Fuente: @TT_Alive + TwinTowersAlive
[Video] Christina Aguilera envia saludo e invita a los Fans en Malasia al concierto
Publicado 02 March 2014 - 09:10 PM
Publicado 02 March 2014 - 09:29 PM
OMG si va a presentarse
y tan lejos
quieroooooooooooo verlaaaaaaaaaaaa
Gracias Jeffito ![]()
Publicado 02 March 2014 - 09:31 PM
que emoción ya quiero ver su presentación y no quiero ser hater, pero creo que el supuesto embarazo, pronto hará estragos en el cuerpo de CHRISTINA, aunque ya se nota que lo está haciendo, ya que se ve un poco redonda de cara. no sé si ustedes también lo notan.
![]()

Publicado 02 March 2014 - 09:32 PM
mamasita nunca dejes el rubio platino ![]()
Publicado 02 March 2014 - 09:33 PM
Y como quiere que vaya a Malasia si no tengo dinero. ![]()

![]()
Publicado 02 March 2014 - 09:37 PM
Tiene cara de estar embarazada...
Cachetes gorditos, cara un poco hinchada ![]()
Publicado 02 March 2014 - 09:41 PM
Juro que sentí que Xtina coqueteaba conmigo OMG!!! Que bella y re coqueta cuando habla.
Publicado 02 March 2014 - 09:51 PM
#TRISTEZA
Publicado 02 March 2014 - 09:56 PM
Ay quiero un gif de los últimos segundos cuando guiña el ojo
Hermosa, solo espero que suban muchos vídeos tuyos ![]()
Publicado 02 March 2014 - 10:07 PM
Dios en verdad espero sea algo sensacional y que todos tengamos la oprtunidad de verlo, algo épico me haría sentir feliz el resto del año aunque no tengamos nada de Christina en los próximos cuatro años.
En verdad tiene la cara hinchada, creo que no hay duda que está embarazada
Publicado 02 March 2014 - 10:26 PM
ESTADO CIVIL: pareciendose otra vez a cyndi lauper!!

Publicado 02 March 2014 - 10:27 PM
Sale tan preciosa, por algo siempre dicen que cuando estas embarazada... se te nota en la cara. Mas alla de los cachetes. Me alegro tanto por ella, pero lo voy a extrañar tanto a la vez.
Publicado 02 March 2014 - 11:10 PM
SE LE NOTA LO PREÑADISIMA! solo espero que no se aleje! & de un show que nos deje
Solo Espero que No tarde Mucho en sacar nuevo album! Si no de nada servirá a ver mantenido su nombre con Say SOmething
Xtinaa por que estas preñada!
Pero es una Bendicion ojala sea una Xtinita ![]()
Publicado 02 March 2014 - 11:32 PM
Publicado 03 March 2014 - 12:04 AM
Recuerdo cuando decian que Xtina llego delgada a los AMAs 2012 y pusieron esta foto

![]()
No se parece a Xtina osea
Publicado 03 March 2014 - 12:16 AM
aawww que lindaa, pero si compañeros se nota su carita de preñada ![]()
ya quiero ver el concierto a ver que tanto se le nota, por cierto ya que confirme su embarazo por dios! jajaj todo el mundo lo dice menos ella
Publicado 03 March 2014 - 12:27 AM
Tanto la amo para decir lo bueno o para lo malo ......... y sorry por la gente sensible ...... pero se ve mal muy MAL el embarazo se le nota ni como tener dudas, se ve cansada, agotada el corrector no pudo con las ojeras etc..... los embarazos son distintos, he oído seguro este no va como con Max como va a dar un show asi, ojala sorprenda para bien ...
Publicado 03 March 2014 - 01:02 AM
La redondez de su cara ![]()
Definitivamente no sabe de timing, jajajaja.
Publicado 03 March 2014 - 01:08 AM
Pues esa carita lo dice todo esta embarazadísima los cachetitos y los brazos la delatan, lo bueno es que tendremos una presentación de Xtina aunque me preocupa un poco su rendimiento por el embarazo no va ser lo mismo a que no lo estuviera, pero en fin en back to basics estaba embarazada y lo hizo súper ojala y nos sorprenda.
PD. Ahora si el próximo álbum para el 2018 sí bien nos va y habrá alguna alma caritativa que nos mande el link para verla en directo
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Twin Towers @Live, Twin Towers Alive, Malaysia, Malasia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta