Me encantó como la cantaron, tenía muchas ganas de escucharla en directo
Christina guapisima como siempre ![]()

Por cierto, Jacquie se parece a Selena Gomez pero en castaña? ![]()
Me encantó como la cantaron, tenía muchas ganas de escucharla en directo
Christina guapisima como siempre ![]()

Por cierto, Jacquie se parece a Selena Gomez pero en castaña? ![]()
Xtina respiró profundo antes de responderle a Gaga
y le dijo a Jacquie "mirá lo que hago por vos, perra,
te quiero, GANAREMOS ESTO
"
Me encantó la actitud de Christina en el escenario, se veia muy feliz, contenta, muy animada
Fué lo que más me gustó ¿Alguien notó lo mismo? vocalmente estuvo muy buena, aunque no sé por que Christina dejaba de cantar cuando Jacquie lo hacia, aveces notaba como que se frustraba con ella jajaja. A Jacquie le falta, Christina tiene mejores participantes en sus equipos y al final se queda con los "menos mejores", nunca nadie igualará a Frenchie Davis.
We Remain fue demasiado, me gusto mucho!
![]()
Por otro lado no puedo creer que We Remain venda menos que el duo de Adam y Will, es que acaso los Americanos estan mal del oido o que? ![]()
Al fin! Creía que nunca llegaría este día! Me ha encantado teniendo en cuenta que al ser un dúo Christina no podía cantarlo todo, pero ya contábamos con eso. Me hubiera gustado que hubiera gustado que hubiera hecho ella la nota alta pero de todos modos metió más altos por su cuenta. Y el el vestido es ESPECTACULAR, elegante a la par que sexy con esa abertura...¿Se sabe ya quién es el diseñador?
Hoy soy una fighter muy feliz!
Xtina un 10!!! A Jacquie es que no puedo con ella, vale que si yo estuviera al lado de Xtina no pararía de mirarla, pero digo yo que habrán ensayado más veces la actuación, es que se queda empanada mirando a Chris en vez de dirigirse al público!!!!!!
Xtina un 10!!! A Jacquie es que no puedo con ella, vale que si yo estuviera al lado de Xtina no pararía de mirarla, pero digo yo que habrán ensayado más veces la actuación, es que se queda empanada mirando a Chris en vez de dirigirse al público!!!!!!
Yo se lo perdono, es que Christina tiene una personalidad muy envolvente ![]()
gracias zorra hipocrita pero esos consejos se los da xtina su coache
![]()
y xtina le hizo rt en dos twits jajaja me meo
Don't freak out guys! Todos sabemos que Christina no usa su propio twitter... probablemente es alguno de sus 10 asistentes quién hizo los rt y contestó a Gaga.
Jacquie es monísima, tiene una voz preciosa pero se mueve como un pato en el escenario...
Christina estaba preciosa, aunque el vestido no me gusta naaaaaada. Pero igualmente preciosa, porque esa mujer está preciosa hasta en traje de buzo...
Don't freak out guys! Todos sabemos que Christina no usa su propio twitter... probablemente es alguno de sus 10 asistentes quién hizo los rt y contestó a Gaga.
Yo, por el contrario, estoy cada vez más convencido de que quien usa su Twitter es ella y nadie más que ella.
El twitt de Gaga me suena a: "Hola, soy Lady gaga tal vez me recuerden por auto proclamarme la reina del pop y ahora flopeo de lo lindo. Sólo quería aprovechar el programa más visto de USA para que recuerden que sigo aquí, con un nuevo disco"
Por fin llego el dia en que la canto,ojala la cante en soltario alguna vez,seria grandioso.
Ese vestido no es bonito,es preciosisisismooo,el pelo y el makeup me encantaaa!Estaba al 1000000% la adorooo!
![]()
¿Por qué se ve en pequeño el primer vídeo? ainnss la actuación de We Remain me ha hecho llorar xdddd me ha encantado la actuación
ESTO sí es una actuación en condiciones y no lo de Candyman. Un 10 a todo, vestuario, puesta en escena, maquillaje... TODO. Parece que las eras se mezclan, los fondos orientales que utilizó con 'Reflection', la cara del debut, el pelo de B2B y el cuerpo de 'Bionic'. Me ha recordado a la presentación en los Latin Grammys del 2000, cuando cantó 'Contigo en la Distancia' y 'Genio Atrapado'. Me ha encantado su actitud y la forma de comportarse con Jacquie, se nota que la adora. Esperaba escuchar el último 'Yes, i'm a sinner' en boca de Christina, pero bueno, se lo perdono.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con Christina, puede que no hayan sido sus mejores vocals, pero el sentimiento es... DEMASIADO GRANDE.
Brava, Xtina
![]()
Lady Gaga escribe un tweet y Christina Aguilera le menciona

Traducción:
@ladygaga He estado poniendo al día la voz, me encanta @jacquieleemusic hermosa chica con una voz preciosa, votad por ella monstruos.
Christina Aguilera
.@ladygaga: ¡Wau! gracias por el apoyo increíble para @jacquieleemusic. #TheVoice
¿Suena a amistad?
Jacquie es monísima, tiene una voz preciosa pero se mueve como un pato en el escenario...
Christina estaba preciosa, aunque el vestido no me gusta naaaaaada. Pero igualmente preciosa, porque esa mujer está preciosa hasta en traje de buzo...
Yo, por el contrario, estoy cada vez más convencido de que quien usa su Twitter es ella y nadie más que ella.
idem. yo creo q si lo usa ella
We Remain... ME ENCANTÓ!!! Lo hizo muy bien mi Christina, la otra chica que no me importa recordar su nombre pues no lo hizo mal claro, pero mi atención únicamente estaba a Aguilera. Ella lucia espectacular, el vestido rojo le sienta muy bien, y la sencillez con que iba le resalta mucho su belleza...
ESTO sí es una actuación en condiciones y no lo de Candyman. Un 10 a todo, vestuario, puesta en escena, maquillaje... TODO. Parece que las eras se mezclan, los fondos orientales que utilizó con 'Reflection', la cara del debut, el pelo de B2B y el cuerpo de 'Bionic'. Me ha recordado a la presentación en los Latin Grammys del 2000, cuando cantó 'Contigo en la Distancia' y 'Genio Atrapado'. Me ha encantado su actitud y la forma de comportarse con Jacquie, se nota que la adora. Esperaba escuchar el último 'Yes, i'm a sinner' en boca de Christina, pero bueno, se lo perdono.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con Christina, puede que no hayan sido sus mejores vocals, pero el sentimiento es... DEMASIADO GRANDE.
Brava, Xtina
![]()
Me sucedió exactamente lo mismo!!! Recordé esa presentación de los Latin Grammy
---------------------
La de los Coaches me aburrió no lo terminé de ver ![]()
Que cosa más bonita esta presentación.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos