Publicado 18 December 2013 - 05:23 PM
Publicado 18 December 2013 - 05:58 PM
que quedo genial amiguetaaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
Publicado 18 December 2013 - 06:49 PM
que buen video .... que grandes momentos nos ha dado este año christina el 2014 tiene que ser mejorrr
Publicado 18 December 2013 - 07:26 PM
Guaooooo te quedo amazing....!!!!
Publicado 18 December 2013 - 07:55 PM
Te quedo precioso Antonella, me hubiera gustado que incluyeras un fragmento de la gala de las personas más influyentes en la revista Times y otro del performance de Say Something en The voice. Perdona soy fastidiosa jaja te quedo super
Publicado 18 December 2013 - 08:20 PM
Como te curras los videos Anto.Te ha quedado perfeeeeeccctt!!!!
![]()
Publicado 18 December 2013 - 08:21 PM
Los videos de mi Anto siempre los mejores!! Me lo he pasado tan bien con Christina este año! siempre tan divertida y otras veces tan emotiva, generosa, sólo tengo buenas palabras, le deseo lo mejor en su recién cumplidos 33 años, muchas gracias por el recopilatorio mi Anto hermosa, te quedó buenísimo!! ![]()
Publicado 19 December 2013 - 03:36 AM
Anto me encanta, tu siempre haces vídeos muy bonitos ![]()
Publicado 19 December 2013 - 08:29 AM
Muy bueno Antonella, congratulations for you!
Este año ha sido... esperado e inesperado a la vez. Esperado porque los fighters llevabamos tiempo soñando con que Xtina volviera a sentirse como lo que es: una Diva, la Voz de la generación. Inesperado porque, al paso que íbamos (2011,2012) era más probable tener otro año casi en blanco. Pero ella nos sorprendió a todos regalándonos un 2013 lleno de alegría, ternura, triunfos, música y belleza. Un gran año para los fighters y para la música en general. Y todo eso nos lo has recopilado tú, @AntonellaXtina. Gracias miles guapa.
Señores, Xtina ésta más viva y potente que nunca y, lo mejor de todo, con ganas de trabajar y disfrutar creando nuevos temas, nuevas melodías y experimentar con su voz, sus sonidos... Larga vida a Legendtina!

Publicado 19 December 2013 - 09:58 AM
Te ha quedado GENIAL! Ahí queda representado uno de los años más especiales tanto para Christina, como para nosotros ![]()
Publicado 19 December 2013 - 09:59 AM
Anto, te quedó geniaaaaaallllll. Hermoso. Hubiese incluido esas dos cositas que te marcó @we.remain.xtina, pero eso no quita lo genial que te quedó el video. Muchas gracias por compartirlo.
Publicado 19 December 2013 - 01:36 PM
Gracias a Todosss por los buenos comentarios al respecto
me parecio una buena manera de resaltar lo positivo que fue este año en cuanto Xtina.
Por cierto @we.remain.xtina y @aLan_aG la performance d eSya something en The Voice lka habia bajado y todo jajajaja pero me olvide de utilizarla despues, recien me estoy acordando. Y lo de TIME busque, busque, y busque por todos lados y no encontre videos "en calidad pasable" y sin tags, por eso no lo inclui pero es super relevante eso.
Publicado 19 December 2013 - 02:27 PM
El vídeo es precioso, pero lo que más me gusta es que estés de vuelta ![]()
Grandes momentos de Christina, espero que esta vez sea realmente el principio de algo!
Publicado 20 December 2013 - 02:03 PM
Graaaaande Anto! Ha quedado increíble y algunos trozos son geniales, como cuando dice "let's go" y la aguilera señala hacía delante! muy bueno!
El vídeo es precioso, pero lo que más me gusta es que estés de vuelta
Grandes momentos de Christina, espero que esta vez sea realmente el principio de algo!
Estaba pensando lo mismo! ojalá y esto sea el principio de un 2014 lleno de aguilera a full! y puestos a soñar con disco y gira nuevos! ![]()
Publicado 20 December 2013 - 09:42 PM
Awwwwwww Kity ![]()
Gracias chicos a todos, a cada uno de ustedes :')

Publicado 21 December 2013 - 10:56 PM
Antonella no lo había visto!! Está genial!!! ![]()
Bravo!! ![]()
Publicado 22 December 2013 - 02:08 PM
Está superbien
Publicado 22 December 2013 - 02:23 PM
Eres tan epica
El video te quedo perfecto ♥
Me ga mucho gusto por q Xtina ha tenido un buen año
Y ella esta feliz que es lo mas importante
T kiero Anto ♥ eres epica ♥
Publicado 24 December 2013 - 02:04 PM
Muchas gracias chicos!!!! Me encanta que les guste!!! Por cierto es la primera vez que me dicen "epica" awwww muero muero mueroooooooooooooo! jajajaja ![]()
Publicado 24 December 2013 - 02:55 PM
![]()
Emocionante Anto! Re linda recopilación de todo lo que nos dio esta mujer en este 2013.
Por un 2014 lleno de éxitos, brindemos...

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: 2013, the best, fanmade
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta