Se le nota gordita, asi que creo que el embarazo es cierto, y pienso como dijeron por ahí que debe estar de 4 meses!! Espero que no se exceda y engorde lo normal jeje
[Video] Christina Aguilera envia saludo e invita a los Fans en Malasia al concierto
Publicado 03 March 2014 - 04:44 PM
Publicado 03 March 2014 - 05:03 PM
Igual, yo tengo una duda
. ¿Están seguros de que este video es actual?
Para mí
se ve igualita a:

Publicado 03 March 2014 - 05:04 PM
Pues, sí... esa mujer está embarazadísima;
lo bueno es que ya se ve como de 4 meses,
de aquí a que nazca solo tenemos que esperar
5 meses, jajajaja.
Me uno, si todos pensamos colectivamente
en que sea una preciosísima niña lo lograremos
así que todos, pensando positivamente en una
mini Christina.
Y ahora la parte "You Lost Me" ![]()
Con la panza que se va a cargar, difícilmente
ande cantando Dirrty, Woohoo y demás canciones
rítmicas y sexosas. ![]()
no es justo. ![]()
Publicado 03 March 2014 - 05:08 PM
superen su cuerpo ![]()
Publicado 03 March 2014 - 05:13 PM
Igual, yo tengo una duda
Para mí
se ve igualita a:
A mi se me pasó por la cabeza algo parecido, es decir que el video se grabó hace un tiempo. Pero será? Cómo saber....
Publicado 03 March 2014 - 11:36 PM
pues para el otro año espero mínimo un disco de covers como se rumorea o un grandes éxitos ![]()
keeps getting better 2.0 incluyendo los exitazos NMT, YL y YB....LOL ![]()
se ahorran la sesión de fotos de KGB normal, y ZAS 3 tracks agregados y otro perfume ![]()
Publicado 03 March 2014 - 11:43 PM
Es un hecho, está preñada, su cara lo dice todo ![]()
Me entristece un poco es el hecho de que con esto quizás se nos desaparezca del mapa, el tiempo pasa y cada vez veo mas remota la posibilidad de verla en vivo y en directo y quiero mas de su música, espero que al menos lleve su embarazo sin desaparecerse. Christina se toma breaks muy largos, es de las que resguarda mucho su vida personal.
Me alegra, el hecho de que lleve su vida como mejor le parece como siempre, sin importar el que dirán, lo importante es su felicidad y estabilidad emocional. Ojala sea una bebita ![]()
Y por otra parte me da coraje, porque ya que es de las pocas que hace música BUENA, y si se desaparece se nos viene una larga sequía ![]()
Publicado 03 March 2014 - 11:50 PM
Con la panza que se va a cargar, difícilmente
ande cantando Dirrty, Woohoo y demás canciones
rítmicas y sexosas.
Queda como, la chica Dirrty embarazada.
Queda raro. ![]()
Ahora como que esta embarazada, quiero que sea una Niña. ![]()
Publicado 04 March 2014 - 01:23 AM
Igual, yo tengo una duda
Para míse ve igualita a:
claro, y va a saber hace meses que iba a hacer el concierto
Asumirlo Xtina está embarazada
Publicado 04 March 2014 - 06:43 AM
Embarazada o no, Christina está preciosa, parece ha ganado un poquito de peso, nada del otro mundo, las personas ganan y pierden peso y si es por motivo de un nuevo niño bienvenido sea y le deseo lo mejor, se ve muy feliz y hermosa que es lo importante.
Publicado 04 March 2014 - 11:57 AM
Borraron el video, se me hace que Xtina ya no va a dar ningún concierto, es que ni lo publicó en sus redes sociales. Yo opino que va a guardar reposo por su embarazo.
Publicado 04 March 2014 - 01:22 PM
Quitaron el video. Traigo otro subtitulado y lo coloco en el post principal.
Publicado 04 March 2014 - 01:49 PM
En fin, me pasare al lado oscuro y me hare monster...
Jajaajjaaj se lo han creido!!!
Publicado 04 March 2014 - 01:51 PM
Ahh!! Que ganas de verla sobre el escenario! Espero nos regale, además de muchos gifts, ese vozarrón suyo y ése talento interpretativo que sólo ella tiene.
Publicado 04 March 2014 - 02:02 PM
Yo: Ay, ya basta de ta
a
a
anto misterioooo!!!!!
Quiero saberlo todo!
si te presentas en el festival
, si haces the voice
, si estás embarazada
!!!!!!!!
Christina, sal al mundo y say something
por favor niña!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Respuesta de Christina:
.
Publicado 04 March 2014 - 02:34 PM
JeromeX es cierto que Chris saca disco cada 4 años pero con lo del embarazo quien sabe puede que tarde mas , pero bueno tu predicción para el nuevo álbum 2016 es mas cercana, Dios a lo que tenemos que llegar para consolarnos
y esperar nueva música de Christina.
Tengo la esperanza que ahorita que esta embarazada este inspirada y este trabajando en un álbum y después de parir saque un discaso, pero creo que sueño ![]()
PD. Que pasara con la participación en el concierto de blues y jazz que sería en mayo aun lo hará ???? yo ya me había ilusionado que cantaría Mercy On Me.
Publicado 04 March 2014 - 03:30 PM
JeromeX es cierto que Chris saca disco cada 4 años pero con lo del embarazo quien sabe puede que tarde mas , pero bueno tu predicción para el nuevo álbum 2016 es mas cercana, Dios a lo que tenemos que llegar para consolarnos
y esperar nueva música de Christina.
Tengo la esperanza que ahorita que esta embarazada este inspirada y este trabajando en un álbum y después de parir saque un discaso, pero creo que sueño
Christina, cuando estuvo embarazada de Max, sin contar con KGB, 2006-2010 - 4 años.
PD. Que pasara con la participación en el concierto de blues y jazz que sería en mayo aun lo hará ???? yo ya me había ilusionado que cantaría Mercy On Me.
Pregunto lo mismo.
Publicado 04 March 2014 - 07:01 PM
Parece que siempre que me desaparezco por mucho lío (este curso muero fijo) ocurren noticias como estas. Lo importante está claro que es que se cuide...pero Christina, canta solo canta. Incluso aunque no saque discos, que sea si quiere como Lauren Hill, que da conciertos y da a conocer las canciones nuevas a través de ellos. Señorita tu vida es tuya y me gusta que lo dejes claro, pero por favor ¡Conciertéanos un poco!
Publicado 04 March 2014 - 08:07 PM
Como reina la Bipolaridad
por este tema....
yo feliz de que este embarazada solo espero que sea niña...!!!!!!!!
![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Twin Towers @Live, Twin Towers Alive, Malaysia, Malasia
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta