Haciendo honor a mi nominación de usuario fantasma, caminare la Red Carpet con una sabana blanca tapando mi cuerpo desde la cabeza a los pies!
![]()
[Red Carpet] WOW Christina Awards 2013/2014
Publicado 05 January 2014 - 09:37 PM
Publicado 05 January 2014 - 09:38 PM
mega humillada haz dado a las sin chiste amiwa!, no hay duda que se nace para ser diva y siempre luciras com ouna DIVA no una lesbiana sin gracia como jorovada
![]()
Viendo E!, todo el mundo se emocionó ante la entrada triunfal de @MoulinRouge , mientras que a la jorovada a penas y la grabaron ![]()
Publicado 05 January 2014 - 09:39 PM
Aquí voy llegando yo
una diva consagrada española que ha cosechado méritos a lo largo de su carrera, una de las voces más potentes del mundo!
hahaha
Monica Dracka Naranjo ya llegó!! ![]()

Todos boquiabiertos con mi glamour y grandeza ![]()
Publicado 05 January 2014 - 09:44 PM
Pero que epicidad tan grande la de mi amix @ Dracko , por favor haz performance de este tema épico
yo en lo personal tengo una de las voces más potentes de todos los tiempos (las listas hablan, estoy entre los primeros lugares, con las leyendas) pero la VOZ sin duda es la de mi amix @
Dracko
![]()
Publicado 05 January 2014 - 09:49 PM
Ya empiezan las ardidas, amo ser notada ![]()
Métanse mi lengua por donde gusten

En camerino, ensayando mi legendaria perfomance

Publicado 05 January 2014 - 09:51 PM
aja sí,
Pues si amixi @
Dracko
, demuestranos quien tiene el trono con un mega performance ![]()
Publicado 05 January 2014 - 09:56 PM
Ya me estoy preparando para llevarme ese bendito premio!!
Y si no me lo llevo no importa, voy a dar mucho que hablar, ya algunos estan con la boquita abierta
Gosh, que gif...¿me das? ![]()
Publicado 05 January 2014 - 10:21 PM
aja sí,
Pues si amixi @ Dracko , demuestranos quien tiene el trono con un mega performance
mi querida amix @
PakoElHumano
espero nos veamos y me pongas al día con tus números 1 y tu gira mundial!!
epicidad la tuya que me dijeron que pusiste de teloneras en tus conciertos a unas cuantas nuevas en la industria musical para darle el empujon
como generosa que has sido siempre, haré una gran perfomance digna de la gran GodMonica Naranjo que todos conocen!!
y quizá algún dúo sorpresa durante la noche a lo épico como Gaga-Xtina
![]()
Publicado 05 January 2014 - 11:06 PM
Que epicidad amixi pero no quiero que me opaques, quiero un dueto donde nos ayudemos la una a la otra y nuestros voces sobresalgan. y así es amixi, solo loixx esta a un nivel de superioridad, las demas son muy floperas ![]()
Publicado 06 January 2014 - 12:08 AM
@ Dracko , amé cómo editaste el fondo de la foto con los logos de los WCAs. Jajajajajaja.
Bueno, voy llegando...
Todos hablan de ella, de su nueva e impactante figura... El blanco le sienta de maravillas...

Al parecer, esta noche no sólo impactará con su belleza, sino también con su talento: se rumorea que Legendtina hará performance; no hay mayores precisiones al respecto.
Publicado 06 January 2014 - 12:15 AM
@ aLan_aG
OMG! los paparazzis enloquecieron ![]()
Publicado 06 January 2014 - 12:20 AM
@ PakoElHumano si amix, deliran por mí.
Mira amix, esto fue hace unas horas. Me siguen desde temprano.
El guardaespaldas pelado es Villa; se tuvo que conformar con ser mi sombra. Igual, le pago bien.

Publicado 06 January 2014 - 12:32 AM
Que epicidad amixi, después de tu controversial entrada el año pasado

este año llegas con todo, haciendo arder a las floperas playbackeras
Publicado 06 January 2014 - 12:37 AM
Aquí llega, sin decir más, el Príncipe Soar a presentar "The situation experience"

Todos los paparazzis van hacia él, están tras la valla por supuesto, él es una leyenda!

La cámara lo ama

Sus fans le piden que les dé un adelanto de la performance, él les manda una foto del escenario vía twitter:

Y aquí, en exclusiva, la imagen promocional de su ansiada presentación en los Wow, aún no sé sabe cuál de sus hits cantará!

Noticias amarillístas dicen que estas fueron la reacciones de la estrella al ver a algunos colegas en la red carpet y en la prueba de sonido:
*Cuando una diva desafinó en la prueba de sonido y rompió todos los cristales:

* Cuando llegaron algunas...

*Cuando llegaron otras...

*Cuando vió a Christina en la red carpet:

Cabe destacar que nuestro Príncipe tiene programados varios cambios de vestuario.
Seguiremos informando.

*
Publicado 06 January 2014 - 12:41 AM
@ PakoElHumano ... Si amiwa, se barajan muchas hipótesis en torno a mi baja de peso. Pero la verdad es que seguí un estricto régimen para llegar regia esta noche... Todas sabemos lo que esta noche significa para la industria y cada una de nosotras.
Ya quiero ver con qué nos sorprendes este año amix, se comenta que darás tela para cortar otra vez.
Publicado 06 January 2014 - 01:03 AM
Aquí estoy yo, en el año en que recibí mi grammy por best new artist

Derrochando glamour en la entrega de los Nickelodeon awards en el cual estuve nominada por idolo adolescente

Y aquí estuve en los golden globe awards

Este año estoy lista para quitarles la peluca a todas, ya no soy la niña de antes

.
.
@NBC: La galardonada diva del pop @Romova acaba de llegar a la red carpet de los wow christina awards 2013.

He llegado

Saludando ami amixi pako

Luzco radiante

Estoy entre las mejores vestidas de la noche

Debo dejar la red carpet porque soy la encargada de amenizar la entrada de las divas en los wow christina awards 2013, cantaré mi nuevo sencillo imprevisto para evitar el flop llamado "with love"

---------------------------------------------------------
Jajajajajajajaja ay no, @
Nyla
viene con todo, lista para pelear el premio a usuario más aburrido ![]()
Amixi @ PakoElHumano estoy ansiosa por ver tu entrada, te veras radiante, nuestro club de fans esta esperandonos

no los hagas esperar amixi
@
aLan_aG
luces increible, sin duda eres la mejor vestida de la noche
quiero que sepas que yo siempre te apoyé amixi, aunque el año pasado te veias toda sucia, acabada y sin estilo creia en ti, sabia que regresarias y mirate ahora, toda una diva ![]()
Publicado 06 January 2014 - 01:20 AM
@
Romova
pero que epicidad tan grande amiwa intima amiwa del alma, con razón andabas tan escondida, mirate ya toda una mujertz! aww amiwi solo pase a saludarte yo apenas me alisto, me pinto la pela, me pongo que la uña postiza, que el pedicure, que el make up, que me ajusto la faja, que pestañas al 100, delineado de ceja y todo eso para luzir guapitzima y ser la envidia! ![]()
@
aLan_aG
amixi, este año volveras a reinar como ne los otros y tu nueva imagen acaparará las noticias al día siguiente de las premiaciones, nadie hablara de los twerks baratos que veremos ![]()
Publicado 06 January 2014 - 01:33 AM
@ aLan_aG luces increible, sin duda eres la mejor vestida de la noche
quiero que sepas que yo siempre te apoyé amixi, aunque el año pasado te veias toda sucia, acabada y sin estilo creia en ti, sabia que regresarias y mirate ahora, toda una diva
Aaaw... Gracias amiwa. Así de camaleónica soy... Ni la prensa, ni el público sabe qué esperar de mí año a año.
Tú luces impecable también, aunque pensé que tu regreso sería más grande este año... Grande a lo Cher o a lo Kylie... Pero Hilary está bien. ![]()
nadie hablara de los twerks baratos que veremos
OMGGG... Tus declaraciones darán que hablar.
Publicado 06 January 2014 - 07:17 AM
Yo ya voy entrando al recinto con mi mascota, ehhh perdón mi esclavo, ehhh perdón mi ayudante!!! ![]()

Publicado 06 January 2014 - 08:06 AM
Gosh, que gif...¿me das?

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wowchristina
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta