Hola que tal Fighters!!!
Hola soy Alvaro, soy de México, Morelia, Mich. para ser preciso. Tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería en Biotecnología.
Siempre me ha encantado la música pop pero soy Fighter desde hace tres años apenas. Lo sé, lo sé shame on me... En fin me encanta XTina! Mi álbum favorito es Back to Basic por la onda circense y de inicio de los 90 que lleva, aunque me encantan TODOS sus otros álbumes, principalmente Lotus. Amé la película de Burlesque, en especial porque ahí canta mi canción favorita (Bound to You). Otras canciones que me encantan son Im Ok, Ain't no other man, Candyman, Hurt, Pero me acuerdo de ti, Cruz.... en fin no acabaría jaja.
Bueno pues fuera de Madre Christina soy super fanático de la ciencia ficción, en especial las películas de dinosaurios, ya se han de imaginar como estoy por el tráiler de Jurassic World!, me encanta dibujar, salir con mis amigos y leer además de escuchar música claro. Otros artistas que em gustan son Shakira, Britney, One Republic, Jessie J e Imagine Dragons.
Pueees debía ser una pequeña introducción pero me eché una Biblia jaja.
Bueno éste es un pequeño resumen de mí y lo que me gusta. ¡Saludos a todos!
Por cierto. Fighters mexicanos preséntense! de dónde son? ![]()
P.D.: Amo a los animales.... mi erizo se llama Christina, una de mis tortugas es Baby Jane y mi hámster es Candy.

Conectarse
Crear Cuenta