Ojalá y sea cierto. Mis sueños se están cumpliendo, sólo falta que Linda Perry trabaje nuevamente con la reina. Y el cover de Cry Baby de Janis en el nuevo album...
Ojalá y sea cierto. Mis sueños se están cumpliendo, sólo falta que Linda Perry trabaje nuevamente con la reina. Y el cover de Cry Baby de Janis en el nuevo album...
VAYA SIN HABER LEIDO ANTES LO Q HAS ESCRITO ME HAS LEIDO LA MENTE.ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TS IDEAS.ERES SUPER ACERTADO/A(PERDONA PERO NO SE SI ERES CHICO O CHICA)EN TODOS TUS COMENTARIOS.GENTE COMO TU HACE FALTA PARA ANIMAR A CHRISTINA A HACER ALGO BUENO DE VERDAD.JEJE.THANKSOjalá y sea cierto. Mis sueños se están cumpliendo, sólo falta que Linda Perry trabaje nuevamente con la reina. Y el cover de Cry Baby de Janis en el nuevo album...
![]()
están delirando....
hahaha Esa es la mejor parte de la espera ![]()
Otra entrevista...
DJ Premier habla de Pop, Hip Hop y el futuro de GANGSTARR
¿Qué más estas preparando?
Acabo de hacer un disco con Ed Sheeran. Hicimos varias cosas interesantes - solamente estábamos experimentando en el estudio, pero salió muy bien - así que lo logramos... Me estoy metiendo en el mundo pop de nuevo. He empezado a trabajar con un grupo llamado Rizzle Kicks, que son muy populares en el extranjero - hicimos varias cosas interesantes - y también estoy empezando a trabajar en el material [nuevo] de Christina Aguilera.
Te iba a preguntar si te gustaría hacer más pop, ya que no has hecho mucho después de Back To Basics.
Me considero un productor, punto. No soy solo un productor de hip hop - Soy productor. No importa lo que me pidan, aplicare mis gustos y pasión por la música a ello - pero la mayor parte proviene de mí siendo un DJ. El hecho de que soy DJ, es de donde realmente consigo el mejor enfoque en la manera para hacer las cosas, porque estoy muy arraigado por haber sido criado en la música - incluso antes de que el rap existiera. Debido a eso, siempre estoy dispuesto a cualquier reto - o lo que alguien me ofrezca. Cuando Christina me propuso trabajar en Back To Basics, yo me puse inmediatamente emocionado al hacerlo porque quería demostrar que voy más allá del hip hop - a pesar de que yo le aplico un toque hip hop a esto, porque fue lo que me hizo conocido.
¿Cómo fue esa experiencia?
Ella me dejó ser yo. No me dio muchas instrucciones. Sólo me dijo más o menos lo que estaba buscando. Y después lo demás fue solamente experimentación. Ella era como, "Ooh, eso me gusta, ponlo mas abajo" - y me gustaba jugar. Para la canción Thank You, yo estaba jugando con la hija de mi amigo, mostrándole como rayar en el plato giratorio. Ella empezó a cortar el beat a tiempo y le dije: 'Tú, mantelo así' - y lo guarde en el teclado. Christina estaba entrando y saliendo, y pregunto "¿Qué es eso?" y yo respondí, "Oh, sólo estamos jugando". Ella dijo 'Me gusta eso, ponlo! "- Y quedo en la cinta [risas].
Spoiler
http://www.ripitup.c...rr#.U220Ifl5OSp
Me encanta leer esas curiosidades. Ya está confirmadísimo entonces que está trabajando para la reina. Las ansias comienzan a instalarse en mí.
a mi también me gusta mucho esa experimentación que hizo en thank you.
![]()
jajajaja es como q la imagino a xtina haciendo la suya por el super, y el tipo laburando y ella ay q es eso, me gusta compralo! y eso y eso oh y q es eso me gusta compralooo! ![]()
Otra entrevista...

¿Tendremos soul, jazz y R&B? ![]()
Una entrevista publicada el 14 de July / 2014 ![]()
DJ Premier:
Estoy haciendo canciones con Christina Aguilera de nuevo, así que espero que lo levantemos y lo pongamos en marcha nuevamente porque en este momento está embarazada, ella supongo hará sus deberes pronto.
Spoiler
Fuente: http://respect-mag.c...uture-projects/
@WillSuperSonic:
@REALDJPREMIER Hey Premo, estas trabajando con Xtina en este momento? Puedes decir algo sobre el ambiente de su nuevo album? Aint no other man part 2?
https://twitter.com/...990817329750017
@REALDJPREMIER:
@WillSuperSonic Nada todavia... Le hablé después de que nació su hija pero esta ocupada en este momento haciéndose cargo de sus deberes como madre.
https://twitter.com/...002192449974272Spoiler
come on Xtina!!!
Quiero canciones como "ANON", "Back In The Day" , "Make The World Move" (que tiene un tufillo a DJ Premier) y "Nasty"...gracias!! ![]()
que raro la Bitch de Xtina.. pss sera por el ejercicio para recuperar su cuerpo.. y porque cresca un poco mas su hija.. Esperemos Suena mas a El Queriendo trabajar con ella..
Quiere decir que el, esta mas preocupado por la carrera de xtina, que la propia xtina ![]()
Esta claro que esta ocupada con su hija.Era de esperar,es Xtinaaa xDD
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos