¡¡Se ve hermosa!!
Se ha dejado ver mucho estos últimos días y eso me gusta. ![]()
Y que épica carcasa solo a ella se le ocurre usar una así.
![]()
¡¡Se ve hermosa!!
Se ha dejado ver mucho estos últimos días y eso me gusta. ![]()
Y que épica carcasa solo a ella se le ocurre usar una así.
![]()
Se ve hermosisima, me enamoré más! Esa panza esta que revienta... hasta puedo ver la pierna de Brianna asomadita.
Que linda esta Xtina con su barriguita y me encanta que ya este mirando que cuna y mas muebles le quiere comprar a la nena =) seguro sera así de bonita a la reina y por cierto la carcasa del iphone que tiene me encanta, yo quiero una así cuando tenga un iphone ![]()
Ojala que no le vaya a comprar algo como la luna esa horrorosa que usaron en el cuarto de Max

Sí, con Max engordo mucho más, se le notaba mucho más cambiado el rostro. El otro día vi en facebook una comparación de sus embarazos, pero ahora no la encuentro, si la vuelvo a ver la traigo.
No hay duda, ella esta radiante, llena de vida.
me imagino a la nena toda una fashonista, ya quiero bautizarla y amamantarla.
![]()
se ve preciosa! alguien sabe de cuantos meses está exactamente?
Ojala que no le vaya a comprar algo como la luna esa horrorosa que usaron en el cuarto de Max
Esa luna no fue comprada especialmente para el cuarto de Max, Christina la uso para la interpretación de HURT, en el Back To Basics Tour
luego del Tour la uso para el cuarto de Max
Al igual que el caballo de DIRRTY en su casa.

Xtina está entra las "fotos calientes" de US Weekly: http://www.usmagazin...n-along-2014155
QUE BELLA! Todo eso se logra con EOS?
YO QUIEROOOOOOOO! ![]()
Esa luna no fue comprada especialmente para el cuarto de Max, Christina la uso para la interpretación de HURT, en el Back To Basics Tour
luego del Tour la uso para el cuarto de Max
Al igual que el caballo de DIRRTY en su casa.
Si si, eso lo sabia, lo que digo es que ojala la nueva bebe no tenga una cosa tan fea en su cuarto
De hecho creo que Ellen la troleo una vez que la invito después del parto por esa luna.
¿en serio? ay no bro
ya se que te voy a llevar a Colombia.
Esa luna da miedo. ![]()
Esta divina, BELLA Y HERMOSA, por cierto por que arriba mencionaron BRIANNA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ??
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos