yo hubiera grabado el mio :'( yo literalmente estaba así
cuando canto gaga

pero cuando se levantó la concha y salio Xtina

cuando se acomodó en las chichis de xtina

jajajajajajajajajajaj. Estabas todo ansioso y de repente te elevaste y desapareciste del chat cuando comenzó la actuación jajaja.
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Antes de recostarse en sus chichis, las chequeó.

xDDDDDD Esta actuación ha dado y está dando mucha inspiración para hacer 500.000.000 gifs por segundo xDD
Volviendo a la actuación: La verdad que cuando lo estábamos viendo y decíamos si sería falso al final, yo no quería que fuera falso (aclaro que no me gusta Gaga, no es que la odie o la deteste, simplemente no me atrae). Pero quería ver que Christina podía pasar realmente de las habladurías y de las cosas con las que cizañea la prensa, como ella siempre dijo.
La actuación fue genial, ninguna se tapo a la otra se comportaron y cantaron muy bien las dos. De hecho he de decir, que percibo cierta ligera influencia vocal de Xtina en Gaga, y he de reconocer que tiene la voz bien educada. La canción me es un poco sin más, pero ha sido tan icónico los gestos que tuvieron entre ellos y que cantaran LAS DOS una canción sobre el peso cuerpo , después de lo que ambas han tenido respecto a ese tema, que no paro de ver el vídeo, pro toda esa intención y esa buena energía que tuvieron. De hecho hasta he estado escuchando un Remix mush-up de la canción de Gaga y el Your Body de Christina estos días.
Me parece un gran punto para ellas y un gran Ole! xDD.

P.
Pérez Hilton se sintió así