Jump to content

Photo

Patrick Colection Edicion Limitada

Epic Patrick Colection Yegua Negra

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

@Nyla, @LAMB, @Angelo Cid, @XSONG, @eklegein, @Queca, @DianiX, @Seba, @JefferXon, @aLan_aG, @Patry, @Dan_Marine y @Jonathan

Chic@s hoy salí decidido :x114:  a encontrar algo de Miss Aguilera y lo he conseguido :x47: un disco más para la colección, espero esto me ayude a ganar puntos y no flopear en la Segunda Ronda

:x11:

PD: El dueño del local me dijo que me podría ayudar a conseguir los otros discos que me faltan, pero que era muy dificil, así que estoy que cruzo los dedos para que esto se haga realidad

:x20:

9hpBHMc.jpg

FpRW8U3.jpg

Voten por mi Bitches

eILgDpr.jpg

:x2:

• 5

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

@Patrick zorra te he apoyado y tu me ignoras en la competencia ni un fucking punto me das..  :x26:

Yo también lo compre por internet espero que me llegue, que me salió bien caro...  :x29:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts

@Patrick zorra te he apoyado y tu me ignoras en la competencia ni un fucking punto me das..  :x26:

Yo también lo compre por internet espero que me llegue, que me salió bien caro...  :x29:

Acabo de votar por ti amore :x2: espero te llegue pronto el disco :x24: :x23: :x23: :x23:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

siii yo también :D me gusta mucho todo el soundtrack de burlesque.. (menos las de cher) :D

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts
Yo no te voté [emoji26]

Pero no te di ningún negativo

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts

Yo no te voté [emoji26]

Pero no te di ningún negativo

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk

Patry tocaya no hay problema con que no me hayas dado ningun negativo estoy mas q servido [emoji8]

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

Amo, Te felicito.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

Te envidio  :x5:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts

Te envidio  :x5:

Hoy al comprar el SoundTrack de BURLESQUE vi el disco de Gaga ARTPOP  :x4:  y me acorde de ti :x113: y me dije cual compro Burlesque o ArtPop :x17: y bueno ya ves quien gano :x114: en otra que pueda me compro ese epico CD :x29:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts

@Patrick ¡Genial amix! te felicito, y bueno en la ronda pasada n te voté positivo, pero tampoco negativo.

Yo quiero volverme a comprar mi Soundtrack de Burlesque porque mi booklet salió mal, está impreso doble vez lo mismo. :x17:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Que hermoso soundtrack, la única que no me gusta es la de welcome to burlesque :x83:   no te preocupes patrick, yo también estoy a un paso del abismo  :x75:  

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts

@Patrick ¡Genial amix! te felicito, y bueno en la ronda pasada n te voté positivo, pero tampoco negativo.

Yo quiero volverme a comprar mi Soundtrack de Burlesque porque mi booklet salió mal, está impreso doble vez lo mismo. :x17:

Gracias amix :x18:

Que hermoso soundtrack, la única que no me gusta es la de welcome to burlesque :x83:   no te preocupes patrick, yo también estoy a un paso del abismo  :x75:  

Casualmente a mi tampoco me gusta esa cancion :x4: :x49: tranquilidad Sandry que no flopearemos votare por ti las veces que pueda y sea posible :x48:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Gracias amix :x18:

Casualmente a mi tampoco me gusta esa cancion :x4: :x49: tranquilidad Sandry que no flopearemos votare por ti las veces que pueda y sea posible :x48:

Cher es buenaza, pero esa song no me gusto nada, cada vez la copa se me hace más difícil, no me gusta bajar puntos y las preguntas son muy retro, ni había nacido mi vena fighter   :x113:  esperemos lo mejor compañero, independientemente del juego, tienes mi amistad   :x18:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts

Cher es buenaza, pero esa song no me gusto nada, cada vez la copa se me hace más difícil, no me gusta bajar puntos y las preguntas son muy retro, ni había nacido mi vena fighter :x113: esperemos lo mejor compañero, independientemente del juego, tienes mi amistad :x18:

Esas preguntas de las mas rebuscadas [emoji20] igual para mi seguirás siendo mi amiga [emoji5][emoji8]

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Epic, Patrick Colection, Yegua Negra

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users