Mmm de lo poco que entiendo el ingles y en resumen dice esto: cantaron Do What u Want y vamos a ver quien es la mejor y que para ella la mejor es Xtina, no sabe si es mejor su figura o su cabello, su cabello luce realmente bien y de Lady GaGa es realmente difícil decir algo de ella...y bueno sale el video de ayer y que The Voice retornara en Febrero.
Bueno mas o menos al principio dice que cantaron juntas en The Voice, que cantaron 'Do What U Want' con trajes de la época 'disco'. Luego dice que hubo muchos rumores como ellas no se llevaban bien, pero que con la actuación demostraron que todos estaban equivocados. Que antes no las habíamos visto juntas, porque fue ayer cuando se conocieron.
Que para ella Xtina fue la que salió vencedora con lo que llevaba. Que no sabe con que quedarse si con su figura o su pelo, puesto que éste estaba muy bien.
Luego dice que es difícil decir algo de Lady Gaga, que parece sacada de 'Plain Jane' (programa de televisión). Y que le gustaría que esto siguiera así y ellas siguieran siendo amigas (?), ya que le resulta 'hot'. Que es como una hermandad.
Luego dice que veamos lo que dijeron después de la actuación y pone el vídeo. Bonitas palabras y luego dice que The Voice volverá en Febrero
PD: Es lo que mi inglés plano ha logrado pillar...
me recuerda a que a diferencia de mi compañero @Monster yo iba a comprar britni juana (itunes y físico) si no se presentaban juntas, y epicamente sali victorioso
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ "BRITNI JUANA" ajajajajaj Xtina te hizo Victoriosooo
No paro de verlo!! es tan impactante!! bueno para ser honesto lo veo a partir del min. 1:54 porque lo de antes se vuelve un coñazo cuando lo ves ya una vez, a lo que interesa que es Christina, la reina se vio increíble, todo en ella fue tan perfecto y para terminar hizo gala de su gran generosidad hablando de Gaga. Eso es ser una diva de las que ya no quedan, esta colaboración quedará marcada como uno de las más esperados dúos de la historia de la música, Legendtina por siempre!!
@XSONG jajajajjajjaj maigaaa pues yo no opino lo mismo pero pues..... jajaja
la presentacion estuvo buena, se me hizo raro que gaga no sacara a sus bailarines, esta claro que xtina fue la reina de la presentacion, que linda que haya dicho esas palabras a gaga al final (no se si las dijo solo por educacion jaja) a gaga la vi como apenada y muy timida?
por cierto @xtina sigue ahora a gaga en twitter jaja, lo que dijo gaga cuando le pregunto carson de que ella se presentaba pero con la condicion de que xtina cantara con ella..
De verdad que no salgo de mi asombro! en mi vida hubiera imaginado esto, y me ha encantado. Las dos pegan mucho juntas en el escenario! Y me han encantado las frases de la gaga hacía Xtina, es como si de un plumazo hubiera borrado todo el mal que le han hecho a Xtina estos años con las comparaciones a gaga, rivalidades, etc. y la dejara donde debe. ME ENCANTA!
Se nota que lady gaga ha mejorado su voz, ojalá que se deje de sus mierdas excéntricas y se centre en su voz después de este disco de mierda que ha sacado!
Voy a decirlo y que no sirva de precedente pero... quiero dueto YA!