que raíces [emoji33]En serio Pako! y Yo como que:
Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
que raíces [emoji33]En serio Pako! y Yo como que:
que raíces [emoji33]
Ta feas están???
@PakoElHumano, ¿eso es hacer arder?
, creo que la que terminó despelucada fuiste tu honey, tu estás que echas humo, y @Fercha que forma de darte a notar, besazo
paquita ya estás flopeando ![]()
@PakoElHumano, ¿eso es hacer arder?
, creo que la que terminó despelucada fuiste tu honey, tu estás que echas humo, y @Fercha que forma de darte a notar, besazo
paquita ya estás flopeando
Se nota que no entendiste lo que Quiso decir Pako!
así se nota que no es morena naturalTa feas están???
así se nota que no es morena natural
Sera que no es Rubia natural… así ella andaba cuando "Servicio de Lavandería" para mi su mejor Epoca, me gustaba ese cabello mitad Negro mitad Rubio que llevaba, se veía mas bonita!
Sera que no es Rubia natural… así ella andaba cuando "Servicio de Lavandería" para mi su mejor Epoca, me gustaba ese cabello mitad Negro mitad Rubio que llevaba, se veía mas bonita!
vete hacer de comer gata, tú siempre al pendiente de mis pasos, zorra igualada, cuando te dirijas ante mi, hazme reverencia, maldita marasalvatrucha
vete hacer de comer gata, tú siempre al pendiente de mis pasos, zorra igualada, cuando te dirijas ante mi, hazme reverencia, maldita marasalvatrucha
![]()
![]()
Para ser Nueva eres muy Plebe, lavare esa Boca… ah por cierto mara salvatrucha va separado, si es que tienes usa tus neuronas! ![]()
Para ser Nueva eres muy Plebe, lavare esa Boca… ah por cierto mara salvatrucha va separado, si es que tienes usa tus neuronas!
jaja mira quién me lo dice la más ignorante del foro, bueno esa es @Leonel y @Joravavi y tú eres la sirvienta de ellas ya que andas de arrastrada y ni te pelan
me voy epicamente, porq yo si estudio no que tú pordiosera barata
Cambia de Carrera y ve a Etiqueta y Protocolo que lo necesitas urgentemente… Si estudio, y Trabajo bastante bien! Vaya de ahí Coprofago igualado!
Amor, ven, ya llegue, te quiero hacer twerking 
la verdad, no se que gif del los que ha puesto paka me da mas asco..... ![]()
Amor, ven, ya llegue, te quiero hacer twerking
vamonos chiquito !
y todo este kilombo por el lomazo de fer? ajajaja
no imagino si salia en bolas, meten una bomba, me meo
bien ahi nena segui asi
![]()
jajajaajajaja me meo con esta puta barata
o sea que va a ir a estudiar, las posiciones del kamasutra?
![]()
y todo este kilombo por el lomazo de fer? ajajaja
no imagino si salia en bolas, meten una bomba, me meo
bien ahi nena segui asi![]()
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos