ARPIA SENSUAL SORPRENDIDA

ARPIA SOBREVOLANDO LA PATAGONIA ARGENTINA

MAS DEL SOBREVUELO, ESTA VEZ ARRAZANTE!

ARPIA INTELECTUAL

ARPIA SUPER OKEYYYY! VOTENME PERRAS! O SE LAS VERÁN CON ESTA COTORRA, DIGO ARPIA!

ARPIA SENSUAL SORPRENDIDA

ARPIA SOBREVOLANDO LA PATAGONIA ARGENTINA

MAS DEL SOBREVUELO, ESTA VEZ ARRAZANTE!

ARPIA INTELECTUAL

ARPIA SUPER OKEYYYY! VOTENME PERRAS! O SE LAS VERÁN CON ESTA COTORRA, DIGO ARPIA!

![]()
![]()
Ay Fercha, qué arpía ![]()
Se nota que te han dado tanto presupuesto como a Katy Perry para la promoción ![]()
Sigues con el máximo voto de mi parte ![]()
maldita gata me quito mi idea de la sesion setsi ![]()
pero bue, es arpía así que la apoyo! ![]()
creoo.... ![]()
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué orgullo tener de mejor amiga a esta grosa. Jajajajajajajajajajajaja. 10 puntos diarios de acá a la final. Jajajajajajajajajajajaja.
@Dan_Marine oye tu todo el día detras de mi trasero madilta cucaracha pudrefacta, o sea sos peor que candyflop ![]()
El manager de la tigresa
me has hecho la noche ![]()
@Dan_Marine oye tu todo el día detras de mi trasero madilta cucaracha pudrefacta, o sea sos peor que candyflop
![]()
@Dan_Marine en este puto caso da igual como se diga maldita acosadora ![]()
ayy flopera asquerosa, justifica tu falta de educación, maldita babosa mugrienta, un chimpancé es más lista que tú rastrera 
te vas? anda por la sombrita!
![]()
Suerte en la competencia ![]()
Como crees que te ves

como te ves

me voy

¡WOW! Andas con todo Fercha, buenísima tu sesión hot
Me encanta como las chicas más nuevas como tú y mis pequeñas hienas se están animando con todo para competir en esta copa, mientras que las "divas consolidadas" andan en otros asuntos, pero se la pasan ardiendo por el brillo de las nuevas.
Espero votarte en los próximos días.
No soportan ver que una arpía pichona agarre vuelo propio. Jajajajajajajaja. Sufren el síndrome del nido vacío.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos