Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera en el evento Grammy Weekend Private Party (23/Ene/14)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
49 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No se pero se me antoja q en let there be love esta guapiiiisima y yo esperaba ese look para esta nueva era.pelo de lado liso maquillaje natural...en ese tema se quita 6-7años fácilmente esta muy jovencita.por favor xtina si NO a los cardados o despide a tu peluquero y el maquillaje natural como en el clip.es una pena q tapes tu linda cara con tanto color.vuelve al look stripped o b2b no innoves mas q nos a kedado claro q eres la reina del cambio.

En eso estoy en desacuerdo contigo... por mi q siga reinventandose ... mil looks q aun le faltan seran bienvenidos por mi ... ella no es mucho de repetirse y eso se agradece ... :x1:

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios

En eso estoy en desacuerdo contigo... por mi q siga reinventandose ... mil looks q aun le faltan seran bienvenidos por mi ... ella no es mucho de repetirse y eso se agradece ... :x1:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

que se reinvente: QUE SE PINTE EL PELO DE AZUL CON MECHONES FUCSIA Y SAQUE UN DISCO PRODUCIDO POR BJORK!!

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
A ver...tienes parte de razon, q esta bien q se reinvente y tal pero es q la veo desacertada. No estaría mal q probara con otro color de pelo.en fin haga lo q haga puede estar mejor o peor pero nunca fea pues es una mujer 10 .saludos bi- o- nic

que se reinvente: QUE SE PINTE EL PELO DE AZUL CON MECHONES FUCSIA Y SAQUE UN DISCO PRODUCIDO POR BJORK!!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

en serio ya lleva desde 2004 con el pelo rubio, necesito otro color urgente y por prolongado tiempo.

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Jeje! Innovaria en parte porque en keeps in the better ya lo llevo azul.:)

Jeje! Innovaria en parte porque en keeps in the better ya lo llevo azul.:)

Toda la razon moulin rouge.o por lo menos el tono de rubio.
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Con la foto HD me doy cuenta del por qué se ve rara... NO le delinean los ojos en la parte de abajo.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
El ojo se le ve chico y la nariz grande :FAIL:
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

por q no se los delineo me gusta mas cuando se los delinea 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Dios! se ve que el estrés por no tener nada nuevo de nuestra rubia les ha volado la cabeza a muchos, hacer una tormenta en un vaso de agua por una foto "x", que nadie más que nosotros los fans nos enteramos que se tomo ya es andar de drama queen.

Sobre lo de su reinvención de look, en específico el color de cabello, recuerden que ella dijo que a Max le asustaba verla con pelucas y colores de cabello distinto, por eso después de B2B, no ha vuelto ha cambiar su color de cabello, sólo las mechas que uso para Lotus. Todos sabemos bien que el rubio platinado que uso en B2B era absolutamente necesario por el concepto del álbum y que no era el mismo que en el que uso en su era debut, así que ahí esta la razón del porque no se ha teñido, pero ahora que Max esta más grande, ojalá se anime a cambiar nuevamente su color de cabello.

• 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos