Que diosa, hermosa versión :3831570481: emocionante!!
Me gusta como pronuncia, se le entiende perfecto por más que mantenga el acento anglo. La última vez que escuché esa canción fue por Ricardo Montaner y la odiaba jajaja. Pero ahora, me encanta...
como puedes odiar la versión de Ricardooo?
:43258430:


Conectarse
Crear Cuenta






Volver arriba















