Jump to content

Photo

[Fotos+Video] Christina Aguilera y Lady Gaga cantan "Do What U Want" en "The Voice"

- - - - - Christina Aguilera Lady Gaga The Voice Do What U Want

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
174 replies to this topic

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,111 posts
  • País / Country: Country Flag

:x74:  :x74:  :x74:

Estoy en estado de SHOK ahora mismo ayer llegué a pensar que era totalmente falsa la información y esta mañana a las 7 de la mañana cuando me he ido a la cama a dormir (por que estaba en el sofá durmiendo por la tos) he mirado el facebook y ya no me he podido dormir cuando he visto la actuación, la verdad es que me ha gustado y estoy que no me lo creo, nunca pensé que esto pasara. 

Lady Gaga dijo que si no cantaba con Christina que no iba jajajajaj que graciosa, ya se siguen mutuamente en twitter jajaja ¿pero que es esto? 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Osea que la aplaudida dice que es 'Such a fan for so long' pero no la seguía en Twitter.... :x8:

Siento que es como si Xtina hubiese dicho: Este año me libraré de todo lo negativo: El sobrepeso, los flops, The voice, las peleas con Gaga y me concentraré en mi música! Siento que está mejor, más humilde, más bella, más feliz e igual de talentosa o más!
 tumblr_mxzkoowOWL1qeuk6oo2_500.gif
Se nos viene un GRAN 2014, puedo sentirlo!

A mi también me da que será un gran año, de hecho ya corre el rumor de que Xtina va a preparar un tour mundial y que éste empezaría a mediados de año, ojalá sea verdad.

• 0

mannequin

mannequin

Blank Page

• Miembros
  • 48 posts

Muy fan de las 2 cerrandole la boca a los medios y a todos los que las criticaban.

Y muy fan de lo hipocrita que son muchos fans que llevan años y años llamando a Gaga de todo incluso diciendo que ella mato Bionic y ahora estan encantados... :x16:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Video en HD: Actuación + Discursos Completos.

• 0

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 posts

Después de asimilar un poco esto, tengo que decir que obviamente no me gusto nada pero nada nada nada nadita  que Christina cantara con gaga (no me gusta) ,  la verdad nunca me lo  imagine, pero   al hacer esto Christina muestra la maravillosa persona que es, lo mucho que ha crecido como persona durante este tiempo, la  confianza que se tiene,  que ha dejado atrás muchas cosas y que esta renovada y va por todo,  por esto adoramos a Christina  y hoy me ha dado una gran lección.

PD. Adore cuando Christina dijo gaga quería colaborar con migo jajajajajajaja

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Si se fijan bien, tras saludar al público y abrazarse después del performance, Xtina se estaba yendo, pero Carson la toma y la obliga a cruzar palabras con Gaga, jajaja. Estaba apurada parece, seguro porque tenía que cambiarse o algo por el estilo.

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,610 posts

Jo, y pensaba que sólo era un sueño pero ahora veo que no, no!!!!!!!!!!!!! Ayer soñaba con esto (sin saber nada claro) y hoy estoy un poco en shock. Me tomará un tiempo asimilarlo. Bien por Christina, nos ha dado a todos una lección de humildad, carácter y profesionalismo. Ella siempre será la mejor.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

La noticia en Cromosomax

18s6.png

Lady Gaga y Christina Aguilera: 'Do What U Want'.

¡HISTERIA! Los pronósticos se han cumplido (nada de fakes) y Christina Aguilera y Lady Gaga se han unido para una actuación que hará historia, como ya lo hizo en su día aquella de Madonna, Britney y Xtina en los VMAs.

Lady Gaga empieza la canción sola, la sigue Christina y lo siguiente es historia del pop: se cogen de la mano, Xtina acoge a Gaga en sus brazos, se toman una copa y brindan a lo burbujas de Freixenet.

http://www.cromosoma...-do-what-u-want

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,051 posts
Sinceramente algo murió dentro de mí mientras veía la actuación. Creo q las dos fueron fakes al hacer esto puesto q varias personas han hablado de que Gaga conspiró contra Xtina y que Chris dijo cosas feas sobre Gaga... No sé...
Muy mal, Christina...
Musicalmente la canción nunca la había escuchado y bueno a mí no me gustó y la actuación me gustó más la de Chris con la niña esta que perdió
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,954 posts

La verdad tengo que reconocer que me encantó la presentación  aplausos.gif

Sin dudas estamos ante el momento musical más importante del 2013. Pese a todo lo dicho, rumores, etc etc. Las dos se presentaron juntas acallando voces y mostrando lo profesionales que son...

Si bien nunca fui no seré fan de Gaga, me encantó la presentación y ver a Xtina hermosa, y REINA como solamente ella es. Definitivamente es el come back de Xtina  :x1:

Ni Katy, Rihanna, Britney y Beyoncé. El broche de oro se lo llevaron Xtina y Gaga :x12:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

Sinceramente algo murió dentro de mí mientras veía la actuación. Creo q las dos fueron fakes al hacer esto puesto q varias personas han hablado de que Gaga conspiró contra Xtina y que Chris dijo cosas feas sobre Gaga... No sé...
Muy mal, Christina...
Musicalmente la canción nunca la había escuchado y bueno a mí no me gustó y la actuación me gustó más la de Chris con la niña esta que perdió

Supuestamente....

Creo que ya muchos deberían de dejar de pensar de que Bionic vendió poco por culpa de Gaga y dejar de pensar en conspiraciones hacía Christina

Lo único que genera son odios entre los fans, cuando es más mania de la prensa en enfrentarlas

• 0

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 posts

Supuestamente....

Creo que ya muchos deberían de dejar de pensar de que Bionic vendió poco por culpa de Gaga y dejar de pensar en conspiraciones hacía Christina

Lo único que genera son odios entre los fans, cuando es más mania de la prensa en enfrentarlas

Bueno las cosas que dijo Xtina fueron mal interpretadas por los monsters y la prensa... Leí esto en twitter y hago un resumen.

Christina dijo qu Gaga era una mujer con Bolas, que era una newcomer, y que era gracioso verla, esas fueron las oraciones que mal interpretaron. No le estaba diciendo que era un hombre, sino que se refería, a que tenía el valor suficiente para tomar riesgos en su carrera (y todos sabemos que Xtina ama y admira eso). Gaga sí era una newcomer cuando Xtina dijo eso, y no hay nada de malo en ello. Y sí, las Presentaciones de Gaga son buenas o divertidas, la gente lo tomó mal y pensaron que Madam X trató a Gaga de payasa,"fun to watch" fue la frase que usó Christina, todos sabemos que Gaga monta unos espectáculos tremendos, te gusté o no Gaga sabe montar un show y eso fue lo que Christina estaba alabando...

Bueno, todo dicho.

Supuestamente....

Bueno las cosas que dijo Xtina fueron mal interpretadas por los monsters y la prensa... Leí esto en twitter y hago un resumen.

Christina dijo qu Gaga era una mujer con Bolas, que era una newcomer, y que era gracioso verla, esas fueron las oraciones que mal interpretaron. No le estaba diciendo que era un hombre, sino que se refería, a que tenía el valor suficiente para tomar riesgos en su carrera (y todos sabemos que Xtina ama y admira eso). Gaga sí era una newcomer cuando Xtina dijo eso, y no hay nada de malo en ello. Y sí, las Presentaciones de Gaga son buenas o divertidas, la gente lo tomó mal y pensaron que Madam X trató a Gaga de payasa,"fun to watch" fue la frase que usó Christina, todos sabemos que Gaga monta unos espectáculos tremendos, te gusté o no Gaga sabe montar un show y eso fue lo que Christina estaba alabando...

Bueno, todo dicho.
  • 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

Me gustó mucho, re bien, ya dije que me gustaría verlas interpretar Do What You Want!

PD: ¡Qué cosa con las imagenes que postean!. a la orden del día jajaja

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

Despues de dormir y liberar la mente,aunn estoy en shock xDD

Veo la actuacion....y me quedo en shock xDD no tengo palabras jajajaj

GRaciiiiias Jeff por la traduccion de lo que dijeron dp de la actuacion.Me moria por saber lo que dijeron!! :x18: :x18:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Curiosidades:

• Cuando sale Xtina de detrás de la ostra, Lady Gaga cambia la letra de la canción y, mientras la señala, canta: "The Queen is here who paved the way for all..." (Traducción: "aquí está la reina, quien pavimentó el camino para todas").
  • Y como comenté, en un momento Xtina le canta a Gaga "What U Want Lady Gaga", a lo que ésta responde "What U Want LegendTina".

Muy fuerte lo de anoche. Jajajajaja.

• 1

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 posts

¿Os dais cuenta de que acabamos de visionar uno de los momentos más épicos de la última década? Esto será recordado por los siglos de los siglos. La puesta en escena ha sido genial, las dos cogidas de la mano y lo de ''What U want Lady Gaga, What U want Legendtina'' ha sido un puntazo, el estilismo de Gaga no me ha gustado, pero bueno, en su línea. Los vocals geniales de ambas (aunque Gaga no me guste, reconozco que la tía tiene una pedazo de voz) ¿A alguien más Christina le ha recordado a NotmyselfonighTina?

LA GUERRA DEL POP HA QUEDADO SELLADA PARA SIEMPRE, ahora a ver que hacen los talifans...

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,051 posts
@ Ckamilo pero Xtina dijo cuándo le preguntaron por Ella que no sabía si era hombre, mujer o lo que fuera y eso, así q...
Y lo de Bionic Pérez Hilton le twitteó a Xtina diciendo que tenía muchas cosas que contarle después de pelearse con Gaga
  • -1

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,051 posts
Sorry, doble post y no sé cómo borrarlo
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,315 posts

No, todo eso son habladurías. Lo unico que dijo Christina es que (en aquel momento) no sabía si Lady Gaga era hombre o mujer. Pero no se refería a si era un travesti o un transexual, sino que jo la conocía y que no la la había visto nunca.
Después de eso los medios se dedicaron a inventar, muy injustamemte para Christina...

En cuanto a la presentación, ha sido jodidamente épica! Tienen muchisimo feeling en el escenario, sus voces se complementan perfectamente y joder, lo han dado todo!
Sin duda, la mejor final de todas las temporadas de The Voice!

No, todo eso son habladurías. Lo unico que dijo Christina es que (en aquel momento) no sabía si Lady Gaga era hombre o mujer. Pero no se refería a si era un travesti o un transexual, sino que jo la conocía y que no la la había visto nunca.
Después de eso los medios se dedicaron a inventar, muy injustamemte para Christina...

En cuanto a la presentación, ha sido jodidamente épica! Tienen muchisimo feeling en el escenario, sus voces se complementan perfectamente y joder, lo han dado todo!
Sin duda, la mejor final de todas las temporadas de The Voice!
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts

Me autocito

En el video entiendo que dice Christina que no se conocian de antes, esto como puede ser? XD

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Christina Aguilera, Lady Gaga, The Voice, Do What U Want

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users