Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - The Best Of 2013 (FanMande)

- - - - - 2013 the best fanmade

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Gracias @Merii querida, es verdad... brindemos !!! 

• 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

@AntonellaXtina, te quedó de 10 más impuestos jaja. Genial como todos tus videos. Cada tanto me doy una vuelta por tu canal a ver algunos lyrics videos.

Por cierto, de chusma nomás :x3: , que programa usás?

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

@x-and Gracias mi rey!!!! me alegro que te guste y pues, you know los hago para todos los fighters!!! Uso uno llamado Sony Vegas, no sé si lo conoces.

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

@x-and Gracias mi rey!!!! me alegro que te guste y pues, you know los hago para todos los fighters!!! Uso uno llamado Sony Vegas, no sé si lo conoces.

Si, lo tengo instalado, pero todavía no termino de agarrarle la mano. Quería animarme a hacer algunos lyrics videos de distintos temas que me gustan pero quedaron horribles jaja. Seguiré intentando. Gracias! Abrazo

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Si, lo tengo instalado, pero todavía no termino de agarrarle la mano. Quería animarme a hacer algunos lyrics videos de distintos temas que me gustan pero quedaron horribles jaja. Seguiré intentando. Gracias! Abrazo

es facil Andy, obviamente cuando recien arrancas salen horribles, sino fijate mis primeros videos.... un asco jajajaja guiate por tutoriales de youtube.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: 2013, the best, fanmade

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos