Meghan Trainor's “All About That Bass” tops Billboard's Hot 100 for the fifth week and vaults from #33 to #1 on the U.K.'s Official Singles Chart. Meghan, 20, is the youngest artist to have a transatlantic #1 hit since Lorde, then 16, reached #1 in both the U.S. and the U.K. in the fall of 2013 with “Royals.” Trainor is the youngest American solo artist to have a transatlantic #1 since Christina Aguilera, who was 18 when she scored in 1999 with “Genie In A Bottle.”
Fuente: https://music.yahoo....-224309687.html
[Tema Oficial] Meghan Trainor menciona a Christina Aguilera como influencia
Publicado 09 October 2014 - 07:09 AM
Publicado 02 November 2014 - 03:02 PM
Meghan Trainor de 20 años, es la artista americana solista mas joven en lograr un #1 transatlantico (USA + UK) con "All About That Bass", desde Christina Aguilera que lo logró a los 18 años con "Genie In A Bottle" en 1999 (15 años después)
WOW!!!
Encontré esto en ALD. Está bueno.
Publicado 04 November 2014 - 08:04 AM
Publicado 19 April 2016 - 10:19 AM
Meghan Trainor Menciona A Christina Aguilera
La estrella musical Meghan Trainor habló con FUSE sobré su más reciente éxito "No"
Los sonidos de finales de los 90's del single han generado comparaciones con el pop de la vieja escuela, y mas puntualmente con "Overprotected" de Britney Spears, lo cual dio paso a que se creara un mashup de ambas canciones. FUSE preguntó a Meghan sobre dicho mushup.
FUSE: Escribí un articulo sobre este mashup el mes pasado, lo vas visto?
MEGHAN TRAINOR: "Claro, he estado disfrutándolo, me enloquecí cuando lo vi. Dios, tengo tantas ganas de conocer a Britney y decirle que es mi todo. Cuando era niña mi familia no era fan de las entregas de premios, pero los hacia verlas cuando Britney iba a aparecer, ella es mi reina, y Christina Aguilera tambien. NSYNC también era enorme para mi y mi familia"
http://www.fuse.tv/2...-britney-spears
Publicado 19 April 2016 - 11:39 AM
Y Christina también! ![]()
Publicado 19 April 2016 - 02:20 PM
Pues le preguntaron por Britney, ella fue la que sacó a Flote a Xtina. aunque ya sabíamos que también la admiraba. ![]()
Por otra parte se te nota el plumero poniendo esa foto de Xtina. no actualizada, y de las peores. ![]()
Publicado 12 March 2018 - 01:48 AM
@AppleMusic: (08/Mar/18)
Celebrate #InternationalWomensDay with @Meghan_Trainor! #IWD2018 #meghantrainor http://apple.co/IWD
Facebook + Instagram + Twitter
Publicado 28 March 2020 - 03:59 AM
Meghan Trainor se le midió al juego de adivinar canciones de la revista Seventeen artista que fue invitada por el próximo lanzamiento de su nuevo álbum.
En la ronda de canciones apareció Beautiful de Christina Aguilera.
Minuto 7.16:
[Canta Beautiful] me encanta su sentimiento en la canción y yo la destruí [sigue cantando] ¿cómo se llama realmente? I am Beautiful ¿Beautiful? sólo Beutiful de Christina Aguilera. Fui a su concierto cuando tenía como 7 años y las Pussycat Dolls abrieron el concierto ¡Qué show! (aplaude) bravo chicas.
¿Christina o Britney? Es muy difícil, debo elegir a... no, tan pronto como elijo a una elijo a la otra. Es un empate porque soy incapaz y no puedo. Son la razón por la cual soy una pop star.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Meghan Trainor, meghan trainor, no, musica, christina aguilera, video
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta