La cuenta esa de Steve Anderson esta verificada ?? Tiene la palomita ?? Por q si no ni pierdan su tiempo ![]()
Amaria q haga tour pero no creo q sea pronto el dia q lo haga ![]()
La cuenta esa de Steve Anderson esta verificada ?? Tiene la palomita ?? Por q si no ni pierdan su tiempo ![]()
Amaria q haga tour pero no creo q sea pronto el dia q lo haga ![]()
marron 5 estuvo de gira durante the voice
Mientes Pakistan!
Nadue ha hablado de tour mundial, tal vez en dciembre le de por hacer un minitour en USA.
Mientes Pakistan!
vino a méxico jhonasio ![]()
vino a méxico jhonasio
jajajaja ok te creo
A lo que haga una gira,creo que tendre suficiente dinero guardado para irme hasta donde quiera,porque a este paso....xDD
Este rumor es dudoso pero esto es lo que se alcanza a ver en la nota:Lotus Tour 2013/2014Lotus Rise Up Tour 2012The Show Time Tour 2013
The Army X Tour 2013

Christina no seguirá en la Próxima Temporada de The Voice porque comienza los ensayos para su próxima Gira... la misma Aguilera lo confirmo esta noche en The Voice!

Bueno No se, solo quería traer algo!
Fuente: https://www.facebook...757109324317202
Eso lo dijo en la era Bionic y en la era Lotus, hasta no ver a fans desmayados en las calles de USA con sus boletos en la mano y una grabación 3gp o avi de el primer concierto de la gira en Youtube no me lo voy a creer
![]()
Lo muevo a Let's Go, JUAN. Gracias por el aporte. Ojalá sea cierto.
Dejará The Voice para preparar su próximo disco
Esto de la gira no se lo cree nadie ![]()
Gira dicen ...

Ver para creer. ![]()
Éste es el gif que buscaba, jajajajajajajajajajaja. ÉPICOOO.
Gira dicen ...
Mi Diosa se va y se despideee.Omggg la amoooo!!Que epica es ella.Unicaaa!!
Lo de la gira.....next!!
Pues yo creo que puede ser cierto y hacer una gira en plan ''The Ms. Carter Show'', pero llamada ''Resurrection''. Christina nos ha regalado momentos maravillosos y nos ha demostrado su amor de una forma gigantesca desde la segunda mitad de 2013. Sé cómo se siente, vuelve a ser ella y está dispuesta a que veamos su mejor parte, después de las sorpresas que nos ha traído últimamente, una gira no me pillaría desprevenido. Está haciendo que vuelva a sentir lo que hacía MUCHO tiempo que no sentía con ella (sin dejar de ser su fan, claro).
Lo dicho, OJALÁ.
Lo dijo, nos lo prometió y así lo está haciendo: ''We've just begun''.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos