Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera y Lady Gaga cantan "Do What U Want" en "The Voice"

- - - - - Christina Aguilera Lady Gaga The Voice Do What U Want

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
174 respuestas a este tema

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo la verdad es que alucino cuando la gente dice que se han reconciliado ¿de qué? que yo sepa ellas nunca se han dicho nada cara a cara ni han tenido problemas, siempre han sido rivales pero como famosas que son en la música es normal yo creo que tenemos más la culpa los fans tanto de Gaga como de Christina que siempre hemos dicho que si Gaga copia a Christina y que si Christina copia a Gaga (yo me incluyo)  osea que supuéstamente si ellas se llevaban mal ha sido por la prensa, fans, habladurías que en realidad no estaban pasando digo yo no se.

A mi la actuación me ha parecido increíble.

PD: No me había dado cuenta del detalle de Do Want U Want Lady Gaga, Do Want U Want legentina jajajaja buenísima 

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

carmensalinaschingados.jpg

estoy despertando en el hospital, aún no puedo con esto 

• 1

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

EMERGENCIA POP!!!  :x74:

Ayer fue increíble!!! Y las dos bien oculto lo tenían. Un puto comercial mal grabado era lo único que nos confirmaba  :x5:

Ayer cuando las vi a alas dos en el mismo escenario me parecieron ESTUPENDAS, muy grandes, gloriosas.. Fue ORGASMICO

Las dos resaltaron por igual, y tengo algunas cosas que resaltar:

-Cantaron Do What U Want, una canción que habla mucho sobre las criticas ("You can't have my heart and you won’t use my mind but

do what u want with my body, You can't stop my voice cause you don't own my life but do what u want with my body") 

-Amé que Christina cantara la estrofa inédita de la canción que está dedicada a los fans...  :x50:

-Lady Gaga normalmente se comporta como una diva y le gusta actuar sola, pero mostró mucho respeto por Christina. Y es más que obvio, Xtina es una 'veterana' en esta industria mientras que la otra es nueva. Mi mounstra mostró mucha ternura y fragilidad cuando se recostó en el pecho de mi Xtina.. Fue demasiado. Como una niña con su madre.

- Amé como Nyla ardía, desmintiendo todo, mientras ya habían salido fotos de ambas antes de inicar The Voice, y es que ya se sabría que esto sería EPICO. Una como Spears no hubiese podido dar un espectaculo como este, necesitaban ser dos mujeres que cantaran y que sigan viva en la industria pese a sus 'flops'

Estoy en shock aún de a ver visto juntas a mi gorda (me gusta llamarla así aunque ya no esté gorda ya) y a mi mounstra (me gusta llamarla así aunque.. bueno, ella sigue siendo fea aún  :x24: )

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Curiosidades:

• Cuando sale Xtina de detrás de la ostra, Lady Gaga cambia la letra de la canción y, mientras la señala, canta: "The Queen is here who paved the way for all..." (Traducción: "aquí está la reina, quien pavimentó el camino para todas").
  • Y como comenté, en un momento Xtina le canta a Gaga "What U Want Lady Gaga", a lo que ésta responde "What U Want LegendTina".

Muy fuerte lo de anoche. Jajajajaja.

OMG! No me dí cuenta de eso! "The Queen is here who paved the way for all"

No puedo dejar de ver esta actuación, ME ENCANTA! Tanta tontería de que Christina no querría ni verla y que hasta se iría del plató con      cualquier excusa para no tener que tragársela y fíjate lo que son las cosas...tumblr_mxzj67d77S1rynrjeo8_250.gif

Nos han dado una lección de madurez.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Pero qué coño...

u2c.gif

Cuántas probabilidades había?

Pensé que era un montaje, mi vida ya no tiene sentido, estoy en shock postraumático

P.D. Alguien se acuerda del disco de Beyoncé... (jajaja a mamarla!)

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

Curiosidades:

• Cuando sale Xtina de detrás de la ostra, Lady Gaga cambia la letra de la canción y, mientras la señala, canta: "The Queen is here who paved the way for all..." (Traducción: "aquí está la reina, quien pavimentó el camino para todas").
  • Y como comenté, en un momento Xtina le canta a Gaga "What U Want Lady Gaga", a lo que ésta responde "What U Want LegendTina".

cuando la señala te referís a cuando estan sentadas? quiero saber q le dice ahi! por otro lado la cara de drama de xtina cuando se recuesta en sus tetas es epicamente mortal ajajajaja (fue como, esto lo aprendí en mi clase de actuación clinnnnn!) jajajajaj

Me desperté esta mañana (tarde) creyendo q lo habia soñado todo U_u

La actuación estuvo buena la note a las en plan amigable, como q no trataron de apocarse y eso estuvo bueno.

xtina estaba super relaja me encanto ella ya no tiene q desmostar nada  y lo tiene muy claro, tuvo un acto de humildad enorrrrrme!

su entrada fue MORTALLLLLLLL que presencia por dios!

Y QUE ALGUIEN ME CONFIRME LO Q DE LA GIRA POR DIOS Q HAY GENTE Q DICE Q SE VA DE GIRA Y Q LO DIJO ANOCHEEEEEEEEE! YO NO PUDE OIR NADA ME ANDABA COMO EL ORTO INTERNET! ANOCHE PARÌ 10 HIJOS :x5:  :x5:  :x5:  :x12:

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Nadie se acuerda de nada el panorama popero se encuentra paralizado despues de esto, y las demas poperas viendo la actuacion mil veces!!!
  • 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

cuando la señala te referís a cuando estan sentadas? quiero saber q le dice ahi! por otro lado la cara de drama de xtina cuando se recuesta en sus tetas es epicamente mortal ajajajaja (fue como, esto lo aprendí en mi clase de actuación clinnnnn!) jajajajaj

Me desperté esta mañana (tarde) creyendo q lo habia soñado todo U_u

La actuación estuvo buena la note a las en plan amigable, como q no trataron de apocarse y eso estuvo bueno.

xtina estaba super relaja me encanto ella ya no tiene q desmostar nada  y lo tiene muy claro, tuvo un acto de humildad enorrrrrme!

su entrada fue MORTALLLLLLLL que presencia por dios!

Y QUE ALGUIEN ME CONFIRME LO Q DE LA GIRA POR DIOS Q HAY GENTE Q DICE Q SE VA DE GIRA Y Q LO DIJO ANOCHEEEEEEEEE! YO NO PUDE OIR NADA ME ANDABA COMO EL ORTO INTERNET! ANOCHE PARÌ 10 HIJOS :x5:  :x5:  :x5:  :x12:

Se refiere a justo cuando empieza a cantar Christina, lo que dice Gaga inmediatamente tras su primera frase.

¿¿De verdad dicen que se va de gira??

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

- Amé como Nyla ardía, desmintiendo todo, mientras ya habían salido fotos de ambas antes de inicar The Voice, y es que ya se sabría que esto sería EPICO. Una como Spears no hubiese podido dar un espectaculo como este, necesitaban ser dos mujeres que cantaran y que sigan viva en la industria pese a sus flops

Ay dios parece que tienes 5 años, en serio. Todo el mundo diciendo si sería verdad o no, pero solo reparas en mi. Además abre los ojos, fui yo quién trajo la foto de Gaga ensayando dónde se apreciaba que llevaba el mismo vestido que en esa foto oscura junto a Xtina.

Deja ya la ridiculez...y madura... :x54: 

• 2

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Cuanta clase de la Aguilera......guaooooo no paro de ver la actuación.....!!!!!!  Epic

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x12: :x12: :x12: :x12: :x12:

:x74: :x74: :x74: :x74: :x74: :x74: :x74: :x74:

:x50: :x50: :x50: :x50: :x50: :x50:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

OMG! No me dí cuenta de eso! "The Queen is here who paved the way for all"

No puedo dejar de ver esta actuación, ME ENCANTA! Tanta tontería de que Christina no querría ni verla y que hasta se iría del plató con      cualquier excusa para no tener que tragársela y fíjate lo que son las cosas...tumblr_mxzj67d77S1rynrjeo8_250.gif

Nos han dado una lección de madurez.

Pero luego de que cantaron:

Gaga: Me llamaron para cantar en the voice...

Christina: Ella quería colaborar conmigo... :x12:

hahahahahah :x74: QUÉ GENIAL!

