cada comentario, con las flechas verde y roja.

Seguí revisando que te vas  a encontrar con muchas herramientas útiles como las que mencioné. Y si tenés dudas me avisás, o a cualquier admnistrador/moderador/usuario del foro.

Ahora si me dejo de escribir jajaja.

Saludos!

Muchas gracias no sabes lo muchisimo que te agradezco fuiste la primera persona que me dio la bienvenida y ademas de ello me has ayudado a comprender y entender como funciona el foro.

Descuida entenderia perfectamente si tardas en responder yo tambien tengo muchas cosas que hacer pero aprovecho que estoy de vacaciones.

Y los Fighters jamas nos extinguiremos nacimos para luchar y sobrevivir....hahahaha XD denuevo gracias

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Muchas gracias no sabes lo muchisimo que te agradezco fuiste la primera persona que me dio la bienvenida y ademas de ello me has ayudado a comprender y entender como funciona el foro.

Descuida entenderia perfectamente si tardas en responder yo tambien tengo muchas cosas que hacer pero aprovecho que estoy de vacaciones.

Y los Fighters jamas nos extinguiremos nacimos para luchar y sobrevivir....hahahaha XD denuevo gracias

Jjaaja, descuida, no hay problema. De nada.

Si, Fighters WE REMAIN and We are HERE TO STAY jaja.

Veo que ya sabés citar. No es dificil el foro, lo aprenderás muy rápido de verdad.

Yo también, aprovecho que estoy con un poco de tiempo libre para pasar más por aquí, veré cuanto me dura.

Disfruta el foro.

Cuidate

• 1

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
En parte es eso y estoy bastante alteradita estos dias. Pido disculpas denuevo.

@Leonel No pensamos de la misma manera, nada más.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

En parte es eso y estoy bastante alteradita estos dias. Pido disculpas denuevo.

@Leonel No pensamos de la misma manera, nada más.

Pensando en lo que escribiste y en esto... mmm creo que sí, no pensamos de la misma manera :x13:

Pero eso lo arreglamos por privado. :x6:

Adry tu sigue recibiendo las bienvenidas, :x18:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Disculpame pero, fuera de que hayas leído MAL o NO, me parece fuera de lugar lo que has dicho.

No tiene por qué irse para tal lado o tal otro, me parece que somos una comunidad y eso incita a crear divisiones.

Evidentemente para vos aquí hay gente con la que se la pasa mejor y aparentemente otra con la que no...

:x28:  :x28:  :x28:  :x28: dedicate a lo tuyo amix!!! los flashes de las cámaras y la cima de los charts de wow xtina!!! :x29:  :x29:  :x29:  :x29:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Bienvenida Luisa, veo que vienes fuerte ee en el buen sentido xdd jejeje pásalo genial por aquí :)  :x18: 

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

¡Bienvenida Luisaaa!

d5.gif

Espero que llegues a amar esta comunidad tanto como yo. Seguro que sí.

Me llamo Alan, y soy de Argentina. Cuentas conmigo para lo que necesites también.

Esperamos leer tus opiniones y aportes con frecuencia, nos interesa saber qué piensas.

Me pone contento que más gente se sume a esta familia.

Te mando un beso. Disfrutá.

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Bienvenida Luisa, veo que vienes fuerte ee en el buen sentido xdd jejeje pásalo genial por aquí :)  :x18: 

OMG gracias, sabes eres de mis favoritas en este foro, eres tan cool, simplemente me agradas mucho....XOXO

¡Bienvenida Luisaaa!

d5.gif

Espero que llegues a amar esta comunidad tanto como yo. Seguro que sí.

Me llamo Alan, y soy de Argentina. Cuentas conmigo para lo que necesites también.

Esperamos leer tus opiniones y aportes con frecuencia, nos interesa saber qué piensas.

Me pone contento que más gente se sume a esta familia.

Te mando un beso. Disfrutá.

Gracias Alan, seguro la pasare bien y muchos besos pari tambien XD

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

@Loixx Ouchhh muchas gracias :) para cualquier cosa aquí me tienes  :x18: 

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Luisa, Bienvenida (se me había pasado saludarte, qué maleducado)

v16h.gif

P.D. Menudo éxito de audicencia las presentaciones de los nuevos, artistas revelación!

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Bienvenida Luisa!! espero que la pases super, un poco tarde, pero boe es mi esencia ser impuntual jaja. Ya desde tu presentación generaste "quilombo" eso ya te convierta en una diva. Bss :D

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos