Haciendo esto, promocionó la cara principal de la competencia (Xtina - The Voice) en lugar de su propio show flopero. Poco inteligente, Demi. Y poco gracioso, además.
[Tema Oficial] Demi Lovato menciona a Christina Aguilera como gran influencia
Publicado 17 November 2013 - 02:50 PM
Publicado 17 November 2013 - 06:15 PM
no me causo risa, solo quiere promocionar su show a costa de otra? donde he oido eso antes? jajja por cierto tmb hizo uno de adam... que tampoco me dio risa.. pero bueno demi sigue haciendo promo para the voice ![]()
Publicado 17 November 2013 - 07:27 PM
Como se cuelgan de Xtina ![]()
Publicado 17 November 2013 - 08:14 PM
Publicado 17 November 2013 - 11:19 PM
Haciendo esto, promocionó la cara principal de la competencia (Xtina - The Voice) en lugar de su propio show flopero. Poco inteligente, Demi. Y poco gracioso, además.
Exactamente, eso fue lo que pasó.
Le salió el tiro por la culata.
![]()
Publicado 17 November 2013 - 11:24 PM
¿Por qué tendriamos que atacar a Demi como si fueramos fans de Spears o Gaga?
Todos sabemos que Demi es fan a morir de Christina Aguilera y por obvias razones esto no fue en mal plan
que exagerados.
Go Demi
![]()
Publicado 18 November 2013 - 12:44 AM
Yo no veo nada malo ni bueno en esto, NEXT!
Publicado 19 November 2013 - 10:33 AM
Please Demi ![]()
Publicado 19 November 2013 - 07:55 PM
Lo de que Demi es fan de Aguilera me lo sé muy bien, basta recordar su pésima versión de MERCY ON ME.
Pero esto si fue muy tonto y poco gracioso, en serio igua que Simon, todos en ese barco dan patadas de ahogado, muy mal.
Lo que si me da risa es lo de los pobres fans de la niña esta, que dicen lo del rango y que según ellos Xtina grita, me pregunto ¿ya oyeron a su voz de pito Lovato? ja en fin.
![]()
![]()
Publicado 12 December 2013 - 05:50 PM
[Video] Christina Aguilera sera inspiración para Demi Lovato en su nuevo Álbum
Minuto 0.15
![]()
Publicado 12 December 2013 - 05:54 PM
mmmm... Esperemos esa "era"
ya sea para aplaudirle o recriminarle
el que se haya inspirado en Xtina.
Ojalá haga algo bueno en todos los
sentidos y que la disquera la apoye por
arriesgarse.
Publicado 12 December 2013 - 06:00 PM
Espero innove algo y salga de ese estilo lineal que ya aburre, algo distinto. La inspiración en Christina ya es algo que muchas llevan a cabo para sus discos aunque no lo digan y la copien, ella por los menos es una fan fuera del closet de la reina y lo admite.
Publicado 12 December 2013 - 06:34 PM
Next ![]()
Publicado 12 December 2013 - 06:54 PM
Toda una generación de artistas inspirada por la gran Aguilera.
A Demi le urge salir de ese programucho de cuarta.
Publicado 12 December 2013 - 08:48 PM
Hace bien Demi en inspirarse en una gran artista como lo es Christina que a lo largo de su carrera a impulsado siempre a los nuevos talentos, gente que debería estar agradecida con ella y otros que se han beneficiado de las innovaciones en sus albums. Esperemos que el resultado de esta inspiración, sea meritorio aportando algo al pop y comience su propio legado.
Publicado 12 December 2013 - 11:34 PM
Xtina es pop pero es diferente, no hace lo que todas y espero Demi logre salirse de toda la bola de sintalentos que abundan ahorita en el panorama musical, ella tiene buena voz pero no sabe hacia donde dirigirse y espero ahora si sepa hacia donde ir ...
Publicado 13 December 2013 - 12:47 AM

Morí. Perdón, me equivoqué pensé que decía que alguien importante se iba a inspirar en Xtina, pero cuando leí Demi, dije, la perra que subió el video a internet imitando a Xtina, la misma que destroza sus canciones en covers de mala calidad y dije, ah, me iré a dormir...
Publicado 13 December 2013 - 10:15 AM
Esperemos a ver qué termina sacando...
Publicado 16 December 2013 - 12:26 AM

Salieron fans de Demi
Publicado 16 December 2013 - 02:26 AM

Y ahora va,y vienen los típicos fans
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Demi Lovato
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta