@···{Bi~ΟΠ~iC} Muy buen aporte! Y me ha encantado que Patti haya contestado justo en esa pregunta eso de Christina.
@we.remain.xtina opino como tu en lo de los álbumes. Lotus y Bionic no son mis favoritos, pero siguen estando por encima del resto de los álbumes de las demás cantantes del mercado.
@MoulinRouge no estoy de acuerdo con que ella no tenga un estilo definido. En Stripped ella lo marcó, porque incluso cuando hizo x estilos aunque sean Rhythm&Blues, Blues, soul..y demás.....llevan una personalidad, no resultaba igual que el resto del R&B de aquella época que era más pop/dance/hip-hop que R&B, que sobresaturaba tanto en aquella época. Incluso en BTB también lo veías en la mayoría de las canciones (también es cierto que en unas determinadas del segundo disco, había algunas que no sonaban originales. Para mí, lo propio hubiese sido que el disco hubiese sido como el segundo en el sentido instrumental y sin sampler, pero claro haciéndolo con Stripped con el sonido más personal).
La etiqueta de pop o R&B es más rollo de marketing que otra cosa, porque después de Stripped y BTB, vi varias críticas en las que a Bionic ya lo incluían en R&B, porque suponían a Christina consolidad en ese estilo en general, después de los otros dos.
En Lotus y Bionic, también encuentras algunas canciones que son muy Christina Aguilera, a pesar de que también hay bastante rollo comercial.
@Loixx amén!