Continuando con el prestigioso Evento que premia a los usuarios celebridad mas importantes, presentamos en exclusiva las próximas fechas importantes seguida de la apertura tan esperada de la Red Carpet que sera testigo de los catfight atuendos de cada uno de los invitados. Sin duda dará mucho de que hablar...
Fechas Próximas
- Cierre de votaciones: 7 de enero de 2014
- Publicación de ganadores: 9 de enero de 2014
Red Carpet
Se abren oficialmente las puertas de la Red Carpet - WOW Christina Awards y el publico esta enloquecido por ver a las celebridades que protagonizan este año. Los asistente gritando y aclamando a sus favoritos pero ¿Cómo sorprenderá cada uno? ¿De que vendrán vestidos este año? ¿Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Armani, Prada, Versace, Dior? Lo único seguro es que muchas llegaran calvas porque ya les arrancaron la peluca... Las Épicas, Las Divinas, Las Legendarias, Las Who, Las Random, Las Reductive, Los Reyes, Moderadores y Administradores... TODOS aclamados y TODOS pasaran por esta alfombra...
Imagen exclusiva de la WHO telonera de los premios con show en calle... 
Los reporteros traen imágenes exclusivas de toda la Promo WorldWide de los premios... Sin haber comenzado ya supera el mejor rating de NBC The Voice. En todos lados no paran de hablar de los premios. Todo es controversia y aun sin conocer a los ganadores... Las firmas encargadas confirman que se han recaudado mas de 1000 votos en muchas de las categorías y seria la primera vez que se llega a esta cifra.
![]()
Nunca antes en la historia de los premios se había generado tanto DRAMA, y bueno...
QUE SIGA EL DRAMA!!
[Red Carpet] WOW Christina Awards 2013/2014
Publicado 04 January 2014 - 11:22 PM
Publicado 04 January 2014 - 11:53 PM
Publicado 05 January 2014 - 12:24 AM
Ya comienzo a prepararme

Publicado 05 January 2014 - 12:28 AM

¡Me encanta toda la atención mediática que causa esto!... en definitiva estos serán los mejores WCA que hayamos hecho!
Publicado 05 January 2014 - 01:59 AM
![]()
Estoy como loca xddd creo que no voy a poder asistir, tengo que irme a trabajar ahora mismo y en cuanto salga me voy de viaje a ver a mis padres, hasta el Martes no vuelvo xddd pasadlo bien.
Publicado 05 January 2014 - 02:01 AM
Dejaré en duda mi asistencia a los premios, así mi paso por la alfombra roja será más esperada ![]()
Publicado 05 January 2014 - 03:11 AM
Listo para hacer historia bitches

Publicado 05 January 2014 - 03:18 AM
Publicado 05 January 2014 - 08:21 AM

Publicado 05 January 2014 - 12:55 PM
Publicado 05 January 2014 - 01:03 PM
Aquí llego yo, siendo una de las más elegantes de la red carpet y del mundo.....vestida de versace, como debe ser...
Todos quieren que los salude, todos sonríen cuando me ven pasar....no habían visto tanta epicidad junta en su vida..

Publicado 05 January 2014 - 01:09 PM
Lo primero que hice después de salir del reposo fue a tomar un buen bronceado, para deslumbrar en la alfombra.

Despues de muchisimas jornadas de gimnasio

De tantos shows VIP por el mundo

Me encuentro aquí, con mis coristas, No no somos las Pussycat flops .. somos "Diosa y Su Garaje de Erecciones"

Ha llegado la hora de calentar el cuerpo

Y Desatarnos...

Al ritmo de la Zambaaaaa
Publicado 05 January 2014 - 01:18 PM

Prepárense para mi llegada, aún estoy en mi lujoso departamento viendo a las que están llegando temprano,

por cierto que épica se ve mi amix @MoulinRouge
Publicado 05 January 2014 - 01:19 PM
My Body Is Ready, despues de 6 meses de reposo y 40 operaciones he quedaooooo espectacular para brindarles el mejor espectaculo nunca antes visto .
Lo primero que hice después de salir del reposo fue a tomar un buen bronceado, para deslumbrar en la alfombra.
Despues de muchisimas jornadas de gimnasio
De tantos shows VIP por el mundo
Me encuentro aquí, con mis coristas, No no somos las Pussycat flops .. somos "Diosa y Su Garaje de Erecciones"
Ha llegado la hora de calentar el cuerpo
Y Desatarnos...
Al ritmo de la Zambaaaaa
Quien es esta teibolera ? ![]()
Publicado 05 January 2014 - 01:30 PM
Publicado 05 January 2014 - 01:35 PM
- @···{Bi~ΟΠ~iC} Papee, Teibolera no. Artista Revelación. Preparada para comerme el mundo, y otras cosas.
Publicado 05 January 2014 - 02:05 PM
Y si no me lo llevo no importa, voy a dar mucho que hablar, ya algunos estan con la boquita abierta
Publicado 05 January 2014 - 07:54 PM
jajajajaq bueno quedo el post!
Publicado 05 January 2014 - 08:35 PM
Las Reducitives han aurrinado mi entrada legendaria a los premios, todos me quieren ver caer, pero ¿saben qué?...fuck that!, yo me vine a divertir ![]()
La Legendaria ha llegado

All the eyes on me ![]()
Publicado 05 January 2014 - 09:09 PM
La gente arde impresionada con mi vestido!!
![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wowchristina
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta