Saltar al contenido

Foto

[Videos] Justin Timberlake & Friends: Xtina (2010)

- - - - - justin planet hollywood Christina 2010

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
4 respuestas a este tema

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Justin Timberlake presentó a Christina Aguilera como la mejor cantante de su generación

Fue en el contexto del concierto benéfico que Justin organizó en 2010 en el Planet Hollywood de Las Vegas.

03.jpg?w=700&h=

Increíble y electrizante. Así describieron los medios el concierto benéfico “Justin Timberlake & Friends” celebrado en el teatro de las artes situado en Planet Hollywood, el 23 de octubre del 2010, en una noche que reunió durante más de cuatro horas a artistas como Elton John, Salt-n-Pepa, Christina Aguilera, Diddy, Lady Antebellum, Selena Gomez, T-Pain y FreeSol.

Para dicho evento,Timberlake presento a la chica Dirrty como “La mejor vocalista de mi generación, sin duda alguna”. Christina colaboró, con su participación en el evento, a que se recaudara fondos para un hospital infantil. La interpreté aprovechó el evento para desempolvar algunos clásicos (Ain’t No Other Man, Fighter, y Beautiful) además de cantar su controvertido tema Not Myself Tonight.

1. Not Myself Tonight

2. Ain't No Other Man

3. Fighter

4. Beautiful

Fuente:

http://la.eonline.co...-su-generacion/

http://www.timberlak...-y-amigos-2010/

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Excelente presentación, me encantó el arreglo a ANOM (que supongo era el arreglo para la gira o las presentaciones versión bionic).  Y NMT, no sé por qué no gusta, es muy atrayente.  Y la Chris, hermosa.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Queca queridísima tus aportes siempre son una joya para el foro. :x18:

Gracias por traer todos los videos, yo sólo había visto el de Not Myself Tonight :x98:

Me ha gustado está versión más rápidita de Ain't No Other Man. :x39:

Y la introducción que Justin le hace a Legend X es sensacional, deseo tanto un dueto entre ellos, algo que vaya muy en la onda de Scream de Michael y Janet Jackson, sería tan épico. :x47:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Buen aporte Queca, ya había visto estos vídeos y la verdad... es que no me gustó mucho esta presentación...  :x26:  se equivoco un montón en la letra de las canciones (sobre todo en Fighter, casi me morí la primera vez que la vi)  :x7:  algo le pasaba andaba un poco bruta,aunque vocalmente no estuvo mal, pero no me gustó.  :x34:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Gracias @eklegein, @Angelo Cid y @Seba :x1:. Me topé con estos video de casualidad y la verdad me pareció interesante compartirlo.

No sé cómo quedaría un dueto entre Xtina y Justin T. pero...supongo que sería genial oir sus voces juntas. Y es verdad, en algunas canciones parece que a Xtina se le olvida la letra de sus propios temas! Igualmente suena genial y luce muy bella.

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: justin, planet hollywood, Christina, 2010

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos