Saltar al contenido

Foto

[Audio+Video] Alejandro Fernandez & Christina Aguilera - Hoy Tengo Ganas De Ti [Estreno]

- - - - - Hoy Tengo Ganas De Ti Alejandro Fernandez

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
230 respuestas a este tema

#21
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que diosa, hermosa versión  :3831570481:  emocionante!!

 

Me gusta como pronuncia, se le entiende perfecto por más que mantenga el acento anglo. La última vez que escuché esa canción fue por Ricardo Montaner y la odiaba jajaja. Pero ahora, me encanta...

 

como puedes odiar la versión de Ricardooo? :o  :43258430:


  • 0

#22
AntonellaXtina

AntonellaXtina

    Genie In A Bottle

  • Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Si bien tiene mejor pronunciacion que en "La casa de mi padre" y que suena muy bien la canción, no me mato. 

Creía que iba a ser otra cosa y no esto. Por suerte no me hice muchas espectativas.  :2772720256:


  • 0

#23
Merii

Merii

    Beautiful

  • Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Estoy en el bus volviendo a casa. Me entero de esto por sms y ahora leo que es la de Ricardo Montaner pero con esas voces. Me muero cuando la escuche.
  • 0

#24
Jonathan

Jonathan

    Little Dreamer

  • Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:3831570481: Qué perfección!!!!! OMG...

Sin lugar a dudas, esta es y será la mejor versión de esta canción. Sí, la canción es viejísima... Pero Dios todo poderoso, que increible está  Christina!!!!  :133804474253332:

Bueno, ya solo como dato curioso, esta canción fue señalada de plagio por tener una tonada muuuuy semejante a la de:

"Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo" hace añísimos.

 

 

 

Gracias Jefferxon. :2499210348:


  • 0

#25
kityara

kityara

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Alucinante la mezcla de voces entre Christina y Alejandro, me encanta lo bien que combian... eso sí, la pronunciación de Christina es justita, por mucho que algunos de vosotros digáis que está bien.

Me gusta la canción, es un clásico ya! Ha sido cantada por muchísima gente. Me gusta que haya una versión de estudio de Christina.


  • 0

#26
Merii

Merii

    Beautiful

  • Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
  • País / Country: Country Flag


  • 0

#27
Emma_Magnus

Emma_Magnus

    Little Dreamer

  • Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

como puedes odiar la versión de Ricardooo? :o  :43258430:

 

Jajaja, no sé! pero no me gusta y eso que reconozco que Ricardo Montaner tiene canciones geniales!! Y doy fe porque mi mamá es fan jajaja.

 

Coincido con Kityara en que está justita! Pero creo que bastante bien y mucho mejor que en La Casa de Mi Padre, de hecho creo que se le entiende más a Xtina que a Shakira cuando canta  :3477894130:


  • 0

#28
Guis

Guis

    Blank Page

  • Miembros
  • 354 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

SU VOZ!!!!!! x DIOS !!!!!!!! ES PERFECCIÓN PURA!!!! :3181183478:


  • 0

#29
Nono

Nono

    Genie In A Bottle

  • Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Sólo se me viene a la mente la versión de Azúcar Moreno y claro... tengo mis prejuicios respecto al tema...

 

  :4074542897:

 

Me parece que han coartado mucho la voz de Christina en un tema que era para lucirse mucho más, no le han dejado hacer "os" y "as" y muchas "is"... Aún asi pues me parece correcta, disfrutable, pero no es una canción que haya hecho suya, como con otras versiones.

 

P.D. A mi es que la voz de este hombre me desagrada enormemente, esta como cascada, como que intenta salir de su cuerpo y se le queda en el estómago... no sé, como fingida


  • 0

#30
SoulGreen

SoulGreen

    Blank Page

  • Miembros
  • 7 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Opino lo mismo que nono, creo que es muy pequeña la canción para xtina, lo digo por su voz, no la dejaron lucirse  :3686234795: me hubiese gustado que cantaran un tema nuevo XD cuando se sacan muchos covers se tiende a comparar, aunque definitivamente esta es la mejor versión  :vgseuc_th: la voz de xtina tan dulce es genial  :wub: pero como dije, no la dejaron lucirse  :(


  • 0

#31
Schoenstatt

Schoenstatt

    Blank Page

  • Miembros
  • 32 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Simplemente me encantó, es un rolón aplausos

 

No tenía nada de fe en la cansion, pero cuando la escuche, EPICA, mira que jamas me gustó la musica del potrillo pero me gustó como cantó aqui, y de Legendtina ni se diga, ESPECTACULAR

 

Me callaron el hocico  :3477894130:

 

Vamos Xtina, a conquistar México de nuevo  :3596042931:


  • 0

#32
Romova

Romova

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

A mi me encantó, esa canción me gusta mucho, sus voces quedaron muy bien juntas :) No quiero sonar como xtinalieber (andrez) XD pero Christina destrozó a Alejandro!

Ojala se presente en la voz mexico.


  • -1

#33
cristy lotus

cristy lotus

    Blank Page

  • Miembros
  • 170 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

adictiva


  • 0

#34
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

  • 0

#35
Nubuss

Nubuss

    Blank Page

  • Miembros
  • 54 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Escuchadola!!! que bonita!! me gusta mucho y opino lo mismo ella canta muy poquito :( pero cuando lo hace está estupendaaaaaaa


  • 0

#36
Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

    Genie In A Bottle

  • Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

OMG!!!!!! impresionante las voces de los dos, la de Christina tan dulce.... y la pronunciación tampoco está mal del todo, por lo menos canta en español que no todos lo hacen, asique contenta por eso, la canción me gusta pero me esperaba que cantasen algo nuevo pero bueno menos es nada, asique satisfecha además me han sorprendido ;)


  • 1

#37
Queca

Queca

    Little Dreamer

  • Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Este cover suena genial!!!

 

Me cuentan mis fuentes que Camilo Sesto tuvo un triple orgasmo al escucharla y casi se le rompen 34 puntos (quirúrgicos) de la cara :P

Fuente: mi vecina la del 2º B

 

 

tumblr_loqy9rvMPr1qzoz68o1_400.gif

 

Que más puedo decir de la canción, las voces se compenetran mucho aunque sigue resaltando más la de Xtina (suave, melodiosa y potente). Echo de menos sus muy característicos grititos desgarradores (aunque se le escapa uno) pero a la vez me siento recompensada con su dulce voz.

 

Que canción, aunque.... Xtina, maldita zorra, no te cansas de opacar a cuanto pichichi hace dúo contigo???? No te cansas??!!!

No te cansas por eso me encantas :4181354761:


  • 0

#38
Angelo Cid

Angelo Cid

    Keeps Gettin' Better

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Me gusta, suena bien, es una canción clásica y que personalmente me gusta mucho.

 

PERO:

 

*Yo esperaba algo INÉDITO

*Que fuera un auténtico dueto, no una colaboración, porque Christina canta muy poco

*Christina suena muy controlada, quería toda su potencia al 100%

 

 

Lo bueno:

*Su pronunción me parece estupenda, no se como quieren que diga el español para decir que pronuncia bien.

*Es una muestra de que Christina puede cantar suave y controlada, cuando se le da la gano así lo hace.


  • 0

#39
aLan_aG

aLan_aG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Habría preferido que el tema sea inédito y no un cover, pero... Mierd*, qué fascinante cover. Sus voces se amalgaman perfectamente. Los primeros versos de Xtina te elevan al cielo, son sublimes. Qué placer escucharla cantar en español otra vez, es una lengua que le sienta muy, muy bien. Dudo que la canción sea un hit porque la versión original ya es demasiado conocida; ojalá me equivoque y arrase. Quiero videoclip.


  • 0

#40
fernandobr

fernandobr

    Blank Page

  • Miembros
  • 37 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Orgasmica! muy buena cancion por cierto esta mañana hablaron de Christina en La FM :)


  • 0





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hoy Tengo Ganas De Ti, Alejandro Fernandez

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos