Alan yo inicialmente era de Wow, estuve mucho tiempo hasta que cerraron el foro para hacer ediciones en el mismo, y desde entonces vine pocas veces xq me fui a AS, pero me acuerdo de la mayoría de ustedes. Y yo soy de Rosario, así que hola vecino! Jaja
Publicado 11 March 2014 - 02:40 PM
Publicado 11 March 2014 - 11:46 PM
El hetero queriendo ligarse a alguien
Q perra ![]()
Publicado 11 March 2014 - 11:54 PM
Sí @DariXtina, yo te recuerdo. No nos vuelvas a abandonar. Jajaja. Welcome back.
Te aviso cuando ande por Rosario así nos conocemos, tomamos algo y paseamos por el Parque.Capaz el mes que viene voy.
Estás cerca de Rosario??? Te aviso cuando vaya al congreso en Rosario entonces dentro de un tiempo y nos conocemos!! Siempre quise hablar con otro Fighter un rato jaja
Publicado 12 March 2014 - 12:14 AM
Por cierto, hagan oídos sordos (o, mejor dicho, ojos ciegos) a ciertos comentarios vacíos de contenido pero llenos de resentimiento. En todos los ámbitos los hay.
Publicado 12 March 2014 - 12:21 AM
desvirtuando el tema ![]()
Publicado 12 March 2014 - 12:35 AM
Cuando vengas herni nos juntamos los 3 a tomar algo y debatir de todo un poco! Jaja yo nunca tuve el gusto de charlar con un fighter. ![]()
Publicado 12 March 2014 - 02:45 PM
@Hernan, no vivo muy cerca, pero hace tiempo planeo volver a Rosario para visitar unos amigos. Avisame cuándo irías vos así coincidimos y gustosamente charlamos y tomamos unos mates o tragos con @DariXtina también. Sería genial.
Por cierto, hagan oídos sordos (o, mejor dicho, ojos ciegos) a ciertos comentarios vacíos de contenido pero llenos de resentimiento. En todos los ámbitos los hay.
Yes, me parece espectacular!! Muy buena idea!! Falta bastante igual para el congre pero les aviso y nos juntamos los 3. Si, parece que por algunos tampoco soy muy bien bienvenido pero bueno yo paso de esos comentarios así que bue...
Publicado 12 March 2014 - 02:50 PM
@Born Villain jajajjaja el Karma de cromosomax lo persigue!!!
Pero encontrarse con otros fighter no quiere decir que vayan a ligar!!! ![]()
Publicado 12 March 2014 - 09:09 PM
Pero encontrarse con otros fighter no quiere decir que vayan a ligar!!!
Qué usuario eras en cromosoma x???
Publicado 12 March 2014 - 09:28 PM
no tengo usuario, pero la paso genial riéndome de los comentarios, los insultos y épicas arrancadas de peluca!! ![]()
También de los grandes discursos, biblias como de 40 renglones!! ![]()
Publicado 12 March 2014 - 09:35 PM
Publicado 15 March 2014 - 01:50 AM
Debo ser el único en el foro que nunca entró a Cromosomax. Pero ya me está dando curiosidad. Jajaja.
ya somo dos
Pero encontrarse con otros fighter no quiere decir que vayan a ligar!!!
primero felicitar tu buen gusto por Carey, y quería saber si tú andas en PS o AS?
Publicado 15 March 2014 - 07:19 AM
@Scorpion_Bad ps o as? no entendí!!!
Publicado 15 March 2014 - 10:41 AM
Publicado 15 March 2014 - 12:48 PM
@Scorpion_Bad ninguno.
Publicado 18 March 2014 - 04:26 AM
@Scorpion_Bad deja de hablar de foros floperos ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Chart, Ventas, 2014, Mediatraffic
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta