Al parecer, estaba comprando muebles para el bebé.

No sé, esa barriga es mas rara que la de Beyonce, unos días se ve mas grande que otros
![]()
Es joda, no hay punto de comparación, tiene que ser la ropa, que bonita se ve, siempre me ha gustado como le quedan los fedora ![]()
Preciosa Xtina se le ve muy feliz y yo al igual que @Patry también creo que es dependiendo la ropa
Jajaja,lleva una baraja de cartas en la mano??Al pendejo de Matt le tapa la cara la cuna xDD
Ella,preciosaaa!
la mama mas harrrrrrrrrrrrrrmosa de mundo! dios q belleza y cada vez mas panzona! wiii cada vez queda menos ya quiero q nazca
Jajaja,lleva una baraja de cartas en la mano??Al pendejo de Matt le tapa la cara la cuna xDD
Ella,preciosaaa!
Está espléndida. Muy preciosa.
Ella,preciosaaa!
Al parecer es su iPhone. Y en la otra mano lleva un Blackberry. ![]()
Hermosa la Queen, se la ve radiante
![]()
la primera foto q parece un mazo de cartas en realidad es el telefono q dicen los chicos pero tiene una carcasa decorativa q de lejos parece mazo de cartas, no puedo creer q aun use bb ajajajaja q tierna
@Patry@aLan_aG
me equivoque,ya decia yo que era raro que llevara una.....
![]()
Impresionante, le sienta tan bien estar embarazada ![]()
Dios qué preciosa!!!!!!! Yo la veo siempre igual de barriga jajaja
Yo creo que el iPhone es su teléfono personal para comunicarse con su entorno y la BlackBerry es para trabajo... Es el móvil de los ejecutivos por excelencia, porque es muy práctico para recibir y redactar correos, etc...
Divaaa! Preciosa!
No es una carcasa cualquiera...es la Reina de Corazones! ![]()
la primera foto q parece un mazo de cartas en realidad es el telefono q dicen los chicos pero tiene una carcasa decorativa q de lejos parece mazo de cartas, no puedo creer q aun use bb ajajajaja q tierna
No es una carcasa cualquiera...es la Reina de Corazones!
Ella,preciosaaa!
Así es chicos.

![]()
La perra se ve radiante!!!
Ya ves, lo lleva cosido a la cabeza
![]()
Con el embarazo de Max la veía más gordita de cara
Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
Es lo mismo que yo he pensado.. En esa época su rostro estaba más gordito
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos