Felicidades amiga @Romova la verdad no vi mucho que fue lo que hiciste para ganar, pero felicidades ![]()
@Nyla llegar a la final ya muestra tu fuerza, épica amiga, avisame cuando comienza la novena que no quiero faltar ![]()
@Dan_Marine y @Candyman no me metáis en vuestros líos
Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
@Patry linda yo jamás lo haría, a mi no tienes porque etiquetarme, más bien es el patán de Candywho, que te metió en una pelea que no te corresponde, así que la reprimenda es para él.
@Nyla opino lo mismo, nuestro brillo opaca a todo mundo, dejais que los perros ladren, señal que estamos avanzando.
Eso pasa cuando le echas cloro a una cucaracha...
![]()
[font='comic sans ms'][size=4]@Patry linda yo jamás lo haría, a mi no tienes porque etiquetarme, más bien es el patán de Candywho, que te metió en una pelea que no te corresponde, así que la reprimenda es para él.
Ay no, ahora su excusa es que la menda es la burla del foro...Y cuantos se burlan....3?
![]()
Di que sí @Dan_Marine, esta gente no puede vivir si no nos nombra o intenta llamar nuestra atención, ya me imagino como se pondrán cuando les hacemos un poco de caso...
Ay No, ahora Nyla se le unio... No me hagas echarte cloro tambien Nyla, a ti no por favor querida!
Romova

![]()

del otro lado del estadio

Que epicidad! Yo me uno a la celebración, no me escuecen las cosas como a los que ni a semifinales pasaron....
Yo gozo yeahh yeahhhh
Que siga hablando esa gata ardida de mi, mientras yo lo gozo hahahha

Ay no puedo, su nivel de escocedura es más alto de lo que yo creía. ![]()
Sigo ardiendo
![]()
Que ardida ![]()

La verdad es que cuando salió la dinamica yo pensé que iba a quedar desgreñada por Nyla
no pensaba ganar así que esto me tomó muy de sorpresa.
Estaba exhausta y ya iba a apagar mi PC porque era de madrugada y mi mascarilla de pepino ya estaba secandose, hasta que un rayo de lutz iluminó la foto que tenía con mis íntimas del foro en el tocador, así que decidí volver a intentarlo y a la hora de darle enter... flop no apareció nada, de repente una rosa blanca apareció a un lado de mi copia original de Kiss Me Once de la diosa Kylie Minogue y decidí cambiar la última letra del codigo y
apareció la imagen ganadora
.

Así estamos todas en este momento
menos la flopera de jorobada

Muchas gracias a todos lo ue votaron por mi y los que me apoyaron en cada una de las etapas
@eklegein @DianiX @we.remain.xtina mi amix beyonica y en especial a mis amiwas @Angelo Cid, @Loixx @Jonathan y @aLan_aG que me dieron el pase a la final
también a todas las que me querían ver destrozada y humillada en el transcurso en la copa, aún noto algunas muestras de ardor vaginal por ahí
pero no me interesa, si no me mereciera la copa como muchos han de pensar no estaría aquí ![]()
Felicidades a @Nyla que fue una gran competidora y un dolor de cabeza para muchos
, merecidísimo tienes ese segundo lugar amiwa mía
un placer haber competido contra tí ![]()
Amix @Dan_Marine muchas felicidades por tu tercer lugar, amiwa ya muchos quisieran ese puesto y lo mejor de todo es que nunca anduviste de bocona, sientete orgullosa por todo eso
dejamos a México muy bien parado en la copa ![]()
Unanse a la celebración chicass hoy hay party en mi catza
![]()
Esta victoria es para todas mis amixies que me apoyaron, para las zorras naranjas y para México
Sin duda México quedó campeon en esta copa ![]()

Agradecimiento especial a todos los moderadores que hicieron esto posible, para ser mas especificos a @JefferXon y @aLan_aG, ¿Qué hubiera sido de nosotros todo este tiempo que duró la copa? gracias chicos, sin duda son los mejores, ustedes se llevan todo el merito ![]()
@Patrick muchas gracias amixie, todos somos los fans #1 de Christina, tú hasta te tatuaste el épico Fighter en ti mano ![]()
Gracias amix @Leonel, trata de resolver todo lo que mi amix Nyla y yo tuvimos que resolver y te darás cuenta de lo que hice para ganar ![]()
Gracias amiwa @Candyman ![]()
@Queca muchas gracias (: estoy muy emocionado por lo de la Uni y ahora por lo de la copa jajaja estoy en plena era debutt
@Seba muchas gracias amixie, tu predicción de hizo realidad
yo también me esperaba una ceremonia de clausura jajaja ya tenía la performance de reunion con las épicas listas y el estreno de mi nuevo sencisho ![]()
@youarenotlost muchas gracias
amix sigue así de épica y llegarás lejos, muchas de aquí entraron haciendo arder y siendo odiadas y ahora son amadas por todos ![]()
@Patry muchas gracias, las zorras se llevaron la copa ![]()
Que épica @Romova, de verdad que me alegro mucho y te lo mereces, porque cuando empezamos esta prueba a ti te venía la madrugada encima, mientras que a mi la mañana.
Ahora luciremos nuestras copas de Oro y Plata al lado de nuestros nombres....
Pero recuerda.....quiero la revancha!!! ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos