Que bien,menos mal que en esta colaboracion si que sale ella en la portada y no como en Feel This moment que no se le ve por ningun lado jaja.
Cuando me compre el single,me lo comprare de forma fisica que me gusta mas :3596042931:
Que bien,menos mal que en esta colaboracion si que sale ella en la portada y no como en Feel This moment que no se le ve por ningun lado jaja.
Cuando me compre el single,me lo comprare de forma fisica que me gusta mas :3596042931:
Esta buena Christina se escucha muy bien ....
La portada está muy buena, el rostro de Christina es precioso
espero y salga en físico!! :3596042931:
Me hace acordar mucho a esta canción.
Ayer dominaba iTunes México!
Que diosa, hermosa versión :3831570481: emocionante!!
Me gusta como pronuncia, se le entiende perfecto por más que mantenga el acento anglo. La última vez que escuché esa canción fue por Ricardo Montaner y la odiaba jajaja. Pero ahora, me encanta...
Coincido! a mí está canción tampoco me gustaba mucho. Aunque es uno de los clásicos de las orquestas, y por siempre hace gracia y sube el ánimo, tipo como la de Abusadora, jajaja (aunque el estilo sea distinto, claro está
).
Pero a Christina le queda siempre muy bien el tono dramático, o melancólico.
No me gusto como quedo la canción en el opening :S
Bueno... no está mal está claro que para una telenovela tampoco se puede esperar gran cosa, pero menos es nada.
No me gusto como quedo la canción en el opening :S
A mi tampoco me gustó pero qué se podía esperar de un culebron?
Ésta canción necesita un video más pasional, algo que nos muestre a dos personajes desesperados por reencontrarse ![]()
jajaajja si es verdad cuando arranca xtina te sube la adrenalina y queres empezar a los golpes ajajaj, la hicieron asi pa q entre ella sino, no entraba por que el intro de el es largo, me hubiese gustado mas aun cuando ella arranca, que es suuuuuuuublimeeeeeeee, pero no me digusto como lo editaron
Ay cuando la sienta en el barco, no me gusta el Levy peeeeeeeeeero...
#HoyTengoGanasDeTi comienza a pisar fuerte en las tiendas iTunes de Hispanoamérica:
Hoy Tengo Ganas de Ti
#1 México
#1 Bolivia
#1 Guatemala
#1 Nicaragua
#3 Costa Rica
#4 Argentina
#4 España
#5 Ecuador
#6 Venezuela
#7 República Dominicana
#8 Colombia
#11 Chile
#12 Panamá
#12 Perú
EXITOOOOOOOOOOOOOOO :1818213055:
me ha encantado esta canción, es bueno escuchar nuevamente a Xtina cantar en español, y lo modula bastante bien, me pregunto cuando fue que esta zorra visitó un estudio de grabación para grabar esta canción, ya que nadie se dio cuenta :43258430:
Ay cuando la sienta en el barco, no me gusta el Levy peeeeeeeeeero...
Jajajaja. Y es justo en ese momento cuando aparecen los créditos hacia Christina de la canción :1818213055:
La canción es un acierto total, es muy buena por todos lados... Pero no me gusto del opening el grito de repente de Christina. Hubieran puesto antes algun fraseo entre los dos y luego si la parte cumbre de xtina...
Opening HQ:
si es como q descoloca un toque derrepente la potencia de xtina
oh mai gaaa todo para no editarle el intro a el U_U tal vez si ponían un toque del intro de los dos........ por q el fraseo de ella al comiendo es ash el cielo
Uffff William Levy me pone jajajajaja aunque con esos pelos no, xdd la verdad es que como dice Jeff el grito así de repente de Christina queda como raro, pero bueno no está mal.
Veo que la puedo ver por Internet, pero ya veo por las tardes "Rubí" y como que no quiero engancharme mas a ninguna telenovela, y eso que Rubí ya la vi hace años pero.. jajajaj
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos