La cantante y leyenda del R&B, Patti Labelle, habló sobre el panorama musical actual, criticó la existencia de cantantes sin talento, que no pueden cantar, y alabó a cantantes como Mariah Carey y Christina Aguilera.
Periodista: ¿Para tí, que significa ser una "Diva"?
Patti: Esa palabra es usada tan negativamente que yo ya no me considero ni siquiera a mi misma una Diva. "Diva", es una palabra que no quisiera que usen conmigo, porque ya no es algo bonito. El hecho de que todas éstas... "señoritas" que ni siquiera pueden cantar sean llamadas "Divas", no significa nada para mí y probablemente para algunas otras damas que han estado haciendo ésto por tanto tiempo como yo: Gladys Knight, Aretha Franklin, Dionne Warwick también. Tu sabes, estoy hablando por mí - yo no se si ellas les gusta ser llamadas divas - pero yo no las llamaría divas, porque ellas no entran en ese grupo. La gente (hoy en día) que se llama así se apoya de cerca de 40 personas en el escenario con ellos para esconder lo penosos que son - eso no es una palabra, pero ya sabes a lo que me refiero.
Periodista: Mucha gente que ama el R&B está particularmente molesta sobre la escasez de "vocalistas" en el R&B actual, hay muchos No-Cantantes haciendo millones. Cuál es tu opinión en el R&B actual?
Patti: Lo mísmo. Oh dios mío, es un gran desastre, gran desastre. Hay algunos muy pocos cantantes R&B que pueden cantar como Mariah y Beyoncé... Yo creo de eso se trata. Christina Aguilera, no se que es ella, me refiero, ella no es llamada una cantante R&B, pero para mi ella tiene esos pulmones de R&B. Ella si que puede cantar.
Cita Original
--
Fuente: http://thatgrapejuic.../#ixzz2rEDLCGuE

Conectarse
Crear Cuenta