Saltar al contenido

Foto

DJ Premier podría estar trabajando en el nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - DJ Premier Album Xtina X6

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
235 respuestas a este tema

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Espero sea cierto esto.. También estoy cansado de los rumores, pero de los que han salido este es uno de los que más me gusta  :x20:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¿De dónde sacan que estamos llenos de rumores? :x114: , lo último que salió como rumor fue el proyecto de los covers. De ahí en fuera tenemos la confirmación de Christina de que se viene un nuevo álbum y nueva música (hermosa), entonces si DJ Premiere lo menciona debe de ser cierto.

Alomejor la vez pasado tuvieron un llamado y no se llego a concretar nada. Tampoco es que haya sido un rumor tan sonado.

Por otro lado también parece que Linda Perry y Xtina están cercanas nuevamente, así que yo veo todo esto muy probable.

Después del festival de jazz creo que se REAFIRMA con creces cual es la música que  Aguilera debe abordar y creo que ella misma es consiente, después del camino fallido de la experimentación electrónica con BIONIC (musicalmente acertada, comercialmente errónea) y de la "reafirmación" como toda una "pop star" con Lotus, ella sabe que la onda en la que la gente la ubica es en el glamour y el sonido soul, blues y jazz, ella mitífico su personaje de Baby Jean mucho más que Xtina y se echó al bolsillo a los expertos y a grandes leyendas de la música, así que creo que ella sabe que su siguiente paso debe ser
regresar a lo básico.

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
También quiero escuchar esos temas que se hicieron para byeonic

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

beautifulboy22

beautifulboy22

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios
no quiero nada repetido, quiero algo nuevo, sus tres últimos álbumes fueron geniales, las eras KGB y Bionic son lo máximo y bueno, Lotus tiene lo suyo pero no me llama tanto
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Por favor que sea en seriooooo  :x5:

@Angelo Cid tienes tanta razón, leí tu comentario y totalmente acertado... pienso igual.. +1  :x56:

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

Dj Premiere mola

nSw5mKO.gif

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Dj Premiere mola

nSw5mKO.gif

Que épico gif nSw5mKO.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@H2°, amo ese gif. Qué energía tiene la reina otra vez.

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Puede ser tan veridico con incierto, pero Buehh sea lo que sea sabemos que viene nueva música porque ella lo dijo, Y talvez no sea todo Jazz y R&B. puede ser que sean solo un par de canciones y que también tenga Pop y Rock (por favor Rock!) :x5: y un dueto con Shakira(si, no dejo de soñar)... :x113:

¿De dónde sacan que estamos llenos de rumores? :x114: , lo último que salió como rumor fue el proyecto de los covers. De ahí en fuera tenemos la confirmación de Christina de que se viene un nuevo álbum y nueva música (hermosa), entonces si DJ Premiere lo menciona debe de ser cierto.

Alomejor la vez pasado tuvieron un llamado y no se llego a concretar nada. Tampoco es que haya sido un rumor tan sonado.

Por otro lado también parece que Linda Perry y Xtina están cercanas nuevamente, así que yo veo todo esto muy probable.

Después del festival de jazz creo que se REAFIRMA con creces cual es la música que  Aguilera debe abordar y creo que ella misma es consiente, después del camino fallido de la experimentación electrónica con BIONIC (musicalmente acertada, comercialmente errónea) y de la "reafirmación" como toda una "pop star" con Lotus, ella sabe que la onda en la que la gente la ubica es en el glamour y el sonido soul, blues y jazz, ella mitífico su personaje de Baby Jean mucho más que Xtina y se echó al bolsillo a los expertos y a grandes leyendas de la música, así que creo que ella sabe que su siguiente paso debe ser
regresar a lo básico.

Voy contigo, pero quiero que sea una liga de todo, pop, Rock, Jazz, R&B, etc.

• 0

LUISS

LUISS

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios
Que felicidad espero un b2b con rock aaaah muero de emocion

8GlbuIC.gif
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@XSONG qué bueno que coincidimos chocalas! :x77:

@Candyman sí, yo tmb quiero algo de rock del bueno, aunque sea son sólo un par de canciones. Pero claro está que un futuro tendrá que hacer un álbum absolutamente ROCK!

Y te comprendo con tu sueño del dueto con Shakira, quien sabe, alomejor se da. Pero yo sigo soñando con un When You Believe (versión siglo XXI) , a dueto con Beyoncé, sería lo más épico del mundo entero! :x74:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@XSONG qué bueno que coincidimos chocalas! :x77:

@Candyman sí, yo tmb quiero algo de rock del bueno, aunque sea son sólo un par de canciones. Pero claro está que un futuro tendrá que hacer un álbum absolutamente ROCK!

Y te comprendo con tu sueño del dueto con Shakira, quien sabe, alomejor se da. Pero yo sigo soñando con un When You Believe (versión siglo XXI) , a dueto con Beyoncé, sería lo más épico del mundo entero! :x74:

Yo tengo una lista de personas con las cuales debe hacer una colaboración:

Michael Buble. y que sea toda Jazzera! 

Beyonce. When You Belive (siglo XXI)

Adele. puro Soul.

Shakira. Algo exótico y bien Latino, o una balada como solo Shakira las sabe hacer. (La Pared, No, Underneath Your Clothes, Tu...)

Luis Miguel. Es el mejor cantante en español, una version de "Contigo En La Distancia" estaria perfecta (los dos cantan la canción).

Mariah Carey. Explosion de Voces.

Carlos Santana. Uno de los mejores Guitarristas de la historia (#8), Un Rock Bien Pesado!

Lo siento, es que deliro aveces! 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Ya que hablan de duetos, me gustaría algo con Ed Sheeran, no sé porque, pero creo que sus voces se complementarían muy bien en una canción.  :x99:

Siendo honesto no me emociona ni me llama la atención un dueto entre Christina con Beyonce o con Shakira  :x34:.. Pero no me cierro a posibilidades, podrían salir cosas interesantes.  :x99:  

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Ese gif.  :wub:

nSw5mKO.gif

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Hablando de duetos, muero porque Xtina algún día colabore con Bruno Mars! 

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Quiero a Dj premier y Linda perry en el proximo album por favoooooooooooooooorrrrr

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Ya que hablan de duetos, me gustaría algo con Ed Sheeran, no sé porque, pero creo que sus voces se complementarían muy bien en una canción.  :x99:

Siendo honesto no me emociona ni me llama la atención un dueto entre Christina con Beyonce o con Shakira  :x34:.. Pero no me cierro a posibilidades, podrían salir cosas interesantes.  :x99:  

Seria Genial! *o* 

Hablando de duetos, muero porque Xtina algún día colabore con Bruno Mars! 

También Moriria, pero que sea para un CD de Bruno no de Xtina!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

están delirando....

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

Me encanta DJ Premiere y salieron buenas canciones de esa unión de talentos.

Nunca vamos a escuchar lo que no entró en Bionic y es una pena. 

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Es de una conversacion q tuve cn un chico en insta, él fue al concierro y conocio a matt y a jeri

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
puteresy.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: DJ Premier, Album Xtina, X6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos