¿Cuándo van a entender la diferencia entre una cámara hecha para una sesión de fotos/video y una cámara común y corriente? ....
Eso no es una sesión y ni si quiera está a la altura de ella. Cabe destacar que en las sesiones de fotos la cámara siempre está frontal (a la altura de ella) y por su puesto su cara y su cuerpo se ven totalmente normal e incluso más más estilizada de lo que es. En este otro caso, es evidente que la persona que tomó la foto es mucho más alta que ella y por consecuencia se le ve la cabeza en ese ángulo; claramente fue un "párense ahí un segundo pa' la foto".
Dejen de meternos esas ideas tontas de que se operó.
Si todos nosotros nos tomáramos una foto con una cámara profesional en una sesión de fotos y otra con una cámara común y corriente desde un ángulo distinto y justo en el mismo momento, nos veríamos totalmente diferentes.
Si no me creen pregúntenle a Mr. @Nono experto en la materia.
Estoy de acuerdo con tu exposición amigo Jhonas! (Cualquier persona que tenga una cámara réflex habrá descubierto la diferencia)
Dicho esto, no entiendo porqué esta estigmatización de la cirugía estética o los retoquitos.
Obviamente, Christina no es ajena a la dictadura hollywoodiense por la imagen y tendrá sus cositas (analizando su fisionomía a lo largo del tiempo, pienso que sólo tiene una cirugía: mamoplastia.Y luego, imagino, pues los típicos tratamientos made in USA, como pueden ser el bótox de prevención o la despigmentación de las pecas. Por lo demás, nada que el pelo, el maquillaje o el estilismo no puedan cambiar, y que pueden transformar a una persona radicalmente (ya hay miles de realities que lo demuestran).
P.D. Personalmente, en este caso, me parece un horror de conjunto, pero para gustos...