:D PASÓ A LA HISTORIA DE LA CULTURA POP!

tumblr_mxzj67d77S1rynrjeo8_250.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Alto fondo blanco hizo Lady Gaga, jajajajajajajajajajaja.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Curiosidades:

Eso es cierto??Lo he visto varias veces la actuacion y no escucho eso XD en que minuto con que segundo pasa eso?xDD

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Eso es cierto??Lo he visto varias veces la actuacion y no escucho eso XD en que minuto con que segundo pasa eso?xDD

Minuto 2:03

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Dicen que:

"Gaga and Xtina" acaba de romper un récord en Twitter coronándose como la frase más usada desde la creación de dicha red social alcanzando las 500 mil personas hablando de esto por minuto. ¡Realmente el mundo colapsó! ¡Increíble!

perez-pressed.gif

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Dicen que:

"Gaga and Xtina" acaba de romper un récord en Twitter coronándose como la frase más usada desde la creación de dicha red social alcanzando las 500 mil personas hablando de esto por minuto. ¡Realmente el mundo colapsó! ¡Increíble!

=O ¿De dónde lo sacaste?

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

=O ¿De dónde lo sacaste?

Lo leí así tal cual está escrito por un fan de Xtina en un grupo de fans de Argentina, no sé si es del todo verdad, pero el TT duró bastante tiempo

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

SheWired - Entonces sucedió: Lady Gaga apareció en la final de The Voice para cantar una versión mucho mejor del dúo "Do What U Want", lo que hizo R. Kelly para artpop. Christina Aguilera fue el que apareció en lugar de R. Kelly para completar un espectáculo impresionante, creando una escena que cristal mixto y el típico lesbianas habitación de las chicas de Studio 54 en los años 70, y nos encantó cada segundo! (...) En serio, esta actuación fue una imagen de la belleza, un regalo de Navidad para todos nosotros. Y como si eso no fuera suficiente, Gaga y Christina tuvieron que intercambiar elogios mutuos después de que el dúo.

Zap2it - ¿Sabes lo que se siente? Se debe a que la Navidad llegó temprano. (...) La presentación ha comenzado sospecha. El invitado Lady Gaga comenzó a cantar el último single, Do What U Want. La pista suele estar cantado con R. Kelly, pero parecía que la Madre Monstruo haría todo por sí sola - hasta que la cáscara de magia se levantó para revelar la diva del hogar, Christina Aguilera, listo para unirse a la presentación. Todo era tan teatral como sea posible - así que era perfecto. Vea este encuentro de divas y decirnos si estás tan obsesionado como nosotros.

MTV - Lady Gaga y Christina Aguilera rumores dejaron de lado a cantar juntos en la final de La Voz. (...) Gaga y Xtina probaron (que no tienen rivalidad) con una versión especial del single Do What U Want, hasta la etapa de hacer una presentación para detener la presentación. Oh, robé todo este texto iloveaguilera.wordpress.com

Fuse TV - Xtina ha tenido en cuenta la sección R. Kelly en la pista hace qué U quiere, y: 1) cantó tan increíble; 2) dio nueva vida a la música que Lady Gaga ha cantado en todo programa existente en la historia de la humanidad, y 3) llegó con el tiempo adecuado, teniendo en cuenta que las personas de edad las denuncias de conducta sexual agresiva de R. Kelly está en boca de todos de nuevo. Pero de todos modos, de nuevo a Gaga y Xtina. No sólo que combinan la voz de la moda impecable, pero las manos y los brazos también mantuvo cruzados para un brindis de champán.Rivalidad? ¿Qué? Mira el dúo increíble y mantener los dedos cruzados para un dúo en el estudio suceder.

Small Screen Scoop - [Spoiler omitido] fue quien ganó la voz, pero fue el dueto entre Lady Gaga y Christina Aguilera, que se robó el show. Twitter explotó asombro y maravilla como el mentor de The Voice se asociaron con la estrella del pop para cantar Do What U Want. La actuación fue fantástico. Las dos divas sonar increíble juntos y tenían una química sorprendentemente maravilloso. (...) Ha sido muy interesante.

Elle - Lady Gaga y Christina Aguilera hizo un dueto épica. (...) Fue tan surrealista que usted debe haber pensado que no estaba despierto cuando él vio.

E! Brasil Online - El gran espectáculo de la realidad americana finales  The Voice , lo que sucedió la noche de este martes, 17, tenía que haber sido los finalistas talentosos de la competencia. Pero ... el divas Christina Aguilera, el programa de mentoría en grupo, y Lady Gaga subió al escenario juntos y se robó el show.Ventiladores El dúo se anunció el último minuto y dejó locos desde el cumpleaños Gaga y el día Xtina (Christina apodo) sorprendido una vez que los rumores de una ruptura entre los dos.

Solo, Christina fue el tema sobre el que más se habla y buscó en Yahoo el día de hoy. En Twitter, el nombre del dúo (juntinho) se situó en temas de moda en todo el mundo durante más de 2 horas después de terminado el programa.

Bill Werde, presidente de la revista Billboard, también se unió a la ola : "El oro, champán y pétalos de rosa:. Christina y Lady Gaga son los ganadores de La Voz después de una actuación exuberante", mientras que el sitio Just Jared invitó a los usuarios a ver " increíble dúo ".

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

SheWired - Entonces sucedió: Lady Gaga apareció en la final de The Voice para cantar una versión mucho mejor del dúo "Do What U Want", lo que hizo R. Kelly para artpop. Christina Aguilera fue el que apareció en lugar de R. Kelly para completar un espectáculo impresionante, creando una escena que cristal mixto y el típico lesbianas habitación de las chicas de Studio 54 en los años 70, y nos encantó cada segundo! (...) En serio, esta actuación fue una imagen de la belleza, un regalo de Navidad para todos nosotros. Y como si eso no fuera suficiente, Gaga y Christina tuvieron que intercambiar elogios mutuos después de que el dúo.

Zap2it - ¿Sabes lo que se siente? Se debe a que la Navidad llegó temprano. (...) La presentación ha comenzado sospecha. El invitado Lady Gaga comenzó a cantar el último single, Do What U Want. La pista suele estar cantado con R. Kelly, pero parecía que la Madre Monstruo haría todo por sí sola - hasta que la cáscara de magia se levantó para revelar la diva del hogar, Christina Aguilera, listo para unirse a la presentación. Todo era tan teatral como sea posible - así que era perfecto. Vea este encuentro de divas y decirnos si estás tan obsesionado como nosotros.

MTV - Lady Gaga y Christina Aguilera rumores dejaron de lado a cantar juntos en la final de La Voz. (...) Gaga y Xtina probaron (que no tienen rivalidad) con una versión especial del single Do What U Want, hasta la etapa de hacer una presentación para detener la presentación. Oh, robé todo este texto iloveaguilera.wordpress.com

Fuse TV - Xtina ha tenido en cuenta la sección R. Kelly en la pista hace qué U quiere, y: 1) cantó tan increíble; 2) dio nueva vida a la música que Lady Gaga ha cantado en todo programa existente en la historia de la humanidad, y 3) llegó con el tiempo adecuado, teniendo en cuenta que las personas de edad las denuncias de conducta sexual agresiva de R. Kelly está en boca de todos de nuevo. Pero de todos modos, de nuevo a Gaga y Xtina. No sólo que combinan la voz de la moda impecable, pero las manos y los brazos también mantuvo cruzados para un brindis de champán.Rivalidad? ¿Qué? Mira el dúo increíble y mantener los dedos cruzados para un dúo en el estudio suceder.

Small Screen Scoop - [Spoiler omitido] fue quien ganó la voz, pero fue el dueto entre Lady Gaga y Christina Aguilera, que se robó el show. Twitter explotó asombro y maravilla como el mentor de The Voice se asociaron con la estrella del pop para cantar Do What U Want. La actuación fue fantástico. Las dos divas sonar increíble juntos y tenían una química sorprendentemente maravilloso. (...) Ha sido muy interesante.

Elle - Lady Gaga y Christina Aguilera hizo un dueto épica. (...) Fue tan surrealista que usted debe haber pensado que no estaba despierto cuando él vio.

E! Brasil Online - El gran espectáculo de la realidad americana finales  The Voice , lo que sucedió la noche de este martes, 17, tenía que haber sido los finalistas talentosos de la competencia. Pero ... el divas Christina Aguilera, el programa de mentoría en grupo, y Lady Gaga subió al escenario juntos y se robó el show.Ventiladores El dúo se anunció el último minuto y dejó locos desde el cumpleaños Gaga y el día Xtina (Christina apodo) sorprendido una vez que los rumores de una ruptura entre los dos.

Solo, Christina fue el tema sobre el que más se habla y buscó en Yahoo el día de hoy. En Twitter, el nombre del dúo (juntinho) se situó en temas de moda en todo el mundo durante más de 2 horas después de terminado el programa.

Bill Werde, presidente de la revista Billboard, también se unió a la ola : "El oro, champán y pétalos de rosa:. Christina y Lady Gaga son los ganadores de La Voz después de una actuación exuberante", mientras que el sitio Just Jared invitó a los usuarios a ver " increíble dúo ".

Cuántos elogios! Así me gusta :rolleyes:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, Lady Gaga, The Voice, Do What U Want

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos