Saltar al contenido

Foto

Entrevistas memorables de Joe Szczechowski "Christina Aguilera, Barry Manilow, Kiss..."

- - - - - Joe Szczechowski Back To Basics Stripped

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
1 respuestas en este tema

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Joe Szczechowski: Desde el inicio de mi carrera como periodista musical en 1983, he tenido el placer de entrevistar personalmente a algunos de los más famosos e influyentes artistas de la música y grupos de todos los tiempos. Entre los cientos de entrevistas que he hecho en los últimos años, no son los favoritos personales, algunas decepciones, y muchos, muchos momentos inolvidables. Casi todas las entrevistas que he hecho fueron grabadas y transcritas - un método que puede llevar mucho tiempo, pero que también garantiza la exactitud. A continuación es sólo una muestra de algunas de las entrevistas célebres que tengo en el registro en los últimos 30 años.

christina_aguilera__back_to_basics_promo

La cantante multiplatino Christina Aguilera ha lanzado siete álbumes a lo largo de su carrera. Su álbum más acertado hasta la fecha sigue siendo 2006 "Back To Basics", que ella describe como "un retroceso a los años 20, 30, y el jazz 40s estilo, blues y sentirse bien con la música del alma, pero con un toque moderno." En febrero de 2007 en una entrevista telefónica, en apoyo del álbum y la gira, Aguilera habló de su crecimiento como artista y su amor por una variedad de estilos musicales, especialmente el blues.

"Yo siempre hago lo que siento", dice Aguilera. "Con mi primer disco, en cierto modo tuve que jugar con las reglas e ir de acuerdo a lo que mi sello quería que yo hiciera. A los pocos millones de discos vendidos después, tuve la oportunidad de hacer lo que quería con "Stripped", que era un poco de mi propia interpretación de mi mayoría de edad. Era la primera vez que sentí que realmente podía ser yo misma, escribir mi propio material, y expresarme como la mujer que yo había crecido en en ese punto. "Cuando estaba de gira con" Stripped ", comencé a bucear más en este lugar de inspiración. Blues, soul y jazz eran siempre una inspiración para mí, y yo realmente sentía que era el momento de sumergirse en ese mundo, llegando a conocerlo mejor. "Hay mucha tristeza en la música antigua y en el blues. Tiene su origen en el dolor y creo que eso es realmente hermoso ", dice ella.

"Hablo abiertamente acerca de mi pasado y de lo que he pasado - el abuso es algo muy real en mi casa, y un montón de caos al crecer como un niña. Creo que yo, naturalmente, que sólo he gravitado hacia la música que yo pudiera realmente sentir en un nivel profundo - y esa tristeza tiene significado. Tuve la oportunidad de conectarme con ella a una edad muy joven." - Christina Aguilera 

Entrevista completa:
http://www.delconews...36885899318.txt

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x56:  :x56:  :x56:

COMO SIEMPRE, GENIALES APORTES W REMAIN!

:x90: 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Joe Szczechowski, Back To Basics, Stripped

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos