Hola Chicos bueno aqui les traigo mi pequeña pero significativa coleccion a lo largo de estos 14 años de fanatismo hacia Miss Aguilera, para empezar los Albumes y DVD de la voz de la Generacion
![]()

Como observaran no tengo los Albumes Christina Aguilera, Mi Reflejo, My Kind Of Christmas y Stripped y es que empece a con mi obsecion con Xtina en 2003 ya ya para ese entonces en mi pais era y es dificil conseguir esos discos
igual si algun dia los veo en alguna Store obvio que los comprare ![]()
Ahora bien tengo muchos posters que perdi en noviembre de 2013 cuando me cambie de casa pero el mas significativoque perdi es este

Mis papas no lo querian y bueno aprovecharon que estaba trabajando fuera de mi ciudad para "Olvidarlo"
![]()
Pero bueno aqui los pocos posters recortes y revistas no relevantes que en su tiempo sacaban muchas noticias de Aguilera

Y ya para finalizar los DVD Fakes que e comprado con videos y presentaciones de Xtina y mi mas vasta y orgullosa coleccion de videos, presentaciones, entrevistas y conciertos de Xtina que he bajado de internet a lo largo de estos 10 años, grabados en 53 discos DVD's porque ya ven que no hay como confiarse en las PC's ![]()

PD: Espero lo disfruten
por cierto tengo dos discos de B2B
uno pienso regalar al amor de mi vida cuando lo encuentre y por supuesto que comparta el mismo gusto por la Queen
![]()

Conectarse
Crear Cuenta