Jump to content

Photo

Patti LaBelle menciona a Christina Aguilera como gran inspiración

- - - - - Patti Labelle Christina Aguilera

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
41 replies to this topic

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts
  • País / Country: Country Flag

La cantante y leyenda del R&B, Patti Labelle, habló sobre el panorama musical actual, criticó la existencia de cantantes sin talento, que no pueden cantar, y alabó a cantantes como Mariah Carey y Christina Aguilera.

labelle.jpg

Periodista: ¿Para tí, que significa ser una "Diva"?

Patti: Esa palabra es usada tan negativamente que yo ya no me considero ni siquiera a mi misma una Diva. "Diva", es una palabra que no quisiera que usen conmigo, porque ya no es algo bonito. El hecho de que todas éstas... "señoritas" que ni siquiera pueden cantar sean llamadas "Divas", no significa nada para mí y probablemente para algunas otras damas que han estado haciendo ésto por tanto tiempo como yo: Gladys Knight, Aretha Franklin, Dionne Warwick también. Tu sabes, estoy hablando por mí - yo no se si ellas les gusta ser llamadas divas - pero yo no las llamaría divas, porque ellas no entran en ese grupo. La gente (hoy en día) que se llama así se apoya de cerca de 40 personas en el escenario con ellos para esconder lo penosos que son - eso no es una palabra, pero ya sabes a lo que me refiero.

Periodista: Mucha gente que ama el R&B está particularmente molesta sobre la escasez de "vocalistas" en el R&B actual, hay muchos No-Cantantes haciendo millones. Cuál es tu opinión en el R&B actual?

Patti: Lo mísmo. Oh dios mío, es un gran desastre, gran desastre. Hay algunos muy pocos cantantes R&B que pueden cantar como Mariah y Beyoncé... Yo creo de eso se trata. Christina Aguilera, no se que es ella, me refiero, ella no es llamada una cantante R&B, pero para mi ella tiene esos pulmones de R&B. Ella si que puede cantar.

Cita Original
Spoiler

--
Fuente: http://thatgrapejuic.../#ixzz2rEDLCGuE
  • 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1,601 posts

Una leyenda hablando de otra leyenda asi de simple y tiene razon Patti ahora cualquiera es llamada diva :x3: :x3:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Qué genialidad que alguien como Patti halague tanto a nuestra joven Xtina. Qué honor. Y qué elocuentes palabras.

Por cierto, muevo el topic a Let's Go, puesto que las alusiones/menciones/referencias de otras celebridades/famosos para con Xtina suelen ser posteados aquí. Muchas gracias @···{Bi~ΟΠ~iC} por tus constantes y valiosos aportes.  :hugx:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts
Amén!!
  • 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,704 posts

Excelente aporte, sin embargo debo acotar que la traducción da para malas interpretaciones. Yo lo diría así:

"Hay muy pocos cantantes de R&B que pueden cantar, como Mariah y Beyoncé... Yo creo de eso se trata. Christina Aguilera, no se qué es ella, [al género] me refiero, ella no es llamada una cantante de R&B, pero para mí ella tiene esos pulmones de R&B. Ella sí que puede cantar."

Aún así, muchísimas gracias por traerlo al foro :)

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts

Con estas cosas me pongo spamero!

PATII SABE LO QUE DICE! 

2whm2vq.gif

Christina-Aguilera-American-singer-songw

:x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

PD: Lo de "las sin talento" se empieza a notar demasiado,  :x19:  se les va acabando el juego chicas  :x113: .

tumblr_mjq1pxh9XV1qbeyyvo1_500.gif

Y2Y9Qa9.gif

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 posts
Qué orgullo da cuando alguien con criterio reconoce lo valiosa que es Christina para la música. Lástima que haya tanta gente cegada.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

Si es que tiene tanta razon.....aparte de Xtina y Mariah,quien tiene vozarron??Muuy pocas

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 posts

de Pocas!!!!!!!!!!!!!! No Hay Ninguna como ella

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,334 posts

:x26:

Gracias Patty, desde que comparaban a Christina con Britney en ese absurdo pique que perdura hasta nuestros días, siempre supe que ella no pertenecía a ese mundo y que era estúpido meterla en ese saco para promocionarla. Ella es una vocalista, y eso es algo que las demás wannabes de Madonnas que se coronan como divas hoy día, no son.

P.D. Lo malo es que esa etiqueta esta pesando mucho en la carrera de Christina actualmente (creo que la estrategia de marketing debe cambiar radicalmente. Creo que ella tiene el carisma necesario para resucitar el pop/gospel de los 90's)

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,438 posts

Que manera de ningunear gente jajaja

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

Es que yo siempre digo que Christina toda su vida ha estado en la liga equivocada, he allí su gran problema: Demuestra poseer una virtud en un mercado que no la valora y por tanto está condenada a ser un flop.

Christina debería irse por completo al R&B y hacerse una identidad-gènero propios, un estilo marcado, ya sabemos que es capaz de ser buena en todos los géneros, ahora debería conseguirse un sonido que la identifique, Christina no lo tiene. Enfocarse en un público.

Siempre lo he dicho Christina es más de música negra, su voz es perfecta para el jazz, soul y R&B. Sin embargo a veces creo que está mal enfocada, el mundo del pop no es para ella, ni para su talento desperdiciado ni para su personalidad a veces que raya en lo antipático (junto con su voz) mucha gente no soporta sus notas y eso aunque es bueno va en contra de los gustos de las masas (pop).

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Yo creo que a lo largo de su carrera, Xtina se esforzó en demostrar que con su voz puede hacer bien absolutamente todo. A eso se debe su camaleónica imagen y el que haya incursionado por tantos géneros y estilos. No la culpo por eso, su capacidad de reinventarse es una de sus cualidades que más me conquistaron.

• 1

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1,601 posts

Prefiero verla seguir flopeando a que deje de ser lo que ha sido y lo que es, solo por vender y alcanzar la cima de los charts. La Christina que conocemos nunca se encasillara en un solo genero, ella es de experimentar y evolucionar, punto.

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts
Oh tan bella Patti, cuanta verdad!!... Y justo ahora me recuerda a la presentación que tuvieron "juntas" con el resto de Lady Marmalade, sin ofender, pero sus voces resaltaban por encima con diferencia. Y pues lo siento Patti en ese sentido, el no poder ubicar a Chris en una categoría espefica es una de las razones por la que ella es taaaan integral.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

Christina enredada con su traje en el minuto 2:30 ME MEOOO jajajajaa  :x11:  :x11:  :x11:

pd: A mi me seguirá gustando a Xtina con sus más y sus menos, sobretodo con su "poca relevancia" actual. Fan desde 1999.

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

o sea ya basta, ya lo sabemos  :x17:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,750 posts

Vomito la pura verdad

:x56:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Tiene toda la razón, mejor dicho imposible.

Si Lotus fracasó fue porque era algo que Christina NO queria hacer :x4: es obvio.

Mi disco favorito es Bionic pero debo decir que el genero electronico no es para Christina, su voz no luce ni puede explotarla, lo que necesita es regresar al sonido de B2B o innovar haciendo algo más R&B, Christina tiene el potencial para hacer cosas ENORMES, no sé porque hizo algo tan flop como Lotus.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Cuanta razón tiene, Esta si es una mujer de las Grandes, que puede decir, hacer y deshacer cuando le de la gana, tiene moral para hacerlo. 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Patti Labelle, Christina Aguilera

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users