Saltar al contenido

Foto

Patrick Colection Edicion Limitada

Epic Patrick Colection Yegua Negra

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
33 respuestas a este tema

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola Chicos bueno aqui les traigo mi pequeña pero significativa coleccion a lo largo de estos 14 años de fanatismo hacia Miss Aguilera, para empezar los Albumes y DVD de la voz de la Generacion

:x1: :x1: :x1:

xttKcrx.jpg

Como observaran no tengo los Albumes Christina Aguilera, Mi Reflejo, My Kind Of Christmas y Stripped y es que empece a con mi obsecion con Xtina en 2003 ya ya para ese entonces en mi pais era y es dificil conseguir esos discos :x50: igual si algun dia los veo en alguna Store obvio que los comprare :x27:

Ahora bien tengo muchos posters que perdi en noviembre de 2013 cuando me cambie de casa pero el mas significativoque perdi es este

QvXj6tx.jpg

Mis papas no lo querian y bueno aprovecharon que estaba trabajando fuera de mi ciudad para "Olvidarlo"

:x26: :x50: :x50: :x26:

Pero bueno aqui los pocos posters recortes y revistas no relevantes que en su tiempo sacaban muchas noticias de Aguilera

rD3hnMi.jpg

Y ya para finalizar los DVD Fakes que e comprado con videos y presentaciones de Xtina y mi mas vasta y orgullosa coleccion de videos, presentaciones, entrevistas y conciertos de Xtina que he bajado de internet a lo largo de estos 10 años, grabados en 53 discos DVD's porque ya ven que no hay como confiarse en las PC's :x27:

V3wj7Tl.jpg

PD: Espero lo disfruten :x78: por cierto tengo dos discos de B2B :x29: uno pienso regalar al amor de mi vida cuando lo encuentre y por supuesto que comparta el mismo gusto por la Queen

:x24:

• 9

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Muy bueno lo de esperar al amor de tu vida para regalarle B2B.

Que buena idea la de poner también los dvd's con vídeos y presentaciones de Xtina, yo también lo tengo, pero no se me ocurrió, pero ahí demostramos que las Yeguas somos pioneras, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. 

Me encantó!  :x18: 

PD: Has visto si en la parte de discos baratos están los antiguos discos? Yo, muchos álbumes de antaño los he encontrado en esa sección, en el 2x1 y esas cosas. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Tienes el dvd del VH1 STORYTELLERS.... :x17:  yO Necesito una copia de ese DVD!!! XD

Te felicito!! me encanta :)

Tus padres no querían el poster de Xtina semidesnuda?? XDDD  Completamente comprensible, pero no debieron botarlo. :x5:

Lo del B2B es muy romántico :x1:

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Muy bueno lo de esperar al amor de tu vida para regalarle B2B.

Que buena idea la de poner también los dvd's con vídeos y presentaciones de Xtina, yo también lo tengo, pero no se me ocurrió, pero ahí demostramos que las Yeguas somos pioneras, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. 

Me encantó!  :x18: 

PD: Has visto si en la parte de discos baratos están los antiguos discos? Yo, muchos álbumes de antaño los he encontrado en esa sección, en el 2x1 y esas cosas. 

Gracias Nyla tan epica como siempre :x90: y bueno aunque no tenga los discos de antaño de Xtina pues si tengo las canciones en digital bajadas de internet :x24:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Genial @ Patrick , me encanta tu colección, sobre todo los DVD's fakes, yo también quiero hacer algunos. :x54:

Por cierto que triste lo de tu poster y qué hermosa idea la de regalar un Back to Basics al amor de tu vida. :x50:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Tienes el dvd del VH1 STORYTELLERS.... :x17:  yO Necesito una copia de ese DVD!!! XD

Te felicito!! me encanta :)

Tus padres no querían el poster de Xtina semidesnuda?? XDDD  Completamente comprensible, pero no debieron botarlo. :x5:

Lo del B2B es muy romántico :x1:

El de VH1 lo hice yo :x6: por eso lo puse en la seccion Fake :x49: y la verdad a mis papas no les gustaba ese poster y bueno tanto como botarlo no :x113: mas bien lo dejaron "olvidado" en mi antigua casa y me imagino que los nuevos dueños se apoderaron de esa joya :x47:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Wow! debes tener una buena recopilación de presentaciones en esos dvds, las tienes organizadas cronológicamente? Me encanta  :x18:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Ay no, que maldita envidia!!! Te felicito Patrick, yo también tenía grabadas sus presentaciones pero se han perdido con el tiempo y más con la llegada de youtube de lleno en 2006-2007, perdí el interés en grabar...

Muchos éxitos compañero Yegua!!  :x18:

Ojalá llegue pronto el amor de tu vida.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Wow! debes tener una buena recopilación de presentaciones en esos dvds, las tienes organizadas cronológicamente? Me encanta  :x18:

Gracias amigo, y si, tengo muchas presentaciones en todas las calidades :x20: lo que no tengo es organizado cronologicamente :x113: imaginate la cantidad de videos en cada CD :x17: no acabaria nunca :x8:

Ay no, que maldita envidia!!! Te felicito Patrick, yo también tenía grabadas sus presentaciones pero se han perdido con el tiempo y más con la llegada de youtube de lleno en 2006-2007, perdí el interés en grabar...

Muchos éxitos compañero Yegua!!  :x18:

Ojalá llegue pronto el amor de tu vida.

Gracias amiguito, y si, la verdad con la llegada de Youtube como que no da ganas de bajar pero aun asi lo sigo haciendo porque ya ves que en youtube no encuentras ciertas joyas en calidad HD :x34: y Dios te oiga en encotrar el amor de mi vida :x75: :x49: :x50:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

la verdad a mis papas no les gustaba ese poster y bueno tanto como botarlo no :x113: mas bien lo dejaron "olvidado" en mi antigua casa y me imagino que los nuevos dueños se apoderaron de esa joya :x47:

Que suerte tienen algunos. Cuando me cambié de piso los antiguos dueños no me dejaron ni la tostadora!!! :P

Patrick tu colección es lo más. Me encanta el cómo te las has ingeniado para guardar la historia videográfica de Xtina y sobre todo el tremendo curro que debió significar grabar tooooooodos esos CD's.

Mucha suerte guapo!!

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

OMG!!! Que hermosa colección @ Patrick !!! Oye yo tambien antes grababa sus presentaciones en vhs o en cds, pero ahora solo tengo algunas en el PC y en un disco portable que me regalaron hace como dos años de 500 gibas y ahí tengo todo lo que eh podido conseguir de Xtina obvio tambien con la ayudita de @ JefferXon que el me ha pasado muchas de las tantas cositas que tiene en su PC =)

P.D. Oye y sera que depronto tu tienes algunos especiales de Xtina con subtítulos??? es que yo no se mucho ingles y me gustaria tener algunos especiales de ella con subtitulos, por si de pronto tu los tienes y los puedes compartir por aquí si??? Porfis!!! :x44:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Me encanto tu colección,el primer dvd que sale en la primera foto ¿cuál es y qué contiene? no lo había visto nunca y esos fake que hiciste me encantan, quiero el de vh1.   :x5: 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

OMG!!! Que hermosa colección @ Patrick !!! Oye yo tambien antes grababa sus presentaciones en vhs o en cds, pero ahora solo tengo algunas en el PC y en un disco portable que me regalaron hace como dos años de 500 gibas y ahí tengo todo lo que eh podido conseguir de Xtina obvio tambien con la ayudita de @ JefferXon que el me ha pasado muchas de las tantas cositas que tiene en su PC =)

P.D. Oye y sera que depronto tu tienes algunos especiales de Xtina con subtítulos??? es que yo no se mucho ingles y me gustaria tener algunos especiales de ella con subtitulos, por si de pronto tu los tienes y los puedes compartir por aquí si??? Porfis!!! :x44:

Depende de que especial quieras y para serte sincero la mayoria no estan subtitulados :x26: pero cuando quieras algun video o presentacion me la pides, de hecho Jefferson recupero un video del ultimo concierto de Xtina en el Stripped Tour (http://wowchristina....last-show-2003/) que yo lo tenia y que el lo perdio porque se le habia quemado la PC :x4: por eso hay que ser precavidos :x17: y esos CD's son mi tesoro :x114:

Me encanto tu colección,el primer dvd que sale en la primera foto ¿cuál es y qué contiene? no lo había visto nunca y esos fake que hiciste me encantan, quiero el de vh1.   :x5: 

Es el concierto de Genie Get Her New Wish, fue el primer DVD de Xtina :x4: Si estuvieras en mi pais :x20:  te enviaria una copia del VH1 :x114:

Que suerte tienen algunos. Cuando me cambié de piso los antiguos dueños no me dejaron ni la tostadora!!! :P

Patrick tu colección es lo más. Me encanta el cómo te las has ingeniado para guardar la historia videográfica de Xtina y sobre todo el tremendo curro que debió significar grabar tooooooodos esos CD's.

Mucha suerte guapo!!

Jajajajajaja si la verdad es que ellos suertudos por mi mega poster y yo quede asi ----> :x50: No tienes idea el trabajito que me costo grabarlos porque los tenia en la PC y esta estaba que rebentaba :x99: lo malo es que estan todos mezclados que cuando quiero un video me toca buscar en todos :x26: pero en fin asi recuerdo algunas presentaciones que hizo la Queen.

Y Gracias por tus deseos guapetona :x23:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

@ Patrick tu y yo necesitamos hablar seriamente de esos CDs regrabados con videos  :x102:

Te exijo que hagas un testamento que diga "Será heredado a Jefferson en Colombia..."  :x102:
 Si yo hubiera hecho lo mismo con los videos que perdí no te estaría envidiando de manera corrosiva  :x5:

PDTA: Esa tapa de Genie Get Her Wish tan rara  :x114:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

@ Patrick tu y yo necesitamos hablar seriamente de esos CDs regrabados con videos :x102:
Te exijo que hagas un testamento que diga "Será heredado a Jefferson en Colombia..." :x102:
Si yo hubiera hecho lo mismo con los videos que perdí no te estaría envidiando de manera corrosiva :x5:

PDTA: Esa tapa de Genie Get Her Wish tan rara :x114:

No te preocupes Jeff te heredare mis CDs de videos :x4: espera a que muera primero :x83:

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Felicitaciones, Patrick. Muy buena colección. Sabes que te aprecio mucho. Haciéndole honor al equipo de las yeguas, qué placer compartir equipo con vos.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Felicitaciones, Patrick. Muy buena colección. Sabes que te aprecio mucho. Haciéndole honor al equipo de las yeguas, qué placer compartir equipo con vos.

Igual yo Alan ya sabes que eres uno de mis favoritos en el foro....!!!!!! XoXo

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Los fakes, ojalá que fueran reales :x50:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

:x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5: MUERO!!!!!!! @ Patrick excelente colección :x18:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Apenas veo tu colección... 

:x26:

Mereces llegar a la siguiente ronda, es tan difícil. 

:x75:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Epic, Patrick Colection, Yegua Negra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos