Saltar al contenido

Foto

Ventas actualizadas 2014

- - - - - Chart Ventas 2014 Mediatraffic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
104 respuestas a este tema

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

En conjunto. 

Porque hasta el día de hoy sus ventas de álbumes son aproximadamente de 41 millones de álbumes (Desde CA hasta Lotus) Worldwide.

Desde 'Mi Reflejo' hasta 'KGB' vendió unos 11 millones de singles SOLO en USA.

+ los 15-16 millones de singles que ha vendido desde NMT hasta LTBL. 

Total: Entre 67 - 68 millones de ventas (no pongo discos, porque ahora los singles se venden en descargas y la muchos álbumes tb). 

Date cuenta que solo estoy sumando la venta de singles en USA no mundial, por lo que será aún mucho más. Hasta me quedé corta. Capaz haya llegado ya hasta las 80-90 millones de ventas. Miraré a ver si puedo hacer un recuento mundial de todo lo que ella ha lanzado. De álbumes ya la tengo pero falta de singles, a lo mejor nos da una cifra aproximada. 

A ver si te entendí:

Álbumes (Worldwide):

Christina Aguilera: 17MM

Stripped: 12MM

Back To Basics: 4,5MM

Bionic: 0,8MM

Lotus: 0,5MM

Mi Reflejo: 3MM

My Kind Of Christmas: ~2MM

Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits: ~1,5MM

Burlesque: ~1MM

Lo que serían 42,3 MM Worldwide.

Desde "Mi Reflejo":

Nobody Wants To Be Lonely: ???

Pero Me Acuerdo De Ti: ???

Falsas Esperanzas: ???

Lady Marmalade: 280K (sólo en digital)

Dirrty: 632K (sólo en digital)

Beautiful: 1,2 MM (sólo en digital)

Fighter: 1MM (sólo en digital)

Can't Hold Us Down: 161K (sólo en digital)

The Voice Within: 200K (sólo en digital)

Car Wash: ???

Tilt Ya Head Back: 253K

Tell Me: 634K

Ain't No Other Man: 1,7MM (sólo en digital)

Hurt: 1,1MM (sólo en digital)

Candyman: 1,1MM (sólo en digital)

Slow Down Baby: ???

Oh Mother: ???

Keeps Gettin' Better: 1MM (sólo en digital).

Lo que sería 9,3 millones sólo en Estados Unidos y sin contar ventas físicas.

Let There Be Love no fue single.

En ese total estás descartando el debut.

Mundialmente ya lleva 100~102 millones de ventas (álbumes+tracks+colaboraciones).

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Claro es que tu a algunos álbumes le pones más, por ejemplo del GH la última vez que entró en el B200 que vendió creo que unas 11,000 copias, lo que gracias a esas ventas superó el millón de copias a nivel mundial, nunca vi que vendiera 1,5 millones.  

Christina Aguilera: 16.000.000
Mi Reflejo: 3.500.000
My Kind of Christmas: 3.000.000
Stripped: 11.000.000
Back To Basics: 4.430.000
Bionic: 850.120
Lotus: 550.424
Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits: 1.011.500
Burlesque: 770.831

Total: 41.112.875 millones

De CA yo siempre le he puesto 16 millones, Stripped según Billboard llevaba vendidos 11 millones a nivel mundial en 2011, sino recuerdo mal. Y las ventas de Burlesque apenas yo llegué a las 770k copias, no se si estuvo más en las listas para llegar al millón. 

Pero bueno, sus ventas estarán por ahí. 

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Claro es que tu a algunos álbumes le pones más, por ejemplo del GH la última vez que entró en el B200 que vendió creo que unas 11,000 copias, lo que gracias a esas ventas superó el millón de copias a nivel mundial, nunca vi que vendiera 1,5 millones.  

De CA yo siempre le he puesto 16 millones, Stripped según Billboard llevaba vendidos 11 millones a nivel mundial en 2011, sino recuerdo mal. Y las ventas de Burlesque apenas yo llegué a las 770k copias, no se si estuvo más en las listas para llegar al millón. 

Pero bueno, sus ventas estarán por ahí. 

Si estás leyendo a Mediatraffic no vas a tener las cifras correctas. Christina Aguilera vendió 17 millones según VH1 o MTV (no estoy seguro de cuál), Mi Reflejo vendió 3 millones según The Washington Post, Stripped vendió 12 millones sólo sumando las certificaciones.

Invertí las sumas entre Burlesque y KGB:ADOH, jajaja.

Burlesque vende aproximadamente 1000 copias semanales sólo en los Estados Unidos, y la última actualización fue 693K hace como dos semanas. El soundtrack también vendió bien en Japón, Australia y Reino Unido, y también leí que había pasado el millón hace años. Quizás sí esté equivocado con 1,5 millones, pero no tiene sólo 770K.

Y KGB:ADOH, lleva casi, casi un millón worldwide. Eran 995K, si no me equivoco.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

No solo Mediatraffic, una vez salen de ahí le añado las ventas semanales de USA, Japón, Reino Unido y Australia, que las encuentro en ATRL y Ukmix. Pero bueno no lo sé con seguridad, eso habría que hacer recuento de nuevo. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Hay muchas fuentes que indican que el álbum debut de Christina lleva más de 20 millones de copias. :x17:

Back to Basics ¿4.5?, si bien desde Back to Basics Christina disminuyo sus ventas en USA se me hace muy poco, alredor del mundo le fue muy bien, yo tenía entendido que su cifra final eran 6 millones. :x74:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Hay muchas fuentes que indican que el álbum debut de Christina lleva más de 20 millones de copias. :x17:

Back to Basics ¿4.5?, si bien desde Back to Basics Christina disminuyo sus ventas en USA se me hace muy poco, alredor del mundo le fue muy bien, yo tenía entendido que su cifra final eran 6 millones. :x74:

Christina Aguilera no está ni cerca de los 20 millones. 8,3 millones según SoundScan más algo cerca de un millón de copias por BMG en los Estados Unidos.

Back To Basics vendió 1,7 millones de copias en los Estados Unidos y aún chartea en iTunes, así que debe vender algo. Mundialmente debe llevar algo menos que 4,5 millones.

Las cifras que no están para nada claras son las de Lotus y Bionic, eso es un desastre.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Chicos @Nyla y @Eduardoando me topé con esto:

:x114: :x114: :x114:

10341539_696137000423017_387992400224241

A lo que yo respondí:

Angelo Cid Amo a Bionic, amo a mi DIVA LEGENDTINA, pero no exageren con las cifras. Este discazo no vendió el millón esta cerca, pero los útimos registros no pasaban de 800,000 unidades. La verdad primero, distingamonos de los farsantes que inflan las ventas.

A lo que respondieron:

Christina Aguilera Leyenda Como que no pasó el millón? Estas loco, incluso muchos dicen que ya sobrepaso los 3 millones

Christina Aguilera Leyenda Hay par favar ya bionic va a llegar a 4 millones de copias si vendió hasta el 12 de febrero del 2012 1,800,000 copias ahora actualmente las cifrad están en 3,700,000 este disco ha vendido por Favor informense bien .
#Darw

Y luego que me publican esto:

j9j8QDF.jpg

:x114: :x114: :x114:

Entonces que le sigo:

Una cosa es el valor artístico del álbum y otra cosa son las ventas. Qué triste que tomes a mal un comentario que hice siendo objetivo. Yo aclaré AMO Bionic, soy fan de Christina desde el 99 y no por decir la verdad soy menos fan que tú. Conozco gente que sigue los Charts de la RIAA y Mediatrafic que me han aclarado la realidad de ventas, yo aseguraba que estaba por encima del millón, pero nunca lo rebaso. Tal vez con las cifras que ya no se contabilizaron lo alcancé, pero jamás y desgraciadamente ha alcazado cifras tan elevadas.

Y que me responden again:

AiucgwF.jpg

Total que les cuento todo esto, porque quiero arrastrar épicamente a estos muchachitos tan falsos que se andan inventando las cifras de Bionic, entonces ¿me ayudan con sus fuentes, cifras reales y todo eso que ustedes se saben tan bien? Por favor!!! :x24:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ay no serán unos de aquí ? de esos necios que si decias que Xtina era floja por estar en the voice se les alborotaban las vacterias vaginales y les causaba infección vaginal con ardor ? jajajaja 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Jajajajajajajajajaja @PakoElHumano yo creo que si amiga :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@Angelo Cid Te pusieron link o solo te repitieron una y otra vez que 'hasta 2012 tenía esas ventas'?? Digo dónde pone que lleva 3 o 4 millones?

Mira para que un álbum venda, tiene que estar en listas de charts del mundo, y Bionic no estuvo ni en 2011 ni en 2012 ni en 2013. A lo mucho en estos 3 años, 4 si incluimos lo que va de año, habrá vendido alrededor de 20,000 copias en todo el mundo (y puede hasta que me pase). Osea que sus ventas oscilarán entre las 800,000 copias y las 850,000 copias. Ni de coña llega al millón de copias y mucho menos a los 3 o 4 millones. Lotus solo lleva medio millón. 

Es verdad que fue el más descargado de 2010, pero acaso no entienden la diferencia entre 'descarga gratuita' y 'Disco de $10-$12 dólares'??? Que lo descargaran tantos millones (si es que fue así) no quiere decir que por eso haya superado el millón de copias legales o los 4. 

Freddy, el que contabiliza ventas en Mediatraffic, dijo en 2012 en un post de su foro (que lamentablemente ya no existe) que sus ventas eran de 800,000 copias en todo el mundo, desde ese día hasta el día de hoy el álbum no re-entró en ningún chart, así que como es posible que haya vendido dichas cantidades??? 

Además es de cajón, de haber vendido 3 o 4 millones no tendría certificaciones por doquier?? Apenas tiene 4 y la máxima fue en UK por distribución de 60,000 copias. 

Diles que no alucinen tanto, y que en vez de enviarte a que 'te informes' que te traigan ellos los links de fuentes dónde digan esas astronómicas ventas. 

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Nyla nunca trajeron ningún link, sólo se la pasaron reptiendo los mismo... :x7:

La verdad me dieron mucha pena, y luego lo más cómico aún fue lo de Lotus :x8: 

Ya me imagino, al rato dirán que Christina Aguilera vendió 50 millones, Stripped 30 millones y que Back to Basic ya va por los 25 :x11:

Yo que más daría porque esas cifras fueran reales, pero ni mido, la realidad en ventas es deprimente, lo bueno es que a Xtina no le importa eso, son más que nada los mismos fans que se andan inventando cifras y sólo dejan en mal a todos los Fighters. :x114:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@Angelo Cid Links te puedo dar algunos, por ejemplo en este foro dan la noticia que te comentaba antes, cuando Freddy en 2012 dijo que las ventas aproximadas eran de 800,000 copias en todo el mundo (http://www.afterld.c...re-Over-750-000) En el foro de Ukmix que es dónde debaten las ventas de artistas, un usuario preguntó el año pasado si 'Bionic había vendido 1,5 millones' a lo que el usuario (MrLeonix) que sabe mucho de ventas, le contestó que NO, que Bionic nunca pasó la marca del millón de copias, sino que lo que pasó la marca del millón, fueron los singles en USA. (http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?f=24&t=63186&start=550)

Aquí otro link de AfterSounds dónde también hablan de charts el usuario 'Leo Aguilera' da las ventas de los álbumes de Xtina poniendo a 'Bionic' entre 700k y 800k copias (http://aftersounds.f...ds-101-millones). 

También le pregunté de nuevo a Freddy por las ventas. Tu les llevas esos link y si te contestan con lo que sea tu les dices 'Traédme vosotros link dónde digan que Bionic vendió 2,3 o 4 millones de copias'. Y a ver si te los traen. 

PD: Copia y Pega el link de Uk mix, que no funciona directamente...

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

Y se puede saber cuantos DVDs vendió Burlesque?? No controlo cuanto sería para que fuera éxito y cuanto no pero estaría bien saberlo!!!

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

El Dvd de Burlesque vendió en USA un total de 1,330,004 unidades, lo que equivalen a $21,637,215 de dólares, que sumados a los $89,657,398 que tenía recaudados mundialmente hacen un total de $111,294,613 dólares.

Dado que la película tuvo un coste de $55 millones, siempre la recaudación tiene que ser el doble, por lo que sumándole la recaudación de DVD's, la película si logró ser éxito. 

Cabe destacar que la venta de DVD es solo de USA, mundialmente no se sabe, pero ponle unos 2 millones lo que aumentaría un poco más su recaudación final.

• 1

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

Gracias!!!!!

yyy una última pregunta XD Leí en una página que comparando debuts, el debut de aphrodite de kylie era prácticamente igual al de Bionic por lo que éste primero estaba muy sobrevalorado en cuanto a sus ventas, es eso cierto?? No lo digo de forma negativa puesto que también soy fan de Kylie pero es solo curiosidad jeje

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Gracias!!!!!
yyy una última pregunta XD Leí en una página que comparando debuts, el
debut de aphrodite de kylie era prácticamente igual al de Bionic por lo
que éste primero estaba muy sobrevalorado en cuanto a sus ventas, es eso
cierto?? No lo digo de forma negativa puesto que también soy fan de
Kylie pero es solo curiosidad jeje

NO TE METAS CON KYLIE O SINO TE DESPELUCO AHORITA MISMO!!! Kylie tuvo buen debut pero no creo que haya superado al de Bionic, solo se que una o dos semanas despues de Bionic, Aphrodite fue #1 en UK, la despelucó.
  • 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

NO TE METAS CON KYLIE O SINO TE DESPELUCO AHORITA MISMO!!! Kylie tuvo buen debut pero no creo que haya superado al de Bionic, solo se que una o dos semanas despues de Bionic, Aphrodite fue #1 en UK, la despelucó.

Jajaja si ya he dicho que no me estaba metiendo con Kylie chico, solo quería saber los datos!! Si hasta ya tengo mi entrada para verla y hacer cola desde bien prontito ;)
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Gracias!!!!!
yyy una última pregunta XD Leí en una página que comparando debuts, el debut de aphrodite de kylie era prácticamente igual al de Bionic por lo que éste primero estaba muy sobrevalorado en cuanto a sus ventas, es eso cierto?? No lo digo de forma negativa puesto que también soy fan de Kylie pero es solo curiosidad jeje

Mundialmente, Bionic vendió la primera semana 200,000 copias, debutando en la posición 3. Mientras que Aphrodite debutó en el 2, pero con 146,000 copias. 

En total Bionic lleva en la actualidad entre 800k y 850k copias en todo el mundo, mientras que Aphrodite lleva entre 700k y 750k. Casi tienen las mismas ventas. 

Pero Kylie no despelucó a Xtina en Uk. A Xtina la despelucó Oasis, al igual que a Kylie la despelucó Eminem. Ambas estuvieron solo 1 semana en el 1. Lo único que Kylie vendió unas 79,000 copias en su primera semana, y Xtina 24,000 o por ahí. 
  • 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

@Angelo Cid Bionic no ha pasado el millón y no lo hará en muchísimo tiempo. Lamentablemente, debo agregar.

@Nyla !!! No tenía idea de la cantidad de DVDs que vendió Burlesque, ¿tienes una fuente? La quiero guardar bajo llave.

Btw, ¿me puedes dar una idea si #JusticeForBionic tuvo alguna influencia? Creo haber leído que reingresó al BB200 esa semana.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@Angelo Cid Bionic no ha pasado el millón y no lo hará en muchísimo tiempo. Lamentablemente, debo agregar.

@Nyla !!! No tenía idea de la cantidad de DVDs que vendió Burlesque, ¿tienes una fuente? La quiero guardar bajo llave.

Btw, ¿me puedes dar una idea si #JusticeForBionic tuvo alguna influencia? Creo haber leído que reingresó al BB200 esa semana.

Aquí lo tienes, te pone lo que vendió cada semana y su recaudación: http://www.the-numbe...0/BURLS-DVD.php

En lo de JusticeForBionic si recuerdo que re-entro en iTunes USA Pop Chart en la posición #58, pero en B200 no se si llegaría a re-entrar, tal vez lo hiciera en Catalog Albums, vendería 1,000 copias o por ahí. Pero no lo sé.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Chart, Ventas, 2014, Mediatraffic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos