Saltar al contenido

Foto

Nuevo aquí, Hola.

- - - - - Presentación Hola Nuevo novato

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola, me llamo Sergio, tengo 17, soy de Perú. Me acabo de registrar en el foro, la verdad que como usuario soy nuevo, pero sigo el foro casi un año, veo las noticia de Legendtina desde aquí. Espero conocer mucha gente y en lo posible aportar con lo que este a mi alcance.

I´m Fighter. :x23:

• 5

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Sergio, super bienvenido, espero verte mucho por aquí y que compartas y te diviertas  :x45: 

• 1

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Bienvenido al la familia Fighter, Sergio! Aquí podrás enterarte de todo lo relacionado con X y comentarlo con nosotros y, en ocasiones, podrás observar comportamiento de las hienas en su hábitat natural (2x1, Foro + Zoo), pero en el fondo todos nos amamos :)

Ahí tienes tu K+ de bienvenida  :x90:

• 1

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Bienvenido cielo! Pásalo en grande por aquí y si tienes alguna duda estoy a tu disposición. Besazos!

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Bievenido!!  :x12:

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Hola, me llamo Sergio, tengo 17, soy de Perú. Me acabo de registrar en el foro, la verdad que como usuario soy nuevo, pero sigo el foro casi un año, veo las noticia de Legendtina desde aquí. Espero conocer mucha gente y en lo posible aportar con lo que este a mi alcance.

I´m Fighter. :x23:

Bienvenido Sergio! Ojala y aprendas a Despelucar temprano, por cierto Joravavi es el mejor maestro hahaha

Ahh y nunca hables mal de Shakira o Carey, para que nos llevemos bien!

• 1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Sergio, super bienvenido, espero verte mucho por aquí y que compartas y te diviertas  :x45: 

Gracias Joravavi, espero verte igual por aquí :x23:

Bienvenido al la familia Fighter, Sergio! Aquí podrás enterarte de todo lo relacionado con X y comentarlo con nosotros y, en ocasiones, podrás observar comportamiento de las hienas en su hábitat natural (2x1, Foro + Zoo), pero en el fondo todos nos amamos :)

Ahí tienes tu K+ de bienvenida  :x90:

Ow gracias por tu bienvenida. Jajajaja espero no ser su presa :c :x15:

Bienvenido Sergio! Ojala y aprendas a Despelucar temprano, por cierto Joravavi es el mejor maestro hahaha

Jajajajaja :x6: . Shak y Carey tienen mis respetos :x24:  

• 1

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

@SergioAzc Ni hablar! Yo no suelo ser hiena jajajaja :)

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

@SergioAzc Bienvenido seas, diviértete que es gratis, pásalo bueno! Abrazote... 

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Awww  amix, pero lo más importante es que todo se tome con humor que es   :x48: 

@SergioAzc Ni hablar! Yo no suelo ser hiena jajajaja :)

Pero de que hablas amix, sí tu único comentario despelucando a Soar ha pasado a ser el comentario con más likes en toda la historia de Wow Christina  :x28: 

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Awww  amix, pero lo más importante es que todo se tome con humor que es   :x48: 

Lo dije En Broma Tambien  :x113:

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Pero de que hablas amix, sí tu único comentario despelucando a Soar ha pasado a ser el comentario con más likes en toda la historia de Wow Christina  :x28: 

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ  Surprise Bitch! tumblr_mxtspggz491qfrmuxo1_400.gif

Creo que es el único despelucamiento que he hecho en mi historial de WOWC, el debut más exitoso de todo 2014  :x105:  :x8:

You know... Como dije, a veces se ha de ser un poco perra para que no te pisoteen la peluca 

tumblr_mb6ikz4CqD1qf9mevo1_500.gif

Love U, BABY! Te adoro jajajaajajajaj Tu comentario ha hecho mi día jajajaa  :x23:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
@Joravavi además @Seba me acaba de escupir y humillar en mi propio tema. Estoy destrozada por dentro y pelona por fuera pero de pie como britni spirs intentando no demostrar que estoy desecha después de tan grande humillada que me dio seba ... Pero lo bueno que no es hiena...

Por cierto bienvenido :3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Bienvenidoo Sergioo!!! :x18:

• 1

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:x1: ¡¡Bienvenido Sergio!!  :x1:   ojala lo pases de maravilla por acá, disfruta mucho del foro y diviértete. :x12:  :x12:​ Cualquier cosa no dudes en preguntarla.    :x88:

@Joravavi además @Seba me acaba de escupir y humillar en mi propio tema. Estoy destrozada por dentro y pelona por fuera pero de pie como britni spirs intentando no demostrar que estoy desecha después de tan grande humillada que me dio seba ... Pero lo bueno que no es hiena...

Por cierto bienvenido :3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:x8:  ajajajajaj no era mi intención amix. :x113:   :x26:

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Bienvenido Sergio ;) Que la pases en grande!!
  • 1

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

¡Bienvenido Sergio! Disfruta mucho del foro, espero leerte seguido.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

@SergioAzc  :x55: hola y bienvenido a la familia Fighter  :x45: espero la pases en grande  :x98: y postees mucho, pilas con las reglas del WoW  :x72:. Por cierto soy Patricio y soy de Ecuador somos vecinos :x113: cualquier inquietud estamos a las ordenes  :x18:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Hola Sergio que tal?  espero que te sientas a gusto, que postees mucho y sobre todo que te diviertas y nos permitas conocerte  :x18:

Me llamo Sandra, soy mexicana y amo a Christina sobre todo en su época dirrty  :x76:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@SergioAzc, muuuyyy bienvenido. Llegaste justo para la Copa. Jajaja.  :x44:

Siempre es bueno que la familia se agrande, así que tu llegada me pone contento.

Mi nombre es Alan, soy de Argentina. Estamos ante cualquier duda o inquietud que se te presente.

OMG! Es verdad. Nunca un comentario obtuvo tan buena reputación. Jajaja. Felicitaciones por el récord, @BionicalStrippedBsicLotus.

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Presentación, Hola, Nuevo, novato

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos