https://soundcloud.c...ncua/gagaxxtina
Mix de Your Body/ DO What U Want
PARA DESCARGAR!
ESTÁ BUENO!
No me Canso de Verla! La Prensa Las Ama.... al Parecer lo del Twitter es Verdad!!! RECORDTINA ![]()
ESTO es tan EMOCIONANTe, Por Eso no Pongo en Duda el Tour, Xtina no esta Dando lo Mejor! Quien Imaginaria XTINA AND GAGA en un mismo escenarioo
![]()
Esto Marca una Pauta Gigantesca en el Mundo del Pop!!
LEYENDTINA

Esta nota está muy bien http://b-sidemg.com/...co-a-lady-gaga/
Xtina nos trolleó vilmente la muy perra jajaja y nos ha dado una gran lección a todos, dicho por ella misma: "Vivir en paz y contento es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo" "La grandeza y la calidad hablan por sí mismas".
![]()
Pd: Me ha encantado el show, pero... Aún no creo del todo en Gaga y su música.
Alto fondo blanco hizo Lady Gaga, jajajajajajajajajajaja.
ajajaja lo mismo note ahi hay noche de tequilazo y xtina tardo mas jajajaja claro por q ella toma vino ![]()
Este dueto dará que hablar mucho tiempo, fue tan hermoso y tan histórico, se quedara como el mejor de 2013, simplemente no hay otro. El twitter estaba a reventar y la audencia de la voz se disparo, todos olvidaron quien gano jaja Xtina y Gaga fueron lo más memorable de la noche. La frase mítica: "What U Want Lady Gaga", "What U Want LegendTina"
Fue la mejor temporada para Christina en ese programa y nos regalo presentaciones supremas la reina.
(Me quede con ganas de ver dueto de Christina con Celine Dion)
Aún estoy con el alma en los pies y con un mar de sentimientos encontrados, en serio no puedo con esto.... Christina nos hizo tragarnos toda la mierda que algunos llegamos a despotricar contra Lady GaGa y me siento como un completo imbécil. JAJAJAJA.... ![]()
El performance fue ÉPICO con letras mayúsculas, todo fue completamente memorable, Dios, estoy en shock al verlo, nunca creí que algo así sucedería. No hay duda que Christina se ha reinventado este año y esta lista para tomar al 100% su carrera y volver a su trono del pop, ella ha tirado todo lo que le ha hecho daño y ha vuelto a la vida...
![]()
Pero si Beyoncé ya obtuvo su número 1 en Billboard y más de 800 mil unidades alredor del mundo ![]()
Esta nota está muy bien http://b-sidemg.com/...co-a-lady-gaga/
Gracias por la nota. Dejo aquí algo resaltante del mismo:
"Esas comparaciones cargadas de odio, han alimentado un fantasma inexistente que crecía y crecía conforme los foros y, posteriormente, las redes sociales (...) Hoy día el malogrado mainstream construye y destruye a esas diosas con tal rapidez que ni ellas mismas son capaces de digerir lo que ocurre a su alrededor. (...) Anoche se producía una nueva muestra (...) del regreso al respeto por la música.
Dos de esas divas antagonizadas en la eterna lucha por un trono ficticio, Christina Aguilera y Lady Gaga, daban por zanjada su inexistente odio encima de un escenario, mano a mano. Sin que nadie lo esperara. Ataviadas como Raffaella Carrá y Donna Summer. Emulando tiempos mejores (...) Los egos se aparcaron para dar paso al espectáculo. Y, de nuevo, se volvió a producir la magia".
La verada que me encantó... Lo disfruté un montónnnnnnnnnnnnnnn!
Sus voces quedan MUY bien juntas.
![]()
Todavía no lo puedo creer.
Felicito a @PakoElHumano y a @Monster por su sueño hecho realidad.
![]()
En muchas páginas ya aparece como "el dueto del año", "momento para la historia del pop" ![]()
en verdad impacto e hicieron una re buena performance. las 2 brillaron muy bien.
Yo se que casi todos se habrán enterado antes de este duo, pero como todo se dio tan pronto me imagino que debe haber habido miles de personas que se sorprendieron cuando Christina salió ![]()
La verada que me encantó... Lo disfruté un montónnnnnnnnnnnnnnn!
Sus voces quedan MUY bien juntas.
Todavía no lo puedo creer.
Felicito a @PakoElHumano y a @Monster por su sueño hecho realidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco aun no lo creo ![]()
Yo se que casi todos se habrán enterado antes de este duo, pero como todo se dio tan pronto me imagino que debe haber habido miles de personas que se sorprendieron cuando Christina salió
Los del canal no habían confirmado nada. Solo el video (que todos creimos que era montaje) era el unico, en pésima calidad, para muchos habrá sido una verdadera sorpresa ![]()
¿No han dicho nada de los raitings?...sigo sin creérmelo
Por cierto, ¿quién mierdas ganó?...creo que a nadie le importo después de semejante presentación
![]()
tour juntas
nunca me imagine verlas juntas pero fue lo mejor haber si sacan una cancion juntas
me cague de risa al ver la cara de xtina en el min 2.20 cuando gaga empieza a moverse como poseída con cara y todo ![]()
ame la nota q clava en el min 3.20 con el micro alejado.
antes q gaga dice go chu guon legendtina dice otra cosa, q dice?
cuando le dice legendtina xtina se pone loca de chocha jajaja ama q le digan asi
no supero el fondo blanco de gaga ajajajaja
en realidad no supero nada
![]()
AUDIENCIA ::'The Voice': 13.810.000 [3,9/ 11] (1º)
algún alma caritativa q me diga q diceeee
que épicas
no lo supero
![]()
Marce yo estoy igual de que diablos dice? Jeff y axxxel donde están?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos