Jump to content

Photo

Patti LaBelle menciona a Christina Aguilera como gran inspiración

- - - - - Patti Labelle Christina Aguilera

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
41 replies to this topic

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts
  • País / Country: Country Flag

Siempre he pensado que Christina es grande en lo que hace, a ella le encanta experimentar e innovarse, por eso no se queda en la fórmula que le dio éxito: Stripped y B2B, por eso se involucra en cada disco y explota todo lo que trae dentro, de hecho sus discos menos éxitosos: bionic y lotus, aún están por encima del promedio pop. Siempre he deseado que Christina oriente sus pasos al pop rock, a soul, al blues, al R&B a explotar su talento que le sobra. Espero que algún día trabaje con Kanye West ese tipo es grandioso, tiene muy buenos álbumes y seguro sale algo muy valioso de ambos.

Patti es una grande y es maravilloso saber que gente de su trayectoria admire a Christina. :x18:   

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,051 posts
Fuck yeah!!! Lo que ella dijo es verdad pero cada generación es diferente y demanda cosas que generaciones pasadas sí, ella debe comprender esto
Y dentro de poco a lo mejor llega la moda de los IdolMasters que son voces hechas por ordenador totalmente únicas y "cantadas" por dibujos animados incluso se hacen conciertos con hologramas
  • 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 posts

@···{Bi~ΟΠ~iC} Muy buen aporte! Y me ha encantado que Patti haya contestado justo en esa pregunta eso de Christina.

@we.remain.xtina opino como tu en lo de los álbumes. Lotus y Bionic no son mis favoritos, pero siguen estando por encima del resto de los álbumes de las demás cantantes del mercado.

@MoulinRouge no estoy de acuerdo con que ella no tenga un estilo definido. En Stripped ella lo marcó, porque incluso cuando hizo x estilos aunque sean Rhythm&Blues, Blues, soul..y demás.....llevan una personalidad, no resultaba igual que el resto del R&B de aquella época que era más pop/dance/hip-hop que R&B, que sobresaturaba tanto  en aquella época. Incluso en BTB también lo veías en la mayoría de las canciones (también es cierto que en unas determinadas del segundo disco, había algunas que no sonaban originales. Para mí, lo propio hubiese sido que el disco hubiese sido como el segundo en el sentido instrumental y sin sampler, pero claro haciéndolo con Stripped con el sonido más personal).

La etiqueta de pop o R&B es más rollo de marketing que otra cosa, porque después de Stripped y BTB, vi varias críticas en las que a Bionic ya lo incluían en R&B, porque suponían a Christina  consolidad en ese estilo en general, después de los otros dos.

En Lotus y Bionic, también encuentras algunas canciones que son muy Christina Aguilera, a pesar de que también hay bastante rollo comercial.

@Loixx amén!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts

Patti LaBelle fue entrevistada por Queen Latifah y Patti ha mencionado a Christina Aguilera como una de sus inspiración:

Minuto 0.45

Queen Latifah:
¿Qué artistas te inspiran actualmente? ¿Quien te parece que sea asombroso?

Patti LaBelle:
Pienso que Fantasia es asombrosa [...] y por supuesto Christina Aguilera [publico aplaude] mmm no son mas...

ioGSVfIeqmXiA.gif

ibgwbOSmfDbJak.gif

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,570 posts

uf cuando leo y veo cosas como estas se agrando tanto de orgullo que rompo corpiño, remera y todo lo q llevo puesto, q bueno, q copado esto joder :x50:  :x56:  :x56:   y me quedo algo, el hecho de decir no se q es ella, refiriéndose al estilo de música, me encanto aun mas! no lo sabe exactamente por q ella abarca todo! puede cantar lo que sea eso es increíble y pocas veces visto.

me encanto como ninguneo a todas las demás :x111:  ajajajaja

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts

Gracias Patti. Cada año una nueva leyenda se rinde ante Xtina y resalta su talento, esto me da tanta emoción, sobre todo porque son vocalistas espectaculares, el año pasado fue Céline (oficialmente, porque desde 2007 lo venía diciendo) y ahora Patti, que orgullo de verdad.

Creo que no es necesario decir más, yo siempre he dicho que hay una GRAN diferencia entros lo que son Britney Spears, Rihanna y Katy Perry (POP STARS) y lo que son Christina Aguilera, Beyoncé y Leona Lewis (Divas, por sus virtuosas voces), en fin.

P.D.: Me pregunto como le habrá caído a mi GODriah Carey, que su madrina amada Patti Labelle haya dicho que Xtina es su inspiración... :x113:  :x113:  :x113: 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Ufff, ése fue un momento perfecto. Que una de las más grandes y consagradas voces del mundo mencione casi únicamente a la joven Xtina como inspiración, seguido de un sostenido aplauso del público es demasiado; fue un momento perfecto. Qué orgullo.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts

:x56:  :x56:  :x56:  :x56:  :x56:  :x56:  :x56:

Christina es, simplemente, la mejor, los grandes lo dicen, ellos saben.

Patti es una copada!

:x18:  :x18:  :x18: 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

La forma en la que dijo "Ahh Of course ahh MmmmMmm not many"  :x11:  :x11:  :x11:

Nunca imagine que Parri fuera tan ratica. i like it  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Que hermosas palabras salieron de la boca de la master Patti  :x56:  que orgullo para Christina saber que verdaderas divas (y me refiero a cuando esa palabra se utilizaba cuando denotaba glamour y excelencia, no como ahora) reconocen su talento vocal. El aplauso del público que gran momento.  :x85:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Diosa Patti m inclino ante tu gran talento :x99:

Xtina y no hay mas ... q perra la Patti :x11:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts

Entre leyendas saben el talento una de otra.... :x18:

• 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 posts

Me alegro que nombrara a Christina, pero ya podía haber nombrado también a Mariah   :x103: que no son pocos los encuentros con ella y talhttp://www.youtube.c...h?v=1NxyVkRC0MA, para mí que la edad la dejó incapacitada para decir más nombres :x111:  :x111: .

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Me alegro que nombrara a Christina, pero ya podía haber nombrado también a Mariah   :x103: que no son pocos los encuentros con ella y talhttp://www.youtube.c...h?v=1NxyVkRC0MA, para mí que la edad la dejó incapacitada para decir más nombres :x111:  :x111: .

Jajajaja. Por el contrario, yo la noto súper lúcida.  :x113:

• 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 posts

Jajajaja. Por el contrario, yo la noto súper lúcida.  :x113:

tumblr_ml3z36u90K1qanz49o1_500.gif

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts
Patti LaBelle habló de "Lady Marmalade" y mencionó a Christina Aguilera en reciente entrevista para Rolling Stone.

X4vggT5.jpg

Rolling Stone (25/Sep/15):

Y aprobaste la versión de Christina Aguilera en el 2001?

Oh, Dios mío, esas chicas cantaban. Tuve el honor. Y Christina Aguilera es una de las mejores cantantes alrededor. Y me encanta Pink y Mya y Lil Kim y Missy Elliott. Todas estuvieron involucradas en esa grabación. Siempre que la gente dice: "Bueno, ¿qué te parece el hecho de que lo hicieron muy bien, y vendieron?" yo digo, "Cariño, yo lo hice primero" [Risas]. Y me encanta el hecho de que la hicieron, y la hicimos juntas en los Grammys hace unos años. Y fue maravilloso. Así que sigan haciendo esas canciones, ¿sabes? Cualquier persona joven que hace una canción de Patti LaBelle, me hace bendecida. Y es un cumplido. Yo no la escribí. Desearia haberlo hecho [risas].

Spoiler

Fuente: http://www.rollingst...5#ixzz3mkyqUFI0
Traducción: JefferXon

97piPuz.gif
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Christina Aguilera es una de las mejores cantantes alrededor... Ah por poco se me olvida, también me gustan las otras que cantaron mi canción..

iivRgQmiiOgUh.gif

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Esto es lo que amo y lo que se diferencia Christina de Britney y otras actuales, ella tiene el reconocimiento de divas y leyendas de la industria, puede que las popstars de hoy no la mencionen tanto pero a mi una mención de Cher, Linda o Patti me va más que 20 de Miley, Perry, Ariana o las otras pendejas.

• 0

akyzha

akyzha

Blank Page

• Miembros
  • 111 posts

patty :x12:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,962 posts

Esto es lo que amo y lo que se diferencia Christina de Britney y otras actuales, ella tiene el reconocimiento de divas y leyendas de la industria, puede que las popstars de hoy no la mencionen tanto pero a mi una mención de Cher, Linda o Patti me va más que 20 de Miley, Perry, Ariana o las otras pendejas.

Lo mismo aquí
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Patti Labelle, Christina Aguilera

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users