Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera en el evento Grammy Weekend Private Party (23/Ene/14)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
49 respuestas a este tema

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ya quisieran muchas pop stars verse así, no sé porque cada que sale una foto medio rara, sale el rumor que se opero, sale otra foto mejor enfocada y ella sigue igual. Son los ángulos desde donde se toma la fotografía y las luces e incluso el maquillaje, ya nos paso con esta ¿recuerdan? Creímos que se había operado y solo era el maquillaje

111313-the-voice-1-400.jpg

Cada vez la veo más joven, quiero la receta  :x5:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

No es para preocuparse, Christina luce así cada vez que se pone demasiado maquillaje  :x5: , a eso sumado lo del ángulo de la foto. 

Recuerdan este episodio de The Voice?

890j.jpg

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Es el maquillaje el que no le favorece :x7: no me gusta cuando la maquillan así  :x5:  que vuelva a lo natural.  :x17:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Esa nariz  :x26:

Con respecto a la altura de quien tomó la foto, no es difícil que sea más alto que Christina :x83:

• 0

Miguel Alejandro

Miguel Alejandro

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios
Sí se fijan atrás en el anuncio dice grammys 2010!
  • 0

Kitty

Kitty

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios

Sí se fijan atrás en el anuncio dice grammys 2010!

Pero igual solo es un cartel que decora la sala, puede que tengan carteles de todos los años o algo asi.

A mi no me preocupa el maquillaje, me preocupa esa ropa espantosa, de qué va vestida? No se que ropa es esa para ir a una fiesta privada de los Grammys, que no es la fiesta de la vecina!!!!!

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

¿Cuándo van a entender la diferencia entre una cámara hecha para una sesión de fotos/video y una cámara común y corriente? ....

Eso no es una sesión y ni si quiera está a la altura de ella. Cabe destacar que en las sesiones de fotos la cámara siempre está frontal (a la altura de ella) y por su puesto su cara y su cuerpo se ven totalmente normal e incluso más más estilizada de lo que es. En este otro caso, es evidente que la persona que tomó la foto es mucho más alta que ella y por consecuencia se le ve la cabeza en ese ángulo; claramente fue un "párense ahí un segundo pa' la foto". 

Dejen de meternos esas ideas tontas de que se operó. 

Si todos nosotros nos tomáramos una foto con una cámara profesional en una sesión de fotos y otra con una cámara común y corriente desde un ángulo distinto y justo en el mismo momento, nos veríamos totalmente diferentes.

Si no me creen pregúntenle a Mr. @Nono experto en la materia. 

Estoy de acuerdo con tu exposición amigo Jhonas! (Cualquier persona que tenga una cámara réflex habrá descubierto la diferencia)

Dicho esto, no entiendo porqué esta estigmatización de la cirugía estética o los retoquitos.

Obviamente, Christina no es ajena a la dictadura hollywoodiense por la imagen y tendrá sus cositas (analizando su fisionomía a lo largo del tiempo, pienso que sólo tiene una cirugía: mamoplastia.Y luego, imagino, pues los típicos tratamientos made in USA, como pueden ser el bótox de prevención o la despigmentación de las pecas. Por lo demás,  nada que el pelo, el maquillaje o el estilismo no puedan cambiar, y que pueden transformar a una persona radicalmente (ya hay miles de realities que lo demuestran).

P.D. Personalmente, en este caso, me parece un horror de conjunto, pero para gustos...

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Basicamente creo que es el maquillje, se deja muy blanco en la parte d elas ojeras y con el labial se dibuja los labios. Un maquillaje similar uso en The voice y salia igual de "rara"

1459879_10151572537272824_354090355_n.jp

• 0

Bruno-Volando

Bruno-Volando

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios

Wow, yo no veo a Christina más joven, al contrario, la veo luciendo bien de 30, está exagerando mucho con el cubreojeras porque abajo de los ojos comenzó a tener pila de arruguitas y se le formaron onda bolsitas de la edad... hace un tiempo, desde que engordó, que los ojos los tiene como si estuvieran un poco caídos... pero o sea, eso no es nada malo porque es algo 100% natural, me parece bien. Igual creo que tendría que adaptar un look más natural, se ve muy exagerada, está al borde de look desastre, me gustaría que se viera más fashion la verdad y menos diva vedette...

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

A mi me gusta la exageración en Xtina, es allí cuando demuestra lo bizarra y trash que es. La amo. El maquillaje en exceso la hace ver mayor pero eso a ella le vale un pepino.

480629_10151346885934087_173625795_n.jpg

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@Miguel Alejandro y @Bruno-Volando: noto que han posteado aquí por primera vez, por lo que aprovecho para darles la bienvenida.

Si desean presentarse formalmente ante toda la comunidad de WowChristina, hay un subforo especialmente destinado para ello: http://bit.ly/1dEg1yJ Siéntanse libres de abrir un tema allí para que los fighters del foro les demos la bienvenida que merecen.

Asimismo, en este link encontrarán las reglas por las cuales se rige la comunidad: http://bit.ly/1cfj8S2

Esperamos leerlos seguido. Un abrazo desde Argentina compañeros.  :hugx:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Para los que saltan enseguida con la cirugía, que enseguida se ofende más de uno jaja

Cuando digo cirugía no es estirarse la cara como hacen muchas, sino un poco de botox por ahí, nada más XD

• -1

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Se llama maquillaje, lo que pasa es q estamos acostumbrados a que se ponga full eyeliner y colorete pero en esta no está así
Les dejo una foto de una diosa de las artes de maquillaje
http://1.bp.blogspot...nd-after-10.jpg
  • 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Que si la ropa está mal, que si la foto no favorece su rostro, que si rejuvenece, que si los labios rojos :x32:  ¡LO IMPORTANTE ES QUE TIENE SALUD!  :x3:

• 1

Miguel Alejandro

Miguel Alejandro

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios
Hablando de los grammys me ALEGRO que ni beyonce ni justin timberlake no taylor swift hayan ganado en los grammys... Los sobre valoran demasiado! Quería que ganara pink :(
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Eso q se pone en los ojos a nosotros nos parece como que es exagerado por el flash de las camaras pero en realidad ella con cualquier persona q la ve no se ve asi, eso blanco es un polvo q usan para corregir imperfecciones y fijar el maquillaje pero como les digo, en vivo no se nota, lo q la hace lucir asi es el flash de las camaras ...

Por ejemplo vean estas fotos, ellas se ven normales pero el flash de las camaras hace que el polvo se aclare y salen asi

Varias%2520famosas.jpg

Solo se ven asi por el flash, pero en realidad en vivo se ven regias y perfectas :x18:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

pues que mal

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Xtina está hermosa, recuperó su figura y lleva bien su era de 30 años, algunas menores que ella darian cualquier cosa por verse también.

Solo es una mala foto, como todo ser humano, las tienen 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Coincido en que debe ser el maquillaje, mas que el angulo e la foto, estamos acostumbrados a verla con espesas pestañas y full rimel, ¿Rimel es que se dice no? XD

Pero no le veo gran caso, tampoco es algo como que a nivel wtf, algunos tienden a exagerar un poco. 

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
No se pero se me antoja q en let there be love esta guapiiiisima y yo esperaba ese look para esta nueva era.pelo de lado liso maquillaje natural...en ese tema se quita 6-7años fácilmente esta muy jovencita.por favor xtina si NO a los cardados o despide a tu peluquero y el maquillaje natural como en el clip.es una pena q tapes tu linda cara con tanto color.vuelve al look stripped o b2b no innoves mas q nos a kedado claro q eres la reina del cambio.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos