Jump to content

Photo

Patrick Colection Edicion Limitada

Epic Patrick Colection Yegua Negra

  • You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#21
Patrick

Patrick

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

@Nyla, @LAMB, @Angelo Cid, @XSONG, @eklegein, @Queca, @DianiX, @Seba, @JefferXon, @aLan_aG, @Patry, @Dan_Marine y @Jonathan

 

Chic@s hoy salí decidido :x114:  a encontrar algo de Miss Aguilera y lo he conseguido :x47: un disco más para la colección, espero esto me ayude a ganar puntos y no flopear en la Segunda Ronda

:x11:

 

PD: El dueño del local me dijo que me podría ayudar a conseguir los otros discos que me faltan, pero que era muy dificil, así que estoy que cruzo los dedos para que esto se haga realidad

:x20:

 

9hpBHMc.jpg

 

FpRW8U3.jpg

 

Voten por mi Bitches

 

eILgDpr.jpg

 

:x2:


  • 5

#22
XSONG

XSONG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts
  • País / Country: Country Flag

@Patrick zorra te he apoyado y tu me ignoras en la competencia ni un fucking punto me das..  :x26:

 

 

Yo también lo compre por internet espero que me llegue, que me salió bien caro...  :x29:


  • 0

#23
Patrick

Patrick

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

@Patrick zorra te he apoyado y tu me ignoras en la competencia ni un fucking punto me das..  :x26:

 

 

Yo también lo compre por internet espero que me llegue, que me salió bien caro...  :x29:

 

Acabo de votar por ti amore :x2: espero te llegue pronto el disco :x24: :x23: :x23: :x23:


  • 0

#24
XSONG

XSONG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts
  • País / Country: Country Flag

siii yo también :D me gusta mucho todo el soundtrack de burlesque.. (menos las de cher) :D


  • 0

#25
Patry

Patry

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts
  • País / Country: Country Flag
Yo no te voté [emoji26]

Pero no te di ningún negativo

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

#26
Patrick

Patrick

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

Yo no te voté [emoji26]

Pero no te di ningún negativo

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk

Patry tocaya no hay problema con que no me hayas dado ningun negativo estoy mas q servido [emoji8]

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
  • 0

#27
LAMB

LAMB

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts
  • País / Country: Country Flag

Amo, Te felicito.


  • 0

#28
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
  • País / Country: Country Flag

Te envidio  :x5:


  • 0

#29
Patrick

Patrick

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

Te envidio  :x5:

 

Hoy al comprar el SoundTrack de BURLESQUE vi el disco de Gaga ARTPOP  :x4:  y me acorde de ti :x113: y me dije cual compro Burlesque o ArtPop :x17: y bueno ya ves quien gano :x114: en otra que pueda me compro ese epico CD :x29:


  • 0

#30
Angelo Cid

Angelo Cid

    Keeps Gettin' Better

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,980 posts
  • País / Country: Country Flag

@Patrick ¡Genial amix! te felicito, y bueno en la ronda pasada n te voté positivo, pero tampoco negativo.

 

Yo quiero volverme a comprar mi Soundtrack de Burlesque porque mi booklet salió mal, está impreso doble vez lo mismo. :x17:


  • 0

#31
we.remain.xtina

we.remain.xtina

    Candyman

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts
  • País / Country: Country Flag

Que hermoso soundtrack, la única que no me gusta es la de welcome to burlesque :x83:   no te preocupes patrick, yo también estoy a un paso del abismo  :x75:  


  • 0

#32
Patrick

Patrick

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

@Patrick ¡Genial amix! te felicito, y bueno en la ronda pasada n te voté positivo, pero tampoco negativo.

 

Yo quiero volverme a comprar mi Soundtrack de Burlesque porque mi booklet salió mal, está impreso doble vez lo mismo. :x17:

 

Gracias amix :x18:


Que hermoso soundtrack, la única que no me gusta es la de welcome to burlesque :x83:   no te preocupes patrick, yo también estoy a un paso del abismo  :x75:  

 

Casualmente a mi tampoco me gusta esa cancion :x4: :x49: tranquilidad Sandry que no flopearemos votare por ti las veces que pueda y sea posible :x48:


  • 0

#33
we.remain.xtina

we.remain.xtina

    Candyman

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts
  • País / Country: Country Flag

Gracias amix :x18:


 

Casualmente a mi tampoco me gusta esa cancion :x4: :x49: tranquilidad Sandry que no flopearemos votare por ti las veces que pueda y sea posible :x48:

 

Cher es buenaza, pero esa song no me gusto nada, cada vez la copa se me hace más difícil, no me gusta bajar puntos y las preguntas son muy retro, ni había nacido mi vena fighter   :x113:  esperemos lo mejor compañero, independientemente del juego, tienes mi amistad   :x18:


  • 0

#34
Patrick

Patrick

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
  • País / Country: Country Flag

Cher es buenaza, pero esa song no me gusto nada, cada vez la copa se me hace más difícil, no me gusta bajar puntos y las preguntas son muy retro, ni había nacido mi vena fighter :x113: esperemos lo mejor compañero, independientemente del juego, tienes mi amistad :x18:

Esas preguntas de las mas rebuscadas [emoji20] igual para mi seguirás siendo mi amiga [emoji5][emoji8]

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: Epic, Patrick Colection, Yegua Negra

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users