Saltar al contenido

Foto

[Videos] Christina Aguilera - Pour Some Sugar On Me + We Remain (Ft. Coaches & Jacquie Lee) (Live The Voice 2013)

- - - - - We Remain Jacquie Lee The Voice Temporada 5 Pour Some Sugar On Me Twitter

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
53 respuestas a este tema

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La presentación con los coaches fue bastante buena, siempre he creído que Christina debería hacer algo rockero con esa maravillosa voz, es la que tiene más actitud de los 4, incluso Blake canta mucho mejor que Adam la rock star jaja

El dueto con Jacquie rompió mis expectativas, fue más allá de lo que imagine, Christina se controlo bastante para evitar opacar la voz de Jacquie, un performance grandioso.

Esta temporada de la voz me ha recordado que Christina más allá de que venda o no, siempre tiene ese halo que rodea a las grandes voces, con una buena canción logra trascender y transmitir emociones y eso es o que a hace única. Jacquie gane o no, le sirvió muchísimo esta experiencia y esperemos que su futuro prometedor se cumpla, solo debe elegir buenas canciones.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

tumblr_mxyga9wDd01r33943o1_500.gif

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Por los comentarios de la primer página, ¿quién se supone que desafinó en WE REMAIN?, porque no lo noté. Me pareció una muy linda presentación, no tan épica como hubiera esperado, pero estuvo muy bien. Ya lo han dicho Christina decidió controlarse y cantar lo más suave para hacer lucir a Jacquie, que canta muy lindo, pero si resulta muy sosa en algunas ocasiones. Viendo las posiciones en itunes me doy una idea de que ganar el concruso será muy difícil, creo que se lo llevará Adam con Tessane, pero en realidad eso ya no me importa.

Por otro lado alguien tiene HD el performance de los coaches, porque ese mini videito acaba con mi paciencia, además de que no oigo nada.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Look de Christina:

dqba.jpg

• 0

Axxxel3

Axxxel3

Blank Page

• Miembros
  • 45 Comentarios

La presentación con los coaches fue bastante buena, siempre he creído que Christina debería hacer algo rockero con esa maravillosa voz, es la que tiene más actitud de los 4, incluso Blake canta mucho mejor que Adam la rock star jaja

El dueto con Jacquie rompió mis expectativas, fue más allá de lo que imagine, Christina se controlo bastante para evitar opacar la voz de Jacquie, un performance grandioso.

Esta temporada de la voz me ha recordado que Christina más allá de que venda o no, siempre tiene ese halo que rodea a las grandes voces, con una buena canción logra trascender y transmitir emociones y eso es o que a hace única. Jacquie gane o no, le sirvió muchísimo esta experiencia y esperemos que su futuro prometedor se cumpla, solo debe elegir buenas canciones.

Que bonito lo que dijiste  :x48:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Look de Christina:

dqba.jpg

Desde luego sí que le está sacando partido a esos tacones :x31:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Por los comentarios de la primer página, ¿quién se supone que desafinó en WE REMAIN?, porque no lo noté. Me pareció una muy linda presentación, no tan épica como hubiera esperado, pero estuvo muy bien. Ya lo han dicho Christina decidió controlarse y cantar lo más suave para hacer lucir a Jacquie, que canta muy lindo, pero si resulta muy sosa en algunas ocasiones. Viendo las posiciones en itunes me doy una idea de que ganar el concruso será muy difícil, creo que se lo llevará Adam con Tessane, pero en realidad eso ya no me importa.

Por otro lado alguien tiene HD el performance de los coaches, porque ese mini videito acaba con mi paciencia, además de que no oigo nada.

Acá está en HD: https://www.facebook...151753445092493

Para mí desafinó Xtina en el primer "We Remaaaaaaain", tras abrazar a Jacquie. Fue por un mal movimiento que hizo creo yo. De todos modos, cantó precioso en ese performance, su voz se oyó muy bien.

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Ohh... Me encantó.

Christina... Por qué Dios te hizo tan bella?, tan perfecta?, tan talentosa??... Lo merecías, lo sé, y también sé que te mereces todo el cariño de todos los fighters del mundo y más. La canción ha estado preciosa y ella ha sido muy generosa con Jacquie a quien mira tiernamente mientras canta. Ojalá ella sea alguien en la música. Estoy segura que Christina siempre se sentirá orgullosa de ella.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Acá está en HD: https://www.facebook...151753445092493

Para mí desafinó Xtina en el primer "We Remaaaaaaain", tras abrazar a Jacquie. Fue por un mal movimiento que hizo creo yo. De todos modos, cantó precioso en ese performance, su voz se oyó muy bien.

Gracias por el comentario Alan, la verdad no lo noté, a mi me pareció muy emocional y con toda sutileza.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

La actuación de We Remain me encantó, la voz, lo preciosa que iba Christina, el escenario, la canción es tan emocional, todo tan bello! :wub:  La actuación de los coaches estuvo bien, Christina siempre tan camaleónica, pero me quedó con We Remain! :x107: :x107:

jacquie-lee-the-voice-finale-performance

Esta foto me encanta, toda una princesa!! :x50:

Al fin! Creía que nunca llegaría este día! Me ha encantado teniendo en cuenta que al ser un dúo Christina no podía cantarlo todo, pero ya contábamos con eso. Me hubiera gustado que hubiera gustado que hubiera hecho ella la nota alta pero de todos modos metió más altos por su cuenta. Y el el vestido es ESPECTACULAR, elegante a la par que sexy con esa abertura...¿Se sabe ya quién es el diseñador?
Hoy soy una fighter muy feliz!

Lo diseñó Simone Harouche su estilista :)

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Fuente: http://buzzworthy.mt...he-voice-video/

Esta nota, me encanto, como se deshacen en halagos para Christina, incluso hasta sugieren que se atreva a hacer algo rock and roll. (Es mi sueño personal)

christina_aguilera_the_voice.jpg

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Todos queremos a christina haciendo Rock, aunque con la voz "desentrenada" es dificil.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Un álbum a lo rock sería lo más!! Ella dándolo todo con su grandiosa voz!! RockTina!

1rstjl.jpg

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Algún día tal vez en 10 años, o tal vez el próximo año, ya sabemos que QueenTina es impredecible. Pero de que lo hará, creo que si.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: We Remain, Jacquie Lee, The Voice, Temporada 5, Pour Some Sugar On Me, Twitter

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos