Como decís muchos, se la nota algo más hinchada, sobretodo los brazos
Tengo ganas de ver ese concierto, y a ver que nos tiene preparado
Como decís muchos, se la nota algo más hinchada, sobretodo los brazos
Tengo ganas de ver ese concierto, y a ver que nos tiene preparado
Wauuuuu que pena no poder ir
, jajajajjaa si que es verdad que se ha engordado, será por que en realidad está embarazada, aunque no sé..... espero que no se deje.
Podría haber aprovechado a grabar un video antes de volver al Lauper style.
Si que se le ve la cara mas redonda y mas gorda.
Nada,nos quedamos sin gira hasta 2020,que genial y fantastico!
Visto el video desde el pc en vez de con el movil,que brazacos se le ven!!
No lo entiendo,se queda con tipin para ahora engordarse con el embarzado,esta locaaa
![]()
Se ve un poco de ropa que sobresale, parece algo ancha ![]()

Ojalá esté así por el embarazo, porque si no me decepcionaría su falta de fuerza de voluntad.
Ya ganas de ver ese concierto, y si se la nota un poco más rellenita, pero bueno da igual, si ella es feliz, solo espero que cante temas nuevos, al menos los que fueron singles.
Xtina está como de cuatro meses ![]()
@BionicalStrippedBsicLotus (que difícil de escribir) Totalmente de acuerdo contigo
sus cachetes dicen que hay una nena hermosa en esa panza ![]()
Su nariz esta ENORME!!!
Eso mismo pense yo.Me quede omg!Pues como este de 4 meses ya,a lo que sea fin de mes...no se cuanto se movera en el escenario ![]()
Recuerdo cuando decian que Xtina llego delgada a los AMAs 2012 y pusieron esta foto
No se parece a Xtina osea
Es Christina a los 60 años. ![]()
Ahora si el próximo álbum para el 2018 sí bien nos va.
El próximo album va ser en 2016. ![]()
En un post de este foro, alguien dijo que Christina saca album por cada 4 años. Es verdad.
1999 - 2002 - 3 años
2002 - 2006 - 4 años
2006 - 2010 - 4 años
2010 - 2012 - 2 años
ups
Ahora como que Christina esta embarazada, tendremos nuevo album dentro.... de muchos años. ![]()
Se ve preciosa. Pero sí, creo que su rostro y sus brazos dejan en evidencia el embarazo. Ojalá sea una niña.
De verdad espero que el embarazo no perjudique la calidad de sus dos conciertos venideros; que cubra nuestras expectativas. ![]()
Al verla he pensado que tiene la misma cara que tenía cuando estaba embarazada de Max... No hay que ser dramáticos, las embarazadas engordan y luego si quieren adelgazan. Me preocupa más su música que no su cuerpo...
awww!! se ve tan hermosa
y es cierto que se ve mas rechoncha, veremos que pasa el día que se presente ,a mi mas que su cuerpo me preocupa mas su estado vocal
espero nos sorprenda.
PD: Ojala no se le ocurra cancelar a ultimo momento,un vídeo no confirma nada... lo mismo paso con el Bionic tour. ![]()
.
HERMOSA! HERMOSISIMA! Para los que hablan del disco: hay rumores de que lo sacará de a canción por canción. Raro el rumor pero es lo que se dice; No sé si será un disco de covers o qué, pero tiene que ver con el rumor de las canciones de amor.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